Logo SC

Fecha actual Vie 21 Nov, 13:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Tenemos dinero realmente??
NotaPublicado: Lun 15 May, 10:02 
Moderador

Mucho estamos hablando de fichajes de relumblón y de millones de Euros como si se pudieran fabricarse en un Sótano o aparecieran como por arte de magia y yo me preguntaba si la situación Económica del Valencia es lo suficientemente buena como para acometer esos fichajes y lo mas importante.......para poder mantenerlos.Mucho me temo que no es oro todo lo que reluce y que una Sociedad como el VCF no se puede permitir esos dispendios si no se quiere entrar en quiebra a medio plazo.

MOISHES L. ANDRGES

Asunto:
NotaPublicado: Lun 15 May, 10:04 

joder...no me asustes tio!

Asunto:
NotaPublicado: Lun 15 May, 10:39 

Según se dijo en la SER hace unas semanas, el club manejaba unas pérdidas anuales (asumibles) de entre 20-30 M hasta que se inagure el nuevo estadio (2009). A partir de ése momento, con la explotación de los nuevos asientos y palcos, nombre del estadio y otros, se prevé aumentar ingresos espectacularmente.

Pero hasta 2009, dependemos del rendimiento deportivo (ganancias por Champions) y del nuevo contrato televisivo (pasar de los 26 actuales por temporada a como mínimo 40 M), para no entrar en "quiebra técnica".

Yo creo que no se van a gastar mas de 12-15 M, contando con unos ingresos por traspasos de 10-12 M, siendo optimistas. Y es que lo que vamos a poner en el mercado, a duras penas se puede contar con 2-3 M por traspaso (casos de Fiore, Corradi, Mista, DiVaio, Kluivert, Lopez, Rufo). Vamos, que el gasto neto será de 3-4 M. Otra cosa es que se vendiese a alguno de los jugadores con "cartel" por los que sí se puede realmente hacer caja, y me refiero a Vicente, Aimar, Baraja o Marchena.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 15 May, 11:08 

es que por lo visto baraja y marchena... tongue. se piran..con estos dos o rebajaríamos fichajes, o sacariamos unos 12 millones de euros no?¿

Asunto:
NotaPublicado: Lun 15 May, 11:11 

crack che escribió:
es que por lo visto baraja y marchena... tongue. se piran..con estos dos o rebajaríamos fichajes, o sacariamos unos 12 millones de euros no?¿

Si yo quisiese fichar a Baraja, no ofrecería más de 4 M; estoy seguro que se lo enchufan con lacito y todo. Lo mismo vale para Marchena.

Ultima edición por haddock el Lun 15 May, 11:11, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun 15 May, 11:11 
Moderador

En definitiva, que no hay más dinero que el que saquemos vendiendo jugadores.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 15 May, 11:48 

Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
a mi me parece que lo más acertado es intentar ajustar el balance económico... si practicamente todo el dinero se nos va en nóminas; habrá que deshacerse de jugadores que cobran muchisimo y pagar bien únicamente a los buenos q vengan a los del montón pagarles menos. Me parece que en el VCF están muy cercanos los salarios de unos y otros cosa que no pasa en el Villarreal, no es nada justo lo que cobran algunos del Valencia, que pena que no se fuese Angulo el verano pasado.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 15 May, 12:06 

Charliet escribió:
(..) y pagar bien únicamente a los buenos q vengan a los del montón pagarles menos. Me parece que en el VCF están muy cercanos los salarios de unos y otros cosa que no pasa en el Villarreal, no es nada justo lo que cobran algunos del Valencia, que pena que no se fuese Angulo el verano pasado.

Tú lo has dicho: Nihat no vino por que el Villareal le pagará MÁS QUE EL VCF. Riquelme cobra 3 M netos y Forlán 2,2.

¿Cómo se equilibra eso?

Si tienes 25 en plantilla, con 5 muy bien pagados (2-3 M, los importantes), 10 con fichas buenas + objetivos a cumplir (0,7-0,9 M+objetivos), 10 con fichas medias (0,4-0,6 M+objetivos).

