osnacla escribió:
sindelar escribió:
Sieke escribió:
uys, yo iba a proponer a Pinto como suplente y con un contrato corto, porque el Celta no puede pagarle lo que cobra en segunda, y podria venir cedido, o con carta de libertad o a cambio de la cesion o descarte de alguno nuestro, pero he visto que va para 33 años ya.

Eso si, aceptaria a priori ser suplente, porque ya fue al barça asi este año.
Es mayorcico, es verdad... pero un par de añitos de fútbol de élite aún tiene. Seguro que mejoraría a Mora (bueno, eso tampoco es tan difícil

)...
Uff yo prefiero no probar, a ver si viendo lo bien que estaba Mora aquí el sigue su ejemplo.
Pues anoche pese a los 3 goles (ninguno por su culpa) hizo un partidazo, vaya paradas

y de acomodado nada, porque en un partido donde no se jugaban nada, hay que ver como lo vivia, ordenando a la defensa continuamente, desesperandose en los goles o las jugadas, echando la bronca a la defensa cuando la cagaban.... y para echar la bronca en el barça no es facil.
Contra el Mallorca y el Coruña, pese a las derrotas, tambien hizo paradas espectaculares.
A mi me parece una muy buena opcion de fichar un muy buen portero por poco dinero, seguro que el Celta nos lo cede o nos lo cambia por alguna cesion de nuestras promesas o alguno de nuestros descartes, eso si, siempre y cuando no se le haga un contrato mas de 2 años, porque mas ya seria arriesgado.
Si no,a que portero de garantias te traes para ser suplente y que te cueste mas barato??
Yo conozco a aficionad@s del Celta y me comentan que pese a la edad, es portero y esta en forma.
Supongo que sabe que las opciones de que lo fiche algún equipo de primera estaba en hacer un buen partido ayer. Está claro que a priori no parece un mal portero, pero es que Mora antes de venir al Valencia fue el mejor del Levante (junto con Rivera), salvando un montón de partidos con sus paradas.