Logo SC

Fecha actual Vie 21 Nov, 16:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 68 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 13 May, 16:13 

Ferran escribió:

Ser valencianista no conlleva ser antimadridista, ni mucho menos. Y si a ti te cae bien el Madrid, estas en todo tu derecho. Un valencianista, en mi opinion, nace, un antimadridista, se hace. Se hace despues de que se te hinchen los cojones viendo como siguen alabando al Madrid y olvidandose del Valencia cuando estamos al mismo nivel que ellos y les hemos bailado ganando un doblete. Claro, unas cuantas veces puede pasar, pero que siempre esten con la misma historia, cansa mucho. Esto no es ningun complejo de inferioridad, yo siento que mi equipo tiene el mismo potencial que el Madrid, que ni este es tan grande como lo pintan desde alli, ni el nuestro tan bajo como tambien quieren pintarlo los mismos. Y a la clasificacion me remito, para tener una referencia actual.

Que hagan eso tan a menudo llegas a acostumbrarte hasta cierto punto, pero que no tengas el mismo trato que el Sevilla despues de lograr lo mismo o incluso mas... me parece que es un claro hecho de como nos quieren silenciar y tapar todo lo posible. Tan dificil es reconocer que por el centro de España no nos quieren ver en pintura e intentan que la gente sepa lo menos posible de nosotros?? Pues chico, si puedes vivir asi de tranquilo mientras te putean como valencianista enhorabuena, viviras mas tranquilo. Pero que te quejes por eso no dejas de ser menos valencianista. Lo unico que hacemos es defender lo nuestro.

vamos por partes.
!1se a dicho y redicho qser valencianista conlleva sin antimadridista,o no???

2-El madrid me es indiferente,no me cae bien,q no es lo mismo.

3-quiero q me paseis el manuel de como hacerse antimadridista por favor!!!!El valencia le gano el doblete al madrid????o gano una liga de 20 equipo y una competicion europea en la q ellos no participaban??

4-mira,quizas cuando ganemos x ligas,9 copas de europa y x copas del rey,entonces tendremos el mismo potencial del madrid o barcelona,de momento no.

5-Q nos quieren silenciar????jajajaja,me rio yo de eso,tengo familia fuera de valencia,en madrid,barcelona y sevilla, y te puedo asegurar q para la gente de alli el valencia es un equipo mas,no nos tratan como al barcelona en madrid,ni en madrid como al barcelona.

6-Quizas todo esto sea debido a un poco de soberbia y vanidad despues de hacer unos 6 años muy buenos,cuando hemos estado 30 sin comernos los mocos,se nos habran subido los aires a la cabeza???

Asunto:
NotaPublicado: Sab 13 May, 16:15 

Para mi es negar la evidencia.

Pero vamos, yo creo que side es valencianista xq sino vaya suplicio todos los dias aqui y renovando pase y tal...

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum
Cuando el mar se muestra en calma... todos somos capitanes... pero cuando se agiganta... nadie se agarra al timón...

Asunto:
NotaPublicado: Sab 13 May, 16:20 

A mi me jode bastante que el valencia haya hecho mas que el sevilla y a nosotros no nos hicieran ni puto caso y ellos han tenido 3 horas del jueves noche. ¿Por que?

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum
Cuando el mar se muestra en calma... todos somos capitanes... pero cuando se agiganta... nadie se agarra al timón...

Asunto:
NotaPublicado: Sab 13 May, 16:31 
Moderador

sideckic escribió:
!1se a dicho y redicho qser valencianista conlleva sin antimadridista,o no???

El valencia le gano el doblete al madrid????o gano una liga de 20 equipo y una competicion europea en la q ellos no participaban??

4-mira,quizas cuando ganemos x ligas,9 copas de europa y x copas del rey,entonces tendremos el mismo potencial del madrid o barcelona,de momento no.

5-Q nos quieren silenciar????jajajaja,me rio yo de eso,tengo familia fuera de valencia,en madrid,barcelona y sevilla, y te puedo asegurar q para la gente de alli el valencia es un equipo mas,no nos tratan como al barcelona en madrid,ni en madrid como al barcelona.