No puede ser que Torres o Mista cobren lo que cobran (1,2-1,3 M), por tomar el sol en Paterna.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 15 May, 12:41 

haddock escribió:

Tú lo has dicho: Nihat no vino por que el Villareal le pagará MÁS QUE EL VCF. Riquelme cobra 3 M netos y Forlán 2,2.

¿Cómo se equilibra eso?

Si tienes 25 en plantilla, con 5 muy bien pagados (2-3 M, los importantes), 10 con fichas buenas + objetivos a cumplir (0,7-0,9 M+objetivos), 10 con fichas medias (0,4-0,6 M+objetivos).

No puede ser que Torres o Mista cobren lo que cobran (1,2-1,3 M), por tomar el sol en Paterna.

La diferencia es que ellos, tienen como objetivo entrar en UEFA, mientras nosotros entrar en Champions, con la obligacion de luchar por la liga todos los años o al menos estar ahi...

O acaso ¿Barcelona, Madrid, Chelsea, Milan, Juve, Bayern tienen plantillas de 4 pesetas?

Si quieres luchar por titulos maximos o aspirarlos debes tener una plantilla competitiva, y eso no cuesta salarios bajitos.Claro esta, que Torres o Mista, no deberian cobrar esas cantidades...Pero si quieres ser un grande has de hacerlo asi, y el club debe de buscarse las castañas, para pagar esos sueldos y los que vengan en un futuro de 6 millones de euros minimo...(Significaria que tenemos verdaderos cracks, en la plantilla...)

Asunto:
NotaPublicado: Lun 15 May, 13:24 

Que pasa coleguita A_Zido , que se eeste la gente tranquila que si el tio Soler dice que tiene titos es porque los tiene, y si no ya los pintara , que este le dan credito en el banco. Las salidas de Di Vaio , Mista, Navarro,Curro Torres, Kluivert y alguno mas que me dejare de la lista algo dejara en las arcas.

Al año que viene tendremos mejor equipo que este año.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 15 May, 14:39 

Yo, siento decirlo pero creo lo mismo, o nos estan vendiendo una trola una de dos, cuando se propuso todos los proyectos, hablo del Estadio Nuevo y de Por Xinos, se suponia que ibamos a ser uno de los equipos mas ricos del mundo, y al reves, segun parece se acabado ya todo el credito del proyecto de por xinos y solo queda lo del estadio nuevo, pero bueno ya veremos que pasa, por que segun parece el Valencia oficialmente su presupuesto es de 120 millones de euros que seguro que sera menos

Asunto:
NotaPublicado: Lun 15 May, 15:03 

Aquí llegamos al caso del tope salarial... Todos decimos: 'Ufff, que no venga este porque con lo que cobra puede revolucionar el vestuario', pero si en todos los quipos pasa... La realidad es que somos unos 'cagones'...

Asunto:
NotaPublicado: Lun 15 May, 15:08 

JosepVicent escribió:
el Valencia oficialmente su presupuesto es de 120 millones de euros que seguro que sera menos

si acaso será más elevado el gasto de ese presupuesto, lo que si comentan es que los ingresos son de 90millones de euros... x tanto tenemos un deficit anual de 30, eso no vamos a poder prolongarlo en el tiempo; es muy bonito querer compararnos con el Barça, Madrid o Chelsea, pero eso tiene que ser en el campo y con futbol agresivo dando el 120% xq económicamente nunca podremos pagar sus fichas.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 15 May, 15:47 

EL_ROJO escribió:
Que pasa coleguita A_Zido , que se eeste la gente tranquila que si el tio Soler dice que tiene titos es porque los tiene, y si no ya los pintara , que este le dan credito en el banco. Las salidas de Di Vaio , Mista, Navarro,Curro Torres, Kluivert y alguno mas que me dejare de la lista algo dejara en las arcas.

Al año que viene tendremos mejor equipo que este año.

Amigo!!!!Que de tiempo...Menuda alegria saber por fin de ti, palomin, palomin!

