GoRaN escribió:
ni por asomo ficharia a Coloccini
creo que es un buen central pero teniendo a Marchena, Albiol, Alexis, David Navarro (confio en su vuelta) y Helguera (no podremos deshacernos de el) creo que tenemos bien cubierto el puesto de central
con Moretti y la vuelta de Del Horno (espero que Unai le haga recapacitar) tambien tendriamos cubierto el puesto de lateral izquierdo
solo falta el lateral derecho que es donde hay que esforzarse, Miguel y Caneira deben de salir si o si y suponiendo que fichamos a Zabaleta el teorico titular esta claro, ya dije que como suplente miraria la opcion de Josemi (del Villarreal) y ya me tratasteis de loco pero yo creo que seria un recambio a priori de garatias y a un precio bastante asequible

La peor defensa del Valencia en 22 años, encajando 62 goles como en la 85/86, año del descenso... ¿y te parece que el puesto de central está bien cubierto con Helgayra y Navarro, y dices que no ficharías a Coloccini ni por asomo y sí a Josemi?
SÍ JODER SÍ ASÍ SE HABLA

GORAN SELECCIÓN!!

GORAN SELECCIÓN!!
Tronco me recuerdas al gran Maldini el del Plus, me encantan leer tus comentarios, si es que disfruto. Me produces grandes sensaciones, en serio...vamos, que si no es porque estoy en ayunas vomitaría encima de todo el teclado.
Aparte de las formas en que tienes de decir las cosas, señalar que la cantidad de goles que nos han colado es por culpa de la defensa y más concretamente de los centrales, me parece un argumento tan simplista que cae de su propio peso.