Logo SC

Fecha actual Vie 21 Nov, 13:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ] 

cantaras el quique vete ya?
a si 83%  83%  [ 26 ]
b no 16%  16%  [ 5 ]
Votos totales : 31
Autor Mensaje
 Asunto: el post de lo que creeis sucedere el domingo
NotaPublicado: Mar 12 Jun, 21:03 

pongo este post para que opinemos y ver lo que tiene pensado hacer cada cual. a ver yo era quiquista y confiaba en el m ucho fui perdiendo la fe ya el año pasado al final cuando vi como racaneaba con los resultados y el pesimo juego que desplegabamos aparte de sus numerosas excusas pero seguia siendo kikista y confiando en el pero llega un momento que te quedas sin argumentos y dices coño algo habra exo mal este hombre para cambiar tan radicalmente las opiniones no de uno sino de muchas personas. asi que pese a que me intenten convencer , coaccionar etc yo el domingo acudire a ver a mi equipo y a demostrar mi disconformidad con el que lleva el timon si hace falta cantando pues cantando y no por eso dejo de ser mas omenos valencianistas como algunos quieren hacer ver simplemente estoy cansado de volver a la mediocridad. un saludo

You'll never walk alone it said
torres torres
we Got the lad from sunny spain
He gets the ball and scores again.
Fernando Torres Is liverpool's Number Nine.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 12 Jun, 21:15 

Ana Obregón se bañará desnuda en un barreño de macarrones situado en el centro del campo.

PD: Los macarrones caldosos, por supuesto.

Asunto: Re: el post de lo que creeis sucedere el domingo
NotaPublicado: Mar 12 Jun, 21:17 

rubenpaiporta escribió:
pongo este post para que opinemos y ver lo que tiene pensado hacer cada cual. a ver yo era quiquista y confiaba en el m ucho fui perdiendo la fe ya el año pasado al final cuando vi como racaneaba con los resultados y el pesimo juego que desplegabamos aparte de sus numerosas excusas pero seguia siendo kikista y confiando en el pero llega un momento que te quedas sin argumentos y dices coño algo habra exo mal este hombre para cambiar tan radicalmente las opiniones no de uno sino de muchas personas. asi que pese a que me intenten convencer , coaccionar etc yo el domingo acudire a ver a mi equipo y a demostrar mi disconformidad con el que lleva el timon si hace falta cantando pues cantando y no por eso dejo de ser mas omenos valencianistas como algunos quieren hacer ver simplemente estoy cansado de volver a la mediocridad. un saludo
yo escribo aqui porque me lo as dicho que sino.... jajaja es broma rubencito yo le grito a quique lo que aga falta y mas que se pire ya hombre

Asunto:
NotaPublicado: Mar 12 Jun, 21:19 
Yo me conformo con no tener que descifrar los títulos de los hilos y su contenido. Si se cumple esto, que le den por saco a todo lo demás.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 12 Jun, 21:22 

cambias la e por la a y no es tan dificil de descifrar el titulo che que uno tiene fallos

You'll never walk alone it said
torres torres
we Got the lad from sunny spain
He gets the ball and scores again.
Fernando Torres Is liverpool's Number Nine.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 12 Jun, 21:26 

Herunúmen escribió:
Yo me conformo con no tener que descifrar los títulos de los hilos y su contenido. Si se cumple esto, que le den por saco a todo lo demás.
jajaja

tampoco es obligado poner a y b en cada opcion de la encuesta :?:

Casanova

Blaver: que n'és d'atrevida, la ignorància.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 12 Jun, 21:37 

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Asunto:
NotaPublicado: Mar 12 Jun, 22:21 

Si, por supuesto!

No cambio un dia de playa por nada a cambio...jeje espero que tenga su recompensa.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 12 Jun, 22:21 

farlopa escribió:
Ana Obregón se bañará desnuda en un barreño de macarrones situado en el centro del campo.

PD: Los macarrones caldosos, por supuesto.

y por que no con mucho tomate? para darle un toque vampirico al asunto

Asunto:
NotaPublicado: Mar 12 Jun, 22:24 

Yo si que lo cantare, aunque sea a 1110 Km de distancia!!! icon_amuntbandera

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Mar 12 Jun, 23:27 

al final, apatia y silencio, pitada al final, pero dudo que haya "quique vete ya"

Asunto:
NotaPublicado: Mar 12 Jun, 23:35 

16-0..

Supongo que se cantará, la gente está muy quemada, venimos de 2 partidos malos, 2 derbis perdidos, y encima en este partido la Real se juega la vida, y nosotros no nos jugamos nada y tenemos muchas bajas, así que no descartéis otro ridículo, que provocará que se cante, aunque igual ya no hace falta ni provocación.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 13 Jun, 0:41 

Oye, el Jaume Part este, ¿quien se ha creido que es?

De momento no es nadie para decir que es lo que tiene o no tiene que hacer la gente.

Citar:
La Agrupación de Peñas pretende evitar un plebiscito en Mestalla sobre Quique

Ni contra Quique ni contra Carboni. Jaume Part, presidente de la Agrupación de Peñas del Valencia, se resiste a pensar que Mestalla pueda convertirse el domingo en juez y jurado para el entrenador, y con sus palabras pretende evitar un plebiscito en la grada del recinto de Artes Gráficas.

....

A Jaume Part le molesta la situación que se ha creado, eso de que quien habla bien de uno es que necesariamente está en contra del otro. “Y no es así. Cuando Soler puso a Carboni, le pregunté si estaba seguro de que era el indicado, porque hacía cuatro días estaba de soldado raso. Y me dijo que tenía confianza en él, que sabía mucho de fútbol. Y con Quique pasó igual, y ha demostrado que es un buen entrenador”, manifestó
.......

Jaume Part tiene el presentimiento de que tanto Quique como