Logo SC

Fecha actual Vie 21 Nov, 14:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Renovación de Cañizares
NotaPublicado: Jue 15 Feb, 21:15 
Moderador

Citar:
Cañizares celebra su renovación en un emotivo acto

Imagen Foro Valencia CF Forum
El guardameta del Valencia CF, Santiago Cañizares, a su llegada al acto de renovación por dos temporadas con el club valenciano. EFE

Valencia, 15 feb (EFE)

Santiago Cañizares disfrutó hoy de un emotivo acto de renovación por dos temporadas más con el Valencia, hasta junio de 2009, durante el que se repasó en vídeo los momentos culminantes de su etapa en el club y contó con el apoyo de algunos de sus amigos de la plantilla, y la visita sorpresa de su familia.

El acto, que comenzó con un repaso en imágenes de la trayectoria del meta en sus nueve campañas en el club, prosiguió cuando aparecieron sus tres hijos junto a los guardametas de las distintas categorías de la escuela del Valencia, todos ellos con el uniforme de portero de Cañizares.

Tampoco faltaron los mensajes en vídeo de felicitación y apoyo de otros porteros del fútbol español, como fueron los casos de Iker Casillas, Víctor Valdés y Leo Franco.

También quisieron personarse en este acto cuatro de los porteros más importantes en la historia del club como Abelardo González, Pepe Balaguer, Jose Manuel Sempere e Ignacio Eizaguirre, que con casi 90 años se desplazó desde San Sebastián para estar presente en este homenaje.

Cañizares, afectado de una congestión por un proceso gripal, se mostró muy emocionado por momentos y quiso agradecer públicamente al presidente del club, Juan Soler, su decisiva intervención para poder continuar dos años más en la entidad.

"Todo este acto ha sido muy bonito y en estos dos nuevos años de contrato espero que podamos disfrutar de momentos como los que hemos podido ver en el vídeo. Quiero dar las gracias al presidente Soler que ha hecho posible que pueda seguir en el Valencia y en esta tierra. Dos de mis tres hijos son valencianos y nos les apetecía salir de aquí", explicó.

El meta, que quiso evitar cualquier polémica respecto al director deportivo Amedeo Carboni en una posterior rueda de prensa, sí que aseguró que a nivel personal hoy había sido "uno de los días más felices" de su vida, ya que reconoció que hubo momentos en los que dudó de que seguiría vinculado al club con el que acababa contrato el próximo 30 de junio.

"En el plano personal he vivido muy buenos momentos en estos años en el Valencia, aunque quizás hoy ha sido uno de los mejores. He recibido un gran cariño por parte de mucha gente del club y eso era algo que necesitaba", recalcó.

En el plano deportivo, Cañizares recordó como su mejor momento de valencianista la conquistar del primer título de Liga, tras 31 años de sequía, "en el que además", apuntó, "tuve la suerte de ser el capitán y poder levantar el trofeo".

Cuestionado por su futuro y su posible retirada del fútbol profesional, el meta se mostró esquivo y aseguró: "mientras sea futbolista seguiré pensando como tal, no es adecuado pensar en qué haré cuando me retire, porque cuando lo piense será el primer paso para mi retirada", explicó el portero de 37 años.

Por su parte, Juan Soler, que calificó de "amigo" a Cañizares, aseguró que el jugador es "historia viva del Valencia" y que se merece seguir dos años más en el club.

"Santi ha hecho historia en el club y se ha identificado con estos colores desde su llegada. Ha demostrado día a día que es un jugador de club y ha entendido como nadie la filosofía de esta entidad, por eso le doy las gracias por seguir dos años más con nosotros", concluyó.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 15 Feb, 21:16 

enhorabuena....

...tonino!! :lol: :lol: :lol: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 15 Feb, 21:17 
Moderador

Citar:
Cañizares, una presentación con morbo

Valencia, 15 feb (EFE)

Al margen del incuestionable interés deportivo que había despertado la renovación de Santiago Cañizares por dos temporadas más con el Valencia, el morbo fue uno de los componentes más significativos del acto que organizó el club, ya que se esperaba con interés los gestos y actitudes entre el portero y el director deportivo, Amedeo Carboni.

