Sr_Munny escribió:
Tu dame 100 millones al año y despues cagate en mi padre si te apetece.
Hay veces que me doy cuenta que esta aficion tiene lo que se merece.
Pues mira, cuando al Valencia le ha dado por fichar a "jugadores de calidad" precisamente ha sido cuando mayores hostias nos hemos dado → Marcelinho, Ortega, Saïb (los tres que dice Tolova), y Romario, Valdano... O este año, sin ir más lejos, mira los "jugadores de calidad" que tenemos y dónde hemos terminado.
¿Esta afición tiene lo que se merece? ¿El qué? Esta afición (y este equipo) ha alcanzado los mejores años de su historia a base de éxitos con jugadores como Milla, Farinós, Mendieta, Angulo, Carboni, Anglomá, Djukic, Mista, Albelda, Cañizares, Rufete, etc., etc., etc.
Por mi parte los "jugadores de calidad" como Miguel, Fernandes y toda la colla se pueden ir a tomar mucho por el culo. Precisamente esta afición tiene lo que se merece cuando se pone en plan elitista, sin saber de dónde venimos y cuáles han sido las claves que nos han hecho grandes, y pide "jugadores de calidad" que vienen aquí a llevárselos y a tocarse los cojones porque vemos un vídeo suyo en el youtube y se nos pone morcillona, o porque el representante / entendido de turno dice en la radio que es el jugador que necesitamos. A la mierda esa gente, tú dame jugadores comprometidos que me den rendimiento y en los que pueda confiar (y si son capaces de hacerse doscientos toques con la minga, mejor) y quédate a tus "jugadores de calidad".