Logo SC

Fecha actual Vie 21 Nov, 14:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 68 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 13 May, 12:22 

CHR escribió:

A ti te hace feliz que mientra snosotros ganemos una copa no se nos reconozca ese merito haciendonos un seguimiento como el que si se ha hecho al Sevilla por ejemplo?

Felicidades si es asi,a mi no porque luego me guardo todos los videos para recordar esos momentos.

quien nos tiene q reconocer algun merito???los telediarios!!!y una mierda!!!!!el merito te lo tiene q dar la gente de a pie,tanto de españa como de europa cuando ganas algun titulo,no una empresa como son la televisiones.
A mi la trae floja,me da lo mismo q nos saquen 10 minutos q 3,mi ego va a ser el mismo cuando gane algo y no permitire q unos cuantos me amarguen ese momento de extasis porque solo saquen el reportaje de mi partido

Asunto:
NotaPublicado: Sab 13 May, 12:28 

Ferran escribió:
Venga sideckic, ahora dime que los periodistas de los medios de Madrid, no son del Madrid, dime que todo el protagonismo no es para ellos. Y que pasan un poco bastante de lo que haga el Valencia. Que al Valencia le perjudican los arbitros desde hace muchos años ya sea por errores o arbitrajes premeditados es un hecho constatable. No se tu, pero yo todavia tengo pesadillas de recordar a Teixeira Vitienes en Mestalla ante la Real Sociedad, en Mestalla en la temporada del doblete...(Menos mal que acabamos empatando a dos)

Esto es como si te roban el coche y cuando vas a denunciarlo te dicen que eres un victimista.

Pero bueno, es lo que ya he dicho, ojala el año que viene ni nos nombren
, puede que sea porque hayamos hecho algo muy bueno. Y les jodera, y me alegrare, como ya lo hice en titulos anteriores.

claro q son del madrid...o no...

Seamos serios por favor,q es lo q vende hoy en dia,ya sea en telediarios o prensa escrita???el madrid no???hay dos tipos de personas en españa,los q son del madrid y los q estan esperando a q digan algo para poner a caldo el madrid,(bueno despues hay un pequeño grupo q le da lo mismo,en el q me incluyo)de q van a hablar?? del salamanca??del getafe????con quyien tiene mas audiencia los telediarios???con la aficion del madrid o barcelona o con la del getafe???compraria alguien marca o as si la mitad del periodico hablaran del alaves o celta???

por lo de negrita,.si no nos nombran,todos a saltar como peros cabreaos porque no nos han nombrao(mira,rima y to :lol: )

Asunto:
NotaPublicado: Sab 13 May, 12:32 

sideckic escribió:
quien nos tiene q reconocer algun merito???los telediarios!!!y una mierda!!!!!el merito te lo tiene q dar la gente de a pie,tanto de españa como de europa cuando ganas algun titulo,no una empresa como son la televisiones.
A mi la trae floja,me da lo mismo q nos saquen 10 minutos q 3,mi ego va a ser el mismo cuando gane algo y no permitire q unos cuantos me amarguen ese momento de extasis porque solo saquen el reportaje de mi partido

Tu sabes que la gente ve la tele?Toda España ve la tele y te guste o no eso hace tambien ver a la gente la grandeza de ganar 1 copa o no,ver a al aficion del equipo campeon celebrandolo etc etc.

Te guste o no es un factor importante los medios a la hora de transmitir eso a la gente de todo el mundo

Y tranquilo que yo sigo orulloso,pero tambien me gustaria que vieran en toda españa como ganamos un titulo y qse les acercara mas esa informacion por lo qte dixo

Asunto:
NotaPublicado: Sab 13 May, 12:34 

CHR escribió:

Tu sabes que la gente ve la tele?Toda España ve la tele y te guste o no eso hace tambien ver a la gente la grandeza de ganar 1 copa o no,ver a al aficion del equipo campeon celebrandolo etc etc.