La mala relación existente entre dos de los personajes más importantes del Valencia provocó que se creara una gran expectación entre los periodistas, atentos a los detalles, a un posible saludo que públicamente no se produjo, o a las palabras del guardameta.

Ya en la etapa anterior, cuando ambos compartían vestuario, no existió nunca 'feeling' entre ambos, una situación que se ha acentuado aún más en los últimos tiempos tras el interés de Carboni por fichar a otro portero de primer nivel, se habla del alemán Timo Hildebrand, y las reticencias mostradas para renovar a Cañizares.

Además, el portero ha visto cómo recientemente su mejor amigo en la plantilla, Fabián Ayala, tenía que buscarse su futuro en el Villarreal, tras varios encontronazos dialécticos con el director deportivo.

Precisamente la presencia del argentino en los prolegómenos del acto levantó murmullos entre los presentes. Poco después se irían personando otros de los pesos pesados del vestuario como los capitanes David Albelda y Rubén Baraja, además de Miguel Angel Angulo y Emiliano Moretti.

No hubo ningún mal gesto entre Cañizares y Carboni porque simplemente no se buscaron. El italiano asistió como un convidado de piedra a un acto en el que la lógica apuntaba a que, como en otras renovaciones, el cargo más importante en la planificación deportiva del club hubiera sido uno de los protagonistas, pero no fue así.

Sentado en una esquina de la primera fila Carboni observó como Cañizares daba las gracias al presidente Juan Soler tras reconocer públicamente que si seguía en el club era gracias a él, no en vano las negociaciones para la renovación del portero las llevó personalmente el máximo dirigente del club y no el director deportivo.

A la conclusión del acto, los fotógrafos y cámaras tomaron posiciones para recoger el momento en el que ambos cruzaran sus caminos, pero se quedaron con las ganas. Cañizares se hacía fotos con los distintos invitados al acto, mientras Carboni conversaba en una esquina del palco VIP de Mestalla.

Luego el director deportivo abandonó la sala sin cruzarse con Cañizares, mientras que el jugador poco después se dirigió a la sala de prensa para atender a los medios de comunicación que se quedaron con las ganas de poder captar la imagen del morbo.

El cuatro veces portero menos goleado de la Liga dejó entrever en la posterior rueda de prensa que hubo momentos en los que se vio fuera del club y que su familia, muy arraigada en la ciudad, sufrió por ello.

No es de extrañar pues que el meta asegurara que acababa de vivir "unos de los mejores momentos de mi vida porque he notado mucho cariño por parte del club y era algo que necesitaba".

Cuando directamente se le preguntó sobre Carboni y el morbo que había despertado un posible encuentro entre ambos, Cañizares se limitó a señalar: "hoy es un momento de celebración, es un gran día y no es momento para polémicas".

Se le intentó azuzar preguntándole por su amigo Ayala, quien no ha podido disfrutar de una renovación como la suya, pero de nuevo Cañizares, pese a su congestión, despejó el balón: "Claro que me hubiera gustado que Ayala siguiera aquí pero respeto el cariz de los acontecimientos", aseguró poniendo punto y final al morbo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 15 Feb, 21:24 

Carboni rencoroso, no renueva a sus excompañeros por odio.

Espera, ¿Ha renovado? Da igual, Carboni burro :x

Asunto:
NotaPublicado: Jue 15 Feb, 21:26 

Carboni tiene la pistola en el calcetin :?:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 15 Feb, 21:28 

Me alegro por la renovación de Cañizares, que aunque como persona no me gusta nada y no me cae bien, ha demostrado ser uno de los mejores porteros de la historia de nuestro club. Lo ha dado todo por este equipo, desde que llegó el Valencia ha crecido y mucho y él ha sido parte importante de estos éxitos. Así que me alegro.

Eso sí, espero que la próxima temporada con la llegada de Timo Hildebrand, no tenga las cosas tan fáciles. Me ilusiona la llegada de un nuevo portero. Puede ser muy buena esa competencia.

¡Ah! Y me encantó el detalle de invitar a los porteros de la cantera todos con la camiseta de Cañete. A ver si alguno de ellos llega a ser tan grande como él en un futuro.

