Blanc escribió:
No...sinó que si tires a un bon entrenador (per a mi Quique ho es) costa molt trobar un altre que faça un nou projecte al seu gust.
Per damunt de tot soc de l'opinió que tenim una plantilla envejable al gust de l'entrenador actual i qualsevol altre tal volta no opinaria igual.
Yo creo que ni Quique es un buen entrenador (al menos del nivel que un equipo grande con grandes objetivos requiere), ni tiene una plantilla a su gusto, ya que cuenta con un número reducido de jugadores, le sobran bastantes, y algunos de los que suelen jugar los pone porque no hay más remedio.
Un buen entrenador aprovecha al máximo a los jugadores, les gusten o no, y los hace importantes a todos, sean peticiones suyas o no, y Quique eso no lo hace.
Los entrenadores vienen y van, no hay que hacer una plantilla alrededor de ningún entrenador, sino intentar juntar muchos jugadores de nivel, y eso el Valencia lo tiene, pero con Quique se desaprovechan en exceso.
No creo que haya que tener miedo a buscar otro entrenador, si se busca adecuadamente alguien con mas ambición, mas recursos, y sobretodo que sea mas profesional y mejor empleado se podrían hacer maravillas, y yo creo que se mire donde se mire hay entrenadores mejores que Quique.
Te imaginas a Quique entrenando a algún otro grande de España o Europa? Yo no.