Logo SC

Fecha actual Vie 21 Nov, 14:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 849 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 43  Siguiente

Confias en timo para ser el titular el año proximo
Sí, Timo es una garantía para la titularidad. 79%  79%  [ 89 ]
No, deberíamos fichar a un portero "titular" 17%  17%  [ 20 ]
Ficharía a Ana Obregón (o Pablita) para el puesto (NS/NC) 2%  2%  [ 3 ]
Votos totales : 112
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Portero para el Valencia
NotaPublicado: Vie 30 May, 19:32 

mi primera opcion seria quedarme con Hildebrand y fichar a Cavalieri por 3.5 millones.

pero como no se sabe nada de Cavalieri la opcion de Amelia por 5 millones tampoco seria mala, de ninguna manera malvenderia a Hildebrand, yo cuento con el como portero titular

NotaPublicado: Vie 30 May, 20:37 
Moderador

GoRaN escribió:
mi primera opcion seria quedarme con Hildebrand y fichar a Cavalieri por 3.5 millones.

pero como no se sabe nada de Cavalieri la opcion de Amelia por 5 millones tampoco seria mala, de ninguna manera malvenderia a Hildebrand, yo cuento con el como portero titular

Prefiero a Cavalieri. Amelia y Hildebrand me parecen demasiados gallos para un único corral...

Lo que desde luego no haría sería malvender a Timo para traer a Palop, es una idea descabellada...

Salvem l' Horta
MY Imagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Vie 30 May, 21:09 

sindelar escribió:
GoRaN escribió:

Prefiero a Cavalieri. Amelia y Hildebrand me parecen demasiados gallos para un único corral...

Lo que desde luego no haría sería malvender a Timo para traer a Palop, es una idea descabellada...

pues no la descartes, estos son capaces de cualquier cosa. solo hay que recordar quien ha llevado el 15 este año

NotaPublicado: Vie 30 May, 21:21 

Pues yo sigo pensando que me quedaría con Hildebrand, que ha pasado ya lo peor, la adaptación a país, competición, compañeros, rivales... nuevos, y encima con todo lo que ha sucedido...

No lo ha hecho demasiado bien, pero las sensaciones que me transmite es de que la materia prima la tiene, por condiciones y por dureza mental. Me da la impresión de que los porteros a los que optamos no te aseguran un rendimiento mejor.

Si pudiera ser Casillas, Cech, Buffon y alguno más (contaditos), que son fueras de serie, pues vale, pero ningún portero de los que suena asegura nada, y habría que volver a comenzar de cero con adaptaciones...

Eso con respecto a que viniera un portero para ser titular y se vendiera a Hildebrand...

La otra posibilidad, la de fichar un portero para competir con él, aún me parece peor. Nunca ha sido buena esa opción, y a la vista está que ninguno de los grandes de Europa tienen esa configuración en la portería. Todos tienen un portero titular y otro que sabe que va a ser suplente y lo acepta.

Tampoco me vale que ese suplente sea un portero joven en evolución, porque se le frena la progresión.

Lo adecuado es fichar un portero muy veterano, que ya tenga todo hecho en el fútbol y no le importe estar un par de temporadas más en una gran plantilla, aceptando su rol de jugar en la Copa o en caso de lesión y que ayude en los entrenamientos, dé consejos...

Por así decirlo... alguien como... Mora... pero que tenga el nivel requerido, claro está...

Mi candidato preferido podría ser Ricardo, el del Osasuna, gran portero, ya de edad y que pudiera aceptar ese rol.

Cualquier otra manera de configurar la portería sería un error, porque nos volvería a traer problemas y malos rollos entre compañeros o bien echaríamos a perder el dinero que gastáramos en un portero prometedor que se echaría a perder a fuerza de no jugar (verbigracia, Butelle).

NotaPublicado: Sab 31 May, 11:06 
Moderador

Opino como tú. Para ere rol de portero suplente nos habría servido Cañizares esta temporada y la próxima pero el hombre no se miró el DNI y pensó que había que hacer lo que fuera (dentro y fuera dle campo) para seguir siendo el hombre.

NotaPublicado: Sab 31 May, 13:30 

lo que yo tampoco haria seria fichar a Asenjo y cortarle la progresion, se le puede fichar y dejarle cedido un par de temporadas en el Valladolid pero seguiriamos sin portero suplente de garantias...

¡¡¡que pasa con Cavalieri!!!

NotaPublicado: Sab 31 May, 14:30 
Moderador

ES EL PORTERO TITULAR DE PERÚ Y MILITA EN EL DEPORTIVO SAN MARTÍN DE SU PAÍS
El Almería y el Valencia siguen de cerca a Butrón

El Almería y el Valencia estarán muy pendientes de Leao Butrón en el encuentro amistoso que la selección española disputará contra Perú en Huelva, ya que según informó el representante del guardameta peruano, Ricky Schanks, ambos clubes parecen estar interesados en contar con sus servicios la próxima temporada. De hecho, el agente del portero aseguró que el club almeriense como el valenciano enviarán a ojeadores para observar su actuación.

Schanks declaró a la emisora 'Radio Ovación' que Butrón, jugador en la actualidad del Deportivo San Martín, también interesa a un equipo turco. No obstante, señaló que aún no ha recibido una propuesta oficial por Butrón, aunque destacó que los tres clubes evaluarán su actuación frente a la selección española en Huelva. "Tenemos al Almería, que no se ha pronunciado oficialmente, pero también hemos hablado con Juan Sánchez, secretario técnico del Valencia, quien me dijo que necesitan un arquero. Además tenemos un equipo de Turquía", manifestó.