Te guste o no es un factor importante los medios a la hora de transmitir eso a la gente de todo el mundo

Y tranquilo que yo sigo orulloso,pero tambien me gustaria que vieran en toda españa como ganamos un titulo y qse les acercara mas esa informacion por lo qte dixo

repito,parecen q no nos hubieran nombrado cuando hemos ganado algo coño!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab 13 May, 12:36 
Moderador

Y el Sevilla vende mas que el Valencia? En el momento que ganamos la copa de la UEFA entre celebraciones y todo no me di cuenta ni me importo mucho la cobertura que se nos diera desde Madrid. Me ha cabreado estos dias viendo lo que han hecho con el Sevilla. O se hace con todos los equipos, o no se hace joder, que eso es crear favoritismo y despues se quejan que si hay antimadridismo, y no lo entienden. Quejarse por ese favoritismo no quita ser menos valencianista ni que dejes de animar a tu equipo ni prestarle menos atencion ni mucho menos, pero estoy seguro de que si al Valencia se le hiciera un poquito mas de caso, venderia mas.

Pero te entiendo cuando dices que no te importa tragarte todos los reportajes del Madrid, si tienes el corazon partido, una mitad la tienes blanca entera, y la otra blanquinegra laugh. laugh. laugh.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 13 May, 12:41 

sideckic escribió:
repito,parecen q no nos hubieran nombrado cuando hemos ganado algo coño!!!!!

No pero crees que es comparable el caso que nos han hecho a nosotros que el que le han hecho al Sevilla?

Pero weno que me es = se que a ti te da =, a mi tambien me da 1 poco igual pero quieras verlo o no repercute el que se nos haga mas o menos caso en toda España

Yo,por ejemplo recuerdo lo lamentable de la Supercopa de Europa qentregaron la Copa y cortaron la retransmision en vez de dejar la celebracion en el campo...cosas como esas son las que te tocan los cojones x ejemplo

Asunto:
NotaPublicado: Sab 13 May, 12:41 

Ferran escribió:
Y el Sevilla vende mas que el Valencia? En el momento que ganamos la copa de la UEFA entre celebraciones y todo no me di cuenta ni me importo mucho la cobertura que se nos diera desde Madrid. Me ha cabreado estos dias viendo lo que han hecho con el Sevilla. O se hace con todos los equipos, o no se hace joder, que eso es crear favoritismo y despues se quejan que si hay antimadridismo, y no lo entienden. Quejarse por ese favoritismo no quita ser menos valencianista ni que dejes de animar a tu equipo ni prestarle menos atencion ni mucho menos, pero estoy seguro de que si al Valencia se le hiciera un poquito mas de caso, venderia mas.

Pero te entiendo cuando dices que no te importa tragarte todos los reportajes del Madrid, si tienes el corazon partido, una mitad la tienes blanca entera, y la otra blanquinegra laugh. laugh. laugh.

claro q no coño!!!!!!pero habeis conometrado el tiempo q han sacado al sevilla y al valencia??os quejais por vicio????si fuere asi,como decis,q mas da????dejar q disfruten coño!!!!tener en cuenta q es la primera vez q ganan un titulo europeo y la gesta q han exo a sido enorme.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 13 May, 12:42 

CHR escribió:

No pero crees que es comparable el caso que nos han hecho a nosotros que el que le han hecho al Sevilla?

sideckic escribió:
pero habeis conometrado el tiempo q han sacado al sevilla y al valencia??os quejais por vicio????si fuere asi,como decis,q mas da????dejar q disfruten coño!!!!tener en cuenta q es la primera vez q ganan un titulo europeo y la gesta q han exo a sido enorme.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 13 May, 12:45 
Moderador

Es que ganar un doblete no es moco de paco, y como ya he dicho, tambien era nuestra primera copa de la UEFA. No lo he cronometrado, ni mucho menos, solo me basta con saber que La Primera retransmitio las celebraciones del Sevilla en horario de maximo audiencia, y nosotros todavia lo estamos esperando.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 13 May, 12:58 

Simplemente nos envidian 8)

Asunto:
NotaPublicado: Sab 13 May, 13:46 

sideckic escribió:
pero habeis conometrado el tiempo q han sacado al sevilla y al valencia??

