Ferran escribió:
Venga sideckic, ahora dime que los periodistas de los medios de Madrid, no son del Madrid, dime que todo el protagonismo no es para ellos. Y que pasan un poco bastante de lo que haga el Valencia. Que al Valencia le perjudican los arbitros desde hace muchos años ya sea por errores o arbitrajes premeditados es un hecho constatable. No se tu, pero yo todavia tengo pesadillas de recordar a Teixeira Vitienes en Mestalla ante la Real Sociedad, en Mestalla en la temporada del doblete...(Menos mal que acabamos empatando a dos)
Esto es como si te roban el coche y cuando vas a denunciarlo te dicen que eres un victimista.
Pero bueno, es lo que ya he dicho, ojala el año que viene ni nos nombren, puede que sea porque hayamos hecho algo muy bueno. Y les jodera, y me alegrare, como ya lo hice en titulos anteriores.
claro q son del madrid...o no...
Seamos serios por favor,q es lo q vende hoy en dia,ya sea en telediarios o prensa escrita???el madrid no???hay dos tipos de personas en españa,los q son del madrid y los q estan esperando a q digan algo para poner a caldo el madrid,(bueno despues hay un pequeño grupo q le da lo mismo,en el q me incluyo)de q van a hablar?? del salamanca??del getafe????con quyien tiene mas audiencia los telediarios???con la aficion del madrid o barcelona o con la del getafe???compraria alguien marca o as si la mitad del periodico hablaran del alaves o celta???
por lo de negrita,.si no nos nombran,todos a saltar como peros cabreaos porque no nos han nombrao(mira,rima y to

)