Logo SC

Fecha actual Vie 21 Nov, 13:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 53 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3

Quién debe dejar el Valencia C.F.?
Quique Sánchez Flores 75%  75%  [ 60 ]
Amedeo Carboni 5%  5%  [ 4 ]
Ambos 8%  8%  [ 7 ]
Ninguno 10%  10%  [ 8 ]
Votos totales : 79
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie 01 Jun, 14:30 
Moderador

Copia aquí el
artículo que he escrito para la web:
Citar:
A falta de dos partidos para que concluya la presente campaña liguera, con la derrota en casa contra el Villarreal, se les han adelantado las vacaciones a los periodistas que analizan la actualidad valencianista. Ya no hay opciones a la liga, la Champions league asegurada, los fichajes (a excepción de uno o dos) confirmados. El aburrimiento empieza a hacer mella en medios y clientes.

Sin embargo los anunciantes han pagado sus cuñas para la temporada completa y no pudiendo simplemente cambiar los programas deportivos por los típicos ligeros musicales donde escuchar a Georgie Dann, han introducido en la parrilla la variante futbolística de “aquí hay tomate”. Sí, tal y como el caso malaya ha dejado de formar parte de la sección de juzgados del periódico y ha pasado a la del corazón donde es minuciosamente detallada por gente mas conocedora de las operaciones de pecho de Ana Obregón que del proceso penal, la información del Valencia ya no debiera venir en la sección deportes sino en la del corazón. Que si Quique y Carboni pueden divorciarse, que si Carboni le puso los cuernos a Quique con Lippi, que si Quique le fue infiel con Monchi…

Mientras tanto, supongo que divertido, el Presidente Soler, al mas puro estilo Angela Channing, observa divertido el panorama. Ve como sus herederos se despedazan, responde a las llamadas de los trepas y sintiéndose Da Vinci en el famoso código, deja mensajes encriptados para que los “Robert Langdon” deportivos de la ciudad descubran el cáliz de la continuidad en el cargo. Entonces está claro, la información del Valencia no va con las demás de deportes, tampoco con la del corazón… ¡va en espectáculos!

Lo que pasa es que a mi titulares como “Carboni será destituido tras el partido del Chelsea”, o “Soler anunciará tras el partido contra la Real Sociedad” me suenan mas a la sección de futurología del periódico. Está sí es la definitiva. Ya lo tenemos, claro, entre el horóscopo y la sección de la bruja Lola. Ahí es donde le corresponde.

Y nosotros, al menos tenemos sentimentche para dar nuestra opinión, aunque inútil, sí cualificada y generadora de buenos ratos y enriquecedoras opiniones.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 01 Jun, 15:43 

cerveceroche escribió:

Aixó vol dir que el que tenim no es bon entrenador?

I si no ho es, ja estan tardant massa en dir-li on està la porta de eixida al carrer. :?:

No...sinó que si tires a un bon entrenador (per a mi Quique ho es) costa molt trobar un altre que faça un nou projecte al seu gust.

Per damunt de tot soc de l'opinió que tenim una plantilla envejable al gust de l'entrenador actual i qualsevol altre tal volta no opinaria igual.

Antena 3: No em sigut eliminats de la lliga de campions, ens em eliminat per a que no ens retransmitiu.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 01 Jun, 15:54 

valencianistrus escribió:
Los cuatro!!! :evil: Estoy harto de todos! Revolución!
QSF; SOLER; CARBONI Y JEFE DE MEDICOS!!! Todos a la puta calle!!!

[-o<

Asunto:
NotaPublicado: Vie 01 Jun, 16:08 

Blanc escribió:

No...sinó que si tires a un bon entrenador (per a mi Quique ho es) costa molt trobar un altre que faça un nou projecte al seu gust.

Per damunt de tot soc de l'opinió que tenim una plantilla envejable al gust de l'entrenador actual i qualsevol altre tal volta no opinaria igual.

Yo creo que ni Quique es un buen entrenador (al menos del nivel que un equipo grande con grandes objetivos requiere), ni tiene una plantilla a su gusto, ya que cuenta con un número reducido de jugadores, le sobran bastantes, y algunos de los que suelen jugar los pone porque no hay más remedio.
Un buen entrenador aprovecha al máximo a los jugadores, les gusten o no, y los hace importantes a todos, sean peticiones suyas o no, y Quique eso no lo hace.
Los entrenadores vienen y van, no hay que hacer una plantilla alrededor de ningún entrenador, sino intentar juntar muchos jugadores de nivel, y eso el Valencia lo tiene, pero con Quique se desaprovechan en exceso.
No creo que haya que tener miedo a buscar otro entrenador, si se busca adecuadamente alguien con mas ambición, mas recursos, y sobretodo que sea mas profesional y mejor empleado se podrían hacer maravillas, y yo creo que se mire donde se mire hay entrenadores mejores que Quique.
Te imaginas a Quique entrenando a algún otro grande de España o Europa? Yo no.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 01 Jun, 18:17 

Drakul escribió:
¿Os imaginais que....