Al valencia el tiempo del telediario de deportes(2 minutos?) al sevilla toda la tarde/noche.
La supercopa la cortan justo al acabar.

Es muy triste que a un valencianista le de igual que te toreen desde el centro del radio de este pais.

De verdad no te entiendo, quiza eres del valencia porque si y ya esta... conozco gente así, lo eres por kedar bien con tu entorno, amigos... pero te la bufa que te maltraten informativamente hablando, en la seleccion, que te quiten meritos ante la gente... no se, no te entiendo...

Nadie te obliga a cambiar, pero que la gente piense que es extraño es inevitable con tu actitud.

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum
Cuando el mar se muestra en calma... todos somos capitanes... pero cuando se agiganta... nadie se agarra al timón...

Asunto:
NotaPublicado: Sab 13 May, 13:58 

xoto100% escribió:
Simplemente nos envidian 8)

Y nos temen, no en balde en los últimos años les hemos pintado la cara :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Sab 13 May, 14:04 

djfran28 escribió:

Es verdad, menudos cabronazos. Pero esos fueron los de A3,creo. :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Sab 13 May, 14:16 

Tenéis razón, pero yo quería matizar una cosa: el seguimiento de los medios mesetarios al Sevilla es totalmente normal, es lo lógico: si un equipo español gana un título europeo los medios de comuncación DEBERÍAN hacer un seguimiento exhaustivo del partido y de la celebración, porque es un acontecimiento social. Vamos, que un 10 a TVE por cómo ha tratado al Sevilla. La putada está en que a nosotros nos dedican un comentario en plan: "...y el Valencia gana la UEFA con un gol de Vicente y otro de Mixta, al Olímpico de Marsella". Esto no es victimismo, ni lloriqueos, aprendamos a diferenciar las cosas. Es un hecho constatable que, por otra parte, a mí me la suda, porque normalmente veo Canal 9.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 13 May, 15:43 

djfran28 escribió:

Al valencia el tiempo del telediario de deportes(2 minutos?) al sevilla toda la tarde/noche.

Es muy triste que a un valencianista le de igual que te toreen desde el centro del radio de este pais.

De verdad no te entiendo, quiza eres del valencia porque si y ya esta... conozco gente así, lo eres por kedar bien con tu entorno, amigos... pero te la bufa que te maltraten informativamente hablando, en la seleccion, que te quiten meritos ante la gente... no se, no te entiendo...

Nadie te obliga a cambiar, pero que la gente piense que es extraño es inevitable con tu actitud.

nada chico,seguir con vuestras paranoias de q nos torean y demas...

muy triste???a m i lo q me parece triste es q ser valencianista conlleve ser antimadridista,antimesetario y demas,o como decirlo???COMPLEJO DE INFERIORIDAD???porque para mi representa eso.

soy del valencia por lo q diga el entorno???me chupa un huevo el entorno nunca mejor dicho,si fuera del valencia por eso,no renovaria mi pase cada año desde hace 16 años,ni gastarme una pasta en acciones cuando el valencia estuvo al borde de la ruina ni tragarme 22 horas de viaje en un puto autobus para ver perder a mi equipo una final de copa de europa no???

Asunto:
NotaPublicado: Sab 13 May, 15:57 

No seria lógico.

Yo no hablo de ser anti nada, simplemente de reconocer ciertas cosas que pasan y por mas que se traten de negar estan ahí.

Quizá lo que pasa es que eres tu el que tiene ese complejo y por eso no te atreves a levantar la voz ante ciertas actitudes desde fuera de Valencia.

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum
Cuando el mar se muestra en calma... todos somos capitanes... pero cuando se agiganta... nadie se agarra al timón...

