Ferran escribió:
Ser valencianista no conlleva ser antimadridista, ni mucho menos. Y si a ti te cae bien el Madrid, estas en todo tu derecho. Un valencianista, en mi opinion, nace, un antimadridista, se hace. Se hace despues de que se te hinchen los cojones viendo como siguen alabando al Madrid y olvidandose del Valencia cuando estamos al mismo nivel que ellos y les hemos bailado ganando un doblete. Claro, unas cuantas veces puede pasar, pero que siempre esten con la misma historia, cansa mucho. Esto no es ningun complejo de inferioridad, yo siento que mi equipo tiene el mismo potencial que el Madrid, que ni este es tan grande como lo pintan desde alli, ni el nuestro tan bajo como tambien quieren pintarlo los mismos. Y a la clasificacion me remito, para tener una referencia actual.
Que hagan eso tan a menudo llegas a acostumbrarte hasta cierto punto, pero que no tengas el mismo trato que el Sevilla despues de lograr lo mismo o incluso mas... me parece que es un claro hecho de como nos quieren silenciar y tapar todo lo posible. Tan dificil es reconocer que por el centro de España no nos quieren ver en pintura e intentan que la gente sepa lo menos posible de nosotros?? Pues chico, si puedes vivir asi de tranquilo mientras te putean como valencianista enhorabuena, viviras mas tranquilo. Pero que te quejes por eso no dejas de ser menos valencianista. Lo unico que hacemos es defender lo nuestro.
vamos por partes.
!1se a dicho y redicho qser valencianista conlleva sin antimadridista,o no???
2-El madrid me es indiferente,no me cae bien,q no es lo mismo.
3-quiero q me paseis el manuel de como hacerse antimadridista por favor!!!!El valencia le gano el doblete al madrid????o gano una liga de 20 equipo y una competicion europea en la q ellos no participaban??
4-mira,quizas cuando ganemos x ligas,9 copas de europa y x copas del rey,entonces tendremos el mismo potencial del madrid o barcelona,de momento no.
5-Q nos quieren silenciar????jajajaja,me rio yo de eso,tengo familia fuera de valencia,en madrid,barcelona y sevilla, y te puedo asegurar q para la gente de alli el valencia es un equipo mas,no nos tratan como al barcelona en madrid,ni en madrid como al barcelona.
6-Quizas todo esto sea debido a un poco de soberbia y vanidad despues de hacer unos 6 años muy buenos,cuando hemos estado 30 sin comernos los mocos,se nos habran subido los aires a la cabeza???