1.- Carboni sale del Valencia
2.- Quique se queda de manager del club con plenos poderes.
3.- Fichamos a Arizmendi, de la Peña y repescamos a Ayala por 6m de euros.?

A que acojona ¿eh?

anoxe tuve pesdillas por tu culpa.....

Asunto:
NotaPublicado: Vie 01 Jun, 18:26 

Yo he votado de tirar a los dos

Pero sobre todo he observado en las ultimas fechas los intentos tanto de Carboni como de Kike por quedar bien y ganarse el favor del presidente. Me da que estan los dos totalmente acojonados.

Y el que mejor se lo debe de estar pasando es el propio Soler viendo como tiene a medio mundo pendiente de su "sabia" decision y viendo como los dos mas altos ejecutivos del valencia, en plan deportivo, le hacen la pelota en publico y se arrastran por las emisoras para que vea lo buenos, bonitos y baratos que son.

Se nota a la legua que tiene la decision tomada pero esta esperando el momento con sadismo, mientras sus correveidiles le dicen al oido a quien debe de despachar.

Por ahora el ranking de peloteo esta a favor de Amedeo que si sigue asi los van a nombrar empleado del año pero ojito que Kikin por momentos se le esta acercando.

Lo dicho los dos a la calle y de paso que alguien se cargue al Emperador.

salu2

Asunto:
NotaPublicado: Vie 01 Jun, 22:35 

tabalet escribió:
Lo dicho los dos a la calle y de paso que alguien se cargue al Emperador.

Imagen Foro Valencia CF Forum
:?: :?: :?:

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Vie 01 Jun, 22:55 

valencianistrus escribió:
Los cuatro!!! :evil: Estoy harto de todos! Revolución!
QSF; SOLER; CARBONI Y JEFE DE MEDICOS!!! Todos a la puta calle!!!

:lol:

Estoy de acuerdo, y dejamos a Bernardo Pérez España al frente del club :D

Asunto:
NotaPublicado: Vie 01 Jun, 23:59 

Drakul escribió:
¿Os imaginais que....

1.- Carboni sale del Valencia
2.- Quique se queda de manager del club con plenos poderes.
3.- Fichamos a Arizmendi, de la Peña y repescamos a Ayala por 6m de euros.?

A que acojona ¿eh?

Acabaríamos con Ramón Martinez de director deportivo, Quilón de secretario técnico, Valdano de relaciones públicas y Lillo dirigiendo la cantera.
Lo lamentable es que no parece tan descabellado.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 02 Jun, 0:17 

Hara-Kiri :idea: [spoil]Imagen Foro Valencia CF Forum[/spoil]

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Sab 02 Jun, 12:38 

Pues yo me huelo que se quedan los dos :?:

Asunto:
NotaPublicado: Sab 02 Jun, 21:29 

A mi modo de ver, Carboni (no os olvideis) en su primer año se ha desecho de una remora importante de jugadores que no valian (solo por lo de mista ya habria que renovarlo de por vida) a fichado buenos futbolistas, el unico pero es Tavano. , jugador que fue segundo maximo realizador en italia cuando se le ficho y que aqui ni lo hemos visto jugar. En su segundo año ha fichado al portero de la seleccion alemana GRATIS, le ha birlado al mierdiz uno de los jugadores con mayor futuro de españa GRATIS y a Sunny casi gratis. Ha traido al futuro central junto con albiol de la seleccion española por poco dinero, y en definitiva es un tio que sabe vender un producto (vease sneijder por ejemplo). Y su pecado ha sido anteponer los intereses del club en el intento de atraco que nos queria hacer Ayala, que por cierto tiene ya 34 tacos no es ningun chaval...
Y aun asi hay gente que no le gusta su forma de trabajar o su gestion hasta la fecha. Y de verdad es alucinante... que quereis? que vuelvan los inutiles de siempre??? los fichajes mierda (vease Arizmierda o de la Pena ???) pues eso.
El otro, el hijodeputa, con la mejor plantilla de la historia del valencia a quedado 4º con las friolera de 11 DERROTAS que se dice pronto. Es incapaz de solventar un partido haciendo cambios, o modificando la forma de jugar (algo logico porque no jugamos a nada) y encima no hace mas que habrir la boca y soltar imbecilidades y pedir mediocridades...
Creo que esta claro quien se tiene que ir.
Pero desde luego el gordito que asuma las consecuencias... si sigue el hijoputa del quique pirate ya (o muerete, lo que sea necesario) se pasara a Soler vete ya... y a ver que pasa....

En definitiva que si sigue el hijoputa yo el año que viene alquilo mi pase....

Asunto:
NotaPublicado: Sab 02 Jun, 22:01 
Moderador

Sr_Munny escribió:
En definitiva que si sigue el hijoputa yo el año que viene alquilo mi pase....

Eso lo dices todos los años :x

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 53 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]