[img]http://www.valenciacf.es/images/noticias/cañi15fe2007d.jpg[/img]

[img]http://www.valenciacf.es/images/noticias/cañi15fe2007c.jpg[/img]

Asunto:
NotaPublicado: Jue 15 Feb, 21:29 

LN-Silva escribió:
A ver si alguno de ellos llega a ser tan grande como él en un futuro.

Enlace de la imagen de la anterior cita: [url]http://www.valenciacf.es/images/noticias/cañi15fe2007d.jpg[/url]

De momento el que está a su lado ya es más grande que él

[spoil] :oops: :oops: :oops: [/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Jue 15 Feb, 21:30 

pero este no se habia retirado? :?: :?:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 15 Feb, 21:30 

cyber escribió:

De momento el que está a su lado ya es más grande que él

[spoil] :oops: :oops: :oops: [/spoil]

Ese es Soler :?:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 15 Feb, 21:31 

Achilipu escribió:
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.valenciacf.es/images/noticias/santi15fe2007d.jpg

Carboni tiene la pistola en el calcetin :?:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Jue 15 Feb, 22:43 

Nadie dice nada lo que ha dicho Cañete en la rueda de prensa?? Nunca habia pensado en irse porque quiere a Valencia y esta como en ningun lado. A mi me ha demostrado mas aun si cabe de lo que esperaba. Ayala se ha destapado el solo, fanfarron, rencoroso y pesetero vete con los paletos :lol: y el mismo dio permiso para que se hiciera publico su pase a los paletos :wink:

Bravo por Cañizares :!: Gracias por todo lo que has hecho por nosotros :)

Asunto:
NotaPublicado: Jue 15 Feb, 22:58 

ay laguna manera de poder ver el video???

Asunto:
NotaPublicado: Jue 15 Feb, 23:24 

Creo que en las declaraciones ha dicho algo así como que se ha dado cuenta de lo que le aprecian en este club.... pues que se lo piense mejor antes de defender a la rata :x

...bueno, mejor no que ahora soy republicanoImagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Jue 15 Feb, 23:40 
Moderador

Al final es todo una cuestión de voluntades (aparte del dinero).Cañizares deseaba quedarse (y yo me alegro) y Ayala quería largarse (de lo que yo no me alegro) y así ha pasado uno dentro y el otro fuera.
Cañizares se merecía retirarse en el Valencia y así será.....solo me queda que dar mis Felicitaciones a Cañete por este contrato.

MOISHES L. ANDRGES

Asunto:
NotaPublicado: Jue 15 Feb, 23:49 

¿Creéis que rajará si Timo le deja en el banquillo la próxima temporada, o seguirá siendo tan profesional?

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum
Cuando el mar se muestra en calma... todos somos capitanes... pero cuando se agiganta... nadie se agarra al timón...

Asunto:
NotaPublicado: Jue 15 Feb, 23:57 

si alguien consigue el video que le hicieron de la presentacion que lo ponga...
en la pagina web del VCF no la ponen...

Asunto:
NotaPublicado: Vie 16 Feb, 0:17 

djfran28 escribió:
¿Creéis que rajará si Timo le deja en el banquillo la próxima temporada, o seguirá siendo tan profesional?

No, por la sencilla razón de que Timo no le va a sentar.

Y no lo digo porque el alemán no tenga nivel, sino porque Quique no va a sentar a uno de los suyos. A cambio Cañizares seguirá diciendo lo bueno que es Quique.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 16 Feb, 0:18 
Moderador

Cañizares, genio y figura hasta en la sepultura :!: Y por muchos años!! El mejor portero que ha tenido el Valencia en su historia, el se ha hecho grande con el Valencia y el Valencia grande con Cañizares. Aunque otros no quieran reconocerlo, no hay otro como el, el mejor entre los mejores.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 16 Feb, 0:20 

Hombre, Eizaguirre y Abelardo malos tampoco eran :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Vie 16 Feb, 0:22 

cyber escribió:

No, por la sencilla razón de que Timo no le va a sentar.

Y no lo digo porque el alemán no tenga nivel, sino porque Quique no va a sentar a uno de los suyos. A cambio Cañizares seguirá diciendo lo bueno que es Quique.

Vaya no lo habia pensado así...

Cañete en Radio9... AHORA.

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum
Cuando el mar se muestra en calma... todos somos capitanes... pero cuando se agiganta... nadie se agarra al timón...

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]