Maserati escribió:
Citar:
embargo sigo sin estar de acuerdo y sigo pensando que lo echamos mucho de menos en la creación de juego valencianista. Y esto es algo que ha reconocido inclusive gente "no aimarista" con una frase mas o menos así "Es que cuando no sabíamos a quien darle el balón se la dábamos a Aimar pero ahora....".
Poco más que añadir. Para mi la venta de Pablo Aimar ha sido una de las mayores cagadas que ha cometido el Valencia en los últimos años. No entiendo cuando decis que Aimar no explotó o que prometía mucho y luego nada, con Aimar el Valencia ha vivido una de sus mejores épocas en cuanto a titulos y juego que se recuerdan. Creo que el problema que tiene en Zaragoza es que jugó durante mucho tiempo arrastrando la pubalgia (que no se si salió de Valencia con ella ya) y que además, lo ponian a jugar por una banda. Aimar es para jugar detrás de los delanteros, ahí es donde rinde y me parece que en el Zaragoza ha jugado pocos partidos por esa zona (tampoco he visto todos los partidos del Zaragoza).
También pienso que Aimar forzó su salida de Valencia porque no se encontraba agusto siendo usado como moneda de cambio y que sería complicadísimo por no decir imposible que quisiera volver, yo creo que volveria a River o estaría un par de años en algún equipo español de la zona mitad-alta (tipo Espanyol o Mallorca).
Por partes
Sí, cuando Aimar ha estado en el Valencia se ha visto el mejor fútbol en tiempo en Mestalla. Pero, casualidades de la vida, se veia cuando entrenaba Benitez y además cuando el argentino no estaba se seguía viendo un futbol tan bueno igualmente
Y lo de que donde mas rinde es detras de 2 delanteros es obvio y sí, en el Zaragoza cuando llego jugó muchísimos partidos en esa posición y tampoco es que destacara como un crack
Aimar ha sido un gran jugador pero no es el crack que prometia ni mucho menos. Y te lo dice uno al que no le importaria para nada que Aimar siguiera en el Valencia ya que personalmente me gusta mucho como jugador, pero las cosas como son.