Butrón, nacido en Lima en 1977, es considerado el guardameta más destacado del fútbol peruano, donde lidera a una nueva generación de porteros de grandes cualidades, entre los que destacan los jóvenes Raúl Fernández, del Universitario de Deportes, Diego Penny, del Coronel Bolognesi, y Manuel Heredia, del Sporting Cristal.

http://www.marca.com

Salvem l' Horta

NotaPublicado: Sab 31 May, 14:31 

Habrá que ver al portero peruano hoy 8) .

NotaPublicado: Sab 31 May, 14:45 

Va, un poco de seriedad en los rumores.

NotaPublicado: Sab 31 May, 14:49 

32 años y bastante malo... icon_alamierda

Si viene seria porque supongo que seria barato y "se dejaria" ser suplente de hildebran

Yo oi que habia una oferta encima de la mesa por Marco Amelia del atleti y del valencia ya que el livorno descendio a la serie B. Sin embargo el atleti nos tenia pillada la delantera porque estaria dispuesto a traersele cedido un año y luego ya negociar en caso de que el livorno ascendiese de nuevo si devolverlo o comprarlo...

Alguien sabe cuanto tiene de cierto esto (lo oi en una emisora de radio nacional bastante prestigiosa)

NotaPublicado: Sab 31 May, 14:52 
Moderador

adriano escribió:
32 años y bastante malo... icon_alamierda

Si viene seria porque supongo que seria barato y "se dejaria" ser suplente de hildebran

Yo oi que habia una oferta encima de la mesa por Marco Amelia del atleti y del valencia ya que el livorno descendio a la serie B. Sin embargo el atleti nos tenia pillada la delantera porque estaria dispuesto a traersele cedido un año y luego ya negociar en caso de que el livorno ascendiese de nuevo si devolverlo o comprarlo...

Alguien sabe cuanto tiene de cierto esto (lo oi en una emisora de radio nacional bastante prestigiosa)

Bienvenido al foro... :wink:

Ya dije lo que opino de Amelia, gran portero, pero tener dos gallos en un gallinero... ya tuvimos esa experiencia en el pasado y no funcionó...

Salvem l' Horta

NotaPublicado: Sab 31 May, 15:17 

sindelar escribió:
ES EL PORTERO TITULAR DE PERÚ Y MILITA EN EL DEPORTIVO SAN MARTÍN DE SU PAÍS
El Almería y el Valencia siguen de cerca a Butrón

El Almería y el Valencia estarán muy pendientes de Leao Butrón en el encuentro amistoso que la selección española disputará contra Perú en Huelva, ya que según informó el representante del guardameta peruano, Ricky Schanks, ambos clubes parecen estar interesados en contar con sus servicios la próxima temporada. De hecho, el agente del portero aseguró que el club almeriense como el valenciano enviarán a ojeadores para observar su actuación.

Schanks declaró a la emisora 'Radio Ovación' que Butrón, jugador en la actualidad del Deportivo San Martín, también interesa a un equipo turco. No obstante, señaló que aún no ha recibido una propuesta oficial por Butrón, aunque destacó que los tres clubes evaluarán su actuación frente a la selección española en Huelva. "Tenemos al Almería, que no se ha pronunciado oficialmente, pero también hemos hablado con Juan Sánchez, secretario técnico del Valencia, quien me dijo que necesitan un arquero. Además tenemos un equipo de Turquía", manifestó.

Butrón, nacido en Lima en 1977, es considerado el guardameta más destacado del fútbol peruano, donde lidera a una nueva generación de porteros de grandes cualidades, entre los que destacan los jóvenes Raúl Fernández, del Universitario de Deportes, Diego Penny, del Coronel Bolognesi, y Manuel Heredia, del Sporting Cristal.

http://www.marca.com

:idea: :idea:

Megatron?

Imagen Foro Valencia CF Forum

Yo, el Panchito Megatron, en posision de ataque!! Listo para parar golees

NotaPublicado: Sab 31 May, 15:20 

Primero "El Mago" y ahora esto...

NotaPublicado: Sab 31 May, 16:06 

Reycob@ escribió:
Primero "El Mago" y ahora esto...

Ese portero es una verdadera muralla...

Spoiler: mostrar
Imagen Foro Valencia CF ForumCastillo de Butrón, Gatica (Vizcaya, Pais Vasco) :D

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Sab 31 May, 16:26 
Moderador

Pues según la RAE, Butrón es ésto:

butrón.

1. m. Agujero hecho en suelos, techos o paredes para robar.

2. m. buitrón (‖ arte de pesca).

3. m. vulg. Ál. Agujero o chimenea que sirve para la ventilación de cuevas abiertas bajo tierra donde se guarda el vino.

Que un butrón sea "un agujero para robar" me da mala espina teniendo en cuenta que es portero... :(

Salvem l' Horta

NotaPublicado: Sab 31 May, 16:35 

butron=agujero??
si lo fichan vaya nombre tendran nuestros porteros, un timo y el otro butron...

NotaPublicado: Sab 31 May, 17:05 

zoidberg escribió:
butron=agujero??

Ya solo falta Stoja.

NotaPublicado: Sab 31 May, 18:51 

cyber escribió:
zoidberg escribió:
butron=agujero??

Ya solo falta Stoja.

:lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Sab 31 May, 20:35 
Moderador

Creo que lo tiene hecho con el Almeria.

MOISHES L. ANDRGES

NotaPublicado: Sab 31 May, 23:06 

Pues lleva un partido el hombre...

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 849 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 43  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]