Por cierto, hablabais del Pogrebnyak este... yo no digo que no sea un gran jugador (como Arshavin), pero parece que lo queramos solo por lo goles que ha metido en UEFA... Si por ser el máximo goleador de la UEFA ya es un gran fichaje, no se que hacemos que no vamos a por Pandiani
En fin, si es porque acaba contrato y puede ser una opción asequible, vale, pero si no...
En fin, yo ya lo dije que, en esta situación de apretarse el cinturón, iría a por jugadores que pudiesen salir baratos y sean interesantes, aunque en principio no fuesen mis fichajes ideales.
Por ejemplo, como se ha dicho, se podrían mirar jugadores del equipo que baje. A mi, por ejemplo, me parecen interesantes:
Zaragoza: Sergio García, Milito, Oliveira, Zapater
Valladolid: Asenjo, Llorente (aunque este parece que lo tiene hecho con el Villarreal)
Recreativo: Sinama, Sorrentino, Martins
Osasuna: Monreal, Ricardo, Nekounam
De ahí se pueden sacar jugadores interesantes para cubrir el puesto de portero suplente, los laterales, para reforzar el medio campo, o para cubrir la posición del delantero en caso de marcha de Villa.
Aunque antes que traer a algunos de estos jugadores, sigo pensando que hay cedidos "reaprovechables" y que ya no cuestan ni un duro. Así el lateral izquierdo podría cubrirse con Carlos Bellvis o Del Horno (aunque no me haga mucha gracia), en banda derecha tenemos a Sisi, al que no entiendo como se le dice tan pronto que no cuenta, y también, si no se le encuentra una salida, se le podría dar una nueva oportunidad a Manuel Fernandes.
Pero por encima de todo yo sigo pensando que hay que traer a un central más, y es un puesto en el que no me andaría con experimentos. Aquí quizás sí que se podría hacer un esfuerzo e intentar ir a por Coloccini o a por Márquez, si no cuenta en el Barça.