Asunto:
NotaPublicado: Sab 13 May, 15:57 

TVE-1 cede sin éxito la noche del jueves a la celebración del Sevilla por la UEFA

ABC

MADRID. Telecinco fue el jueves la cadena más vista (22,9 por ciento de cuota de pantalla), dos décimas por delante de Antena 3 y 6,3 puntos por encima de TVE-1, la gran perjudicada. La cadena pública emitió durante más de tres horas un especial de «España directo», de la productora Mediapro, sobre las celebraciones del Sevilla F.C. como campeón de la Copa de la UEFA. TVE-1 sustituyó de esta manera (desde las 22.00 horas) la película norteamericana «Get Carter» por una cobertura que obtuvo el 9,6 por ciento de «share» (1.158.000 espectadores). Estas cifras provocaron que la cadena cosechara su mínimo histórico para la noche de los jueves.

Por su parte, «El programa de Ana Rosa» lideró la mañana con el 29,0 por ciento de «share», y el resumen vespertino de «Supervivientes: perdidos en el Caribe» superó los dos millones de espectadores.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 13 May, 16:04 

djfran28 escribió:
No seria lógico.

Yo no hablo de ser anti nada, simplemente de reconocer ciertas cosas que pasan y por mas que se traten de negar estan ahí.

Quizá lo que pasa es que eres tu el que tiene ese complejo y por eso no te atreves a levantar la voz ante ciertas actitudes desde fuera de Valencia.

claro claro,ahora el complejo es mio..anda ya!!!!!!!vosotros seguir con la oreja tras la mosca por cualquier cosa sin importancia,yo seguire a mi bola y sin haciendo caso omiso de gilipolleces

Asunto:
NotaPublicado: Sab 13 May, 16:04 
Moderador

sideckic escribió:
muy triste???a m i lo q me parece triste es q ser valencianista conlleve ser antimadridista,antimesetario y demas,o como decirlo???COMPLEJO DE INFERIORIDAD???porque para mi representa eso.

Ser valencianista no conlleva ser antimadridista, ni mucho menos. Y si a ti te cae bien el Madrid, estas en todo tu derecho. Un valencianista, en mi opinion, nace, un antimadridista, se hace. Se hace despues de que se te hinchen los cojones viendo como siguen alabando al Madrid y olvidandose del Valencia cuando estamos al mismo nivel que ellos y les hemos bailado ganando un doblete. Claro, unas cuantas veces puede pasar, pero que siempre esten con la misma historia, cansa mucho. Esto no es ningun complejo de inferioridad, yo siento que mi equipo tiene el mismo potencial que el Madrid, que ni este es tan grande como lo pintan desde alli, ni el nuestro tan bajo como tambien quieren pintarlo los mismos. Y a la clasificacion me remito, para tener una referencia actual.

Que hagan eso tan a menudo llegas a acostumbrarte hasta cierto punto, pero que no tengas el mismo trato que el Sevilla despues de lograr lo mismo o incluso mas... me parece que es un claro hecho de como nos quieren silenciar y tapar todo lo posible. Tan dificil es reconocer que por el centro de España no nos quieren ver en pintura e intentan que la gente sepa lo menos posible de nosotros?? Pues chico, si puedes vivir asi de tranquilo mientras te putean como valencianista enhorabuena, viviras mas tranquilo. Pero que te quejes por eso no dejas de ser menos valencianista. Lo unico que hacemos es defender lo nuestro.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 13 May, 16:10 

djfran28 escribió:

Tengo que decir que no estoy de acuerdo con esto que dices, me parece que no es acertado hacer juicios de valor sobre el valencianismo de los demas porque se haga una crítica en este caso sobre la afición y su posible victimismo. Tan valida es tu visión y la de la mayoria como puede ser la de otro cualquiera, y no por eso se es mas o menos valencianista. Todo lo contrario, tal vez esa visión crítica venga de exigirse mas a uno mismo y a los demas, y de observar actitudes con las que uno no comulga, esté o no en lo cierto.

No es nada populista decir que la afición del Valencia te parece victimista, y menos en un foro de opinión del Valencia, no estoy de acuerdo al 100%, pero si pienso que algo de razón lleva.

Dicho esto...saludos camarada de siestas.

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 68 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]