El Tito Soler, no dice nada, lo decimos nosotros...Nosotros sacamos nuestras propias conclusiones, eso si, dinero dudo que haya. A mi me da igual que si viene este o el otro, yo quiero que la 1ª jornada d eliga, tenga un equipazo, para ganarlo todo.

Otra cosa que veo vergonzoso, es que a nosotros nos den 30 millones de € y al Barça ¿120?...Que poco sabemos de negocios, mucho ladrillo pero de cabezas es lo que veo en este consejo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 15 May, 16:00 

Soler se va a tener que rascar el bolsillo pero bien rascado... Dinero hay, lo importante es saber jugar las bazas e intentar colocar a jugadores que no nos sirven en operaciones...
Por lo menos para Quaresma o Ribery (¡¡¡joder cúanto más lo veo jugar...buff!!!)

Asunto:
NotaPublicado: Lun 15 May, 16:04 

Urkel77 escribió:
Aquí llegamos al caso del tope salarial... Todos decimos: 'Ufff, que no venga este porque con lo que cobra puede revolucionar el vestuario', pero si en todos los quipos pasa... La realidad es que somos unos 'cagones'...

Estoy de acuerdo. Lo del tope salarial es una milonga. No pasa nada en ningún vestuario del mundo porque haya dos o tres jugadores que cobren más que el resto, si de verdad lo merecen ( y si no lo merecen se les traspasa).
Es lo normal en todos los equipos, y que me expliquen donde está el ahorro en no pagarle a Nihat 2 millones de euros por 4 años( gasto total 8 millones) si luego tienes que fichar a otro jugador pagando 6 millones de traspaso y 1 millón más por año( gasto total 10 millones).
El Villareal sigue esa política y no solamente no pasa nada ( no se conoce ninguna revolución en el vestuario del Villareal ¿ verdad ?), sino que además el Villareal con esa política va mejorando el equipo año a año ( porque puede acceder a jugadores que nosotros descartamos por el dichoso tope salarial ) y además es un equipo saneado económicamente y que equilibra presupuestos.
Así que alguien me explique , pero en serio, donde están las ventajas de esa política de tope salarial. Los equipos no pueden ser una cooperativa, donde todo el mundo cobre lo mismo. El fútbol es un espectaculo y las estrellas deben cobrar lo que se merecen, y los actores secundarios lo suyo, por muy importantes que sean los secundarios.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 15 May, 16:45 
Moderador

franvinya escribió:
( y si no lo merecen se les traspasa).

Y resulta que cuando quieres traspasarlo ningun club inferior a ti los quiere porque cobran demasiado. Y a un club superior no van a ir si no han triunfado en este.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 15 May, 16:47 

La diferencia es que, si alguien se pone farruco en el vestuario del Villareal Roig lo manda a paseito rapido (caso Jorge Lopez)....y Soler, enseguida le pone la teta para que mame.

Se le llama, PERSONALIDAD.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 15 May, 16:58 

es normal que al VCF le paguen menos por derechos de tv que al Barça o Madrid, mientras sus partidos los compran casi 500.000 personas en ppv, el Valencia no llega a los 100.000. Tampoco pidamos fichajes de cracks exijamos buenos jugadores y sobretodo una economía saneada xq no es plan de necesitar otro porxinos antes del 2010.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 15 May, 17:04 

Drakul escribió:

Y resulta que cuando quieres traspasarlo ningun club inferior a ti los quiere porque cobran demasiado. Y a un club superior no van a ir si no han triunfado en este.

¿ Y cual es la alternativa ?¿ seguir con esta mierda de politica de tope salarial que impide que te refuerzes, mientras los contrarios se refuerzan con menores costes ?.
Porque no me vengas con criterios económicos, que con esta política somos de los equipos más endeudados, con más jugadores por vender (porque no se traen más que medianías y que tampoco los puedes vender porque son malos y caros).
Hechos, Drakul, la política de tope salarial es un fracaso y no hay más que ver los hechos.
Nos estamos cerrando las puertas de grandes jugadores, y no solo no reducimos la deuda, la aumentamos, y esto no es una teoría o una opinión, es una realidad.

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]