Según la prensa chilena, Gonzalo Fierro será jugador del ValenciaEl volante de Colo Colo reconoció contactos con un club de España, y aseguró que de acá a dos días quedará todo resuelto. "Me dijeron que faltan unos pocos detalles nada más, pero de momento sólo estoy pensando en mi equipo y en rendir", señaló.
Tanto se habló de los cuatro fantásticos de Colo Colo -Macnelly Torres, Lucas Barrios, Cristóbal Jorquera y Daud Gazale-, que casi a todos se les olvidó Gonzalo Fierro, valor vital en el tetracampeonato 2006-2007 del 'Cacique'.
El 'Joven Pistolero' brilló en el triunfo 2-1 de los albos ante Universidad de Concepción, anotando los dos goles. La alegría de los hinchas debe ser matizada, porque esta mañana, el propio '11' de Colo Colo confirmó que está ad portas de salir.
"El miércoles sabré si me voy. Eso me dijeron, que de acá a dos días estará todo definido", señaló Fierro, agregando que "faltan solo detalles".
Sabido es que la opción en el Sevilla quedó descartada. Por eso, la pregunta es obvia: ¿Cuál es el equipo que pretende a Gonzalo Fierro?
"No, no les puedo decir. Yo lo sé, lógico, pero no les diré cuál es. Es de primera división de España eso sí", reconoció. En todo caso, sabido es que se trata del Valencia, uno de los grandes clubes de la liga de las estrellas de España.
Ante tanto rumor, Fierro prefirió hacer una reflexión al respecto. "He conversado con gente del extranjero y también de acá de Colo Colo, y todos me dicen lo mismo: que está todo bien y que ya está el traspaso. Pero igual puede que aparezcan detalles que podrían complicar todo... Por el momento pienso en Colo Colo y si sale algo, perfecto", sentenció el 'Joven Pistolero'.
http://www.prensafutbol.cl/