Clemenza escribió:
Pues qué quereis que os diga...
Yo también creo que la prensa se ha cebado con Caneira por las circunstancias. No me ha parecido el peor de la defensa, a parte de que todos estamos de acuerdo que el problema de este año, más que los "defensas" ha sido la manera de defender del equipo, los conceptos, la intensidad, la falta de colectividad...
Y luego hay otro tema, que en esto también tiene parte de culpa la prensa, pero también la falta de capacidad de quienes nos han entrenado y/o han confeccionado la plantilla.
Me refiero a ese mito que se creó alrededor de Caneira sobre su supuesta polivalencia, iniciado por quien le trajo aquí, Edu Macià, otro hombre del que se hablan maravillas y en Valencia fue una rémora (y nos libramos de algunos "recomendados" suyos que no vinieron por falta de acuerdo).
La polivalencia de Caneira existe, como la de cualquier jugador, porque todos los jugadores son susceptibles de ser colocados donde le rote por los güevos al entrenador de turno. El que rindan en esa demarcación, ya es otro cantar...
Pues eso, Caneira solo rinde aceptablemente de lateral izquierdo. Y ya está. De lateral derecho es nulo y de central es terrible. Y según Macià también podía rendir de pivote defensivo...
Sin comentarios... Así le va al Liverpool. Si no tuvieran a Benítez, la Intertoto como máximo, oiga...
Creo que es la 1ª vez que oigo a alguien criticar a Edu maciá. Su buena prensa es impresionante. Sin embargo, el otro dia le escuché en una entrevista que le hizo Esteve, y aparte de seguir flipando con la extraña voz que tiene, me pareció de un sobrado que me dejó un poco perplejo. Le tenia por un tío humilde y tranquilo, y ese dia estaba cañero, muy despectivo, y destilando una soberbia que me hizo pensar si no acababa de comer y se había pimplado 3 copazos de 1866 y se le habian subido a la pelota.
LA verdad es que me pareció de un arrogante subido.