Logo SC

Fecha actual Vie 21 Nov, 15:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 161 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El ManU se une al Chelsea en el interés por Miguel
NotaPublicado: Mar 22 Jul, 23:26 

AMUNT escribió:
No me fío. Espero que recupere su mejor nivel (para lo cual debería de mantenerse en un estado físico mínimamente aceptable, no como la temporada pasada), y se implique, pero no tengo ninguna seguridad en que así vaya a ser, más bien al contrario.

Para mí se le tenía que haber buscado una salida. Tras su última temporada agotó todo el crédito que le quedaba (que a principios de temporada aún era bastante), y no me parece una buena influencia dentro el vestuario (vamos, que no me hace gracia que pueda seguir "animando" a Fernandes o a cualquier otro jugador a ir de fiesta y a hacer el loco el día antes de un entrenamiento), pero bueno, no parece que desde el club se le pretenda buscar salida, y tampoco se ha concretado a ningún jugador para ese puesto a pesar de ser el único lateral puro que tenemos ahí (aun quedándose, para mí seguiría siendo necesario fichar a un lateral derecho, ya que contar con Alexis como única alternativa me parece volver a tener una defensa incompleta y con retales, donde acabará reinando la improvisación), así que me temo que Miguel se quedará, y siendo así, ya digo, ojalá se salga.

Lo que no termino de entender es la buena voluntad que hay con Miguel o con Del Horno, jugadores de una edad ya avanzada y se supone que maduros, y a los que difícilmente les vas a quitar sus hábitos, y que sin embargo a Banega no se le quiera ni ver, cuando ha demostrado ser un jugador sobradamente válido dentro del campo (más que Fernades, aunque me parece bien que a este sí se le vaya a dar una nueva oportunidad), lo suficiente al menos como para quedarse y no tener que salir cedido.

Totalmente deacuerdo excepto con lo de Del Horno. Justamente esa madurez es la que puede hacer que merezca, a priori, un voto de confianza. Ya no es un crío que va para estrella mundial, en los últimos años ha ido de hostia en hostia, hasta el punto de quedarse fuera en una Eurocopa. Digo yo, que esas cosas a uno le hacen recapacitar, y más cuando llegas a cierta edad.

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 161 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]