6-Quizas todo esto sea debido a un poco de soberbia y vanidad despues de hacer unos 6 años muy buenos,cuando hemos estado 30 sin comernos los mocos,se nos habran subido los aires a la cabeza???

A ver sideckic, no entiendo muy bien eso de conlleva sin antimadridista, pero ya he dicho que ser valencianista no conlleva ser antimadridista, y tu eres un ejemplo de ello.

La liga del 2004 la ganamos a 20 equipos, si, como todos los que ganan ligas. Pero hace falta recordar como los medios de Madrid pintaban aquella la liga como un campeonato perdido por el Madrid en vez de ganado por el Valencia?? Y no me niegues eso, porque en cualquier hemeroteca esta. El comentario mas repetido por alli fue ese, y eso tiene una clara intencion de quitarle merito al titulo del Valencia.

El problema es ese, que se creen que el Valencia es un equipos mas. Tampoco estoy pidiendo que nos traten como al Barcelona en Madrid, o viceversa, pero si un termino medio entre una cosa y otra.

Cuando digo que el Valencia tiene el mismo potencial que el Madrid, me estoy refiriendo a los ultimos diez años, no a lo largo de la historia, obviamente. El potencial actual no se gana completamente con lo que hayas hecho antes, si no el Nottingam Forest seria mas grande que el Barcelona por tener una Copa de Europa mas que ellos. En los ultimos diez años el Valencia y el Madrid han jugado tres finales europeas, pero la suerte no estuvo con nosotros. Y hasta hemos ganado una Copa del Rey mas que ellos. Soy muy consciente del sitio en el que le toca estar al Valencia, aqui en Valencia lo sabemos, pero parece que en Madrid no quieren reconocerlo. Y es el sitio del que ya te he hablado, como tercer equipo de España, en cuanto a potencial actual.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 13 May, 17:23 

sideckic escribió:
los mas marginados no se,pero el q tiene una aficion mas victimista seguro...

a tu a banda de ser puta t'agrada que te donen d'osties ? ... pues si eres feliç aixina.

amb la teua mentaliat, gent com espartaco, simon boliviar, wiliam wallace..etc no hageren existit mai de la vida.. ni les manifestacions, ni les dones hageren guanyat mols derets, ni l'esclavitud estaria abolida... perque eixa gent tindria complexe d'inferioritat veritat ?

Asunto:
NotaPublicado: Sab 13 May, 17:26 

Desmemoriats escribió:

a tu a banda de ser puta t'agrada que te donen d'osties ? ... pues si eres feliç aixina.

amb la teua mentaliat, gent com espartaco, simon boliviar, wiliam wallace..etc no hageren existit mai de la vida.. ni les manifestacions, ni les dones hageren guanyat mols derets, ni l'esclavitud estaria abolida... perque eixa gent tindria complexe d'inferioritat veritat ?

Grande Desmemoriats :lol: alabar2.

Rubén escribió:
Tenéis razón, pero yo quería matizar una cosa: el seguimiento de los medios mesetarios al Sevilla es totalmente normal, es lo lógico: si un equipo español gana un título europeo los medios de comuncación DEBERÍAN hacer un seguimiento exhaustivo del partido y de la celebración, porque es un acontecimiento social. Vamos, que un 10 a TVE por cómo ha tratado al Sevilla. La putada está en que a nosotros nos dedican un comentario en plan: "...y el Valencia gana la UEFA con un gol de Vicente y otro de Mixta, al Olímpico de Marsella". Esto no es victimismo, ni lloriqueos, aprendamos a diferenciar las cosas. Es un hecho constatable que, por otra parte, a mí me la suda, porque normalmente veo Canal 9.

Completamente de acuerdo en todo

Asunto:
NotaPublicado: Sab 13 May, 21:33 

Desmemoriats escribió:

no m'agrada gens,pero es lo q pense i me dona igual q me diguen qualsevol cosa,jo expose els meus arguments i au.

crec q no es pot comparar als q has nombrat amb lo q passa,una cosa son drets humans i altra diferent un joc com es el futbol i ni ha tanta diversitat

Asunto:
NotaPublicado: Sab 13 May, 21:50 

:shock:, hay que ver lo que ha dado de sí este post.

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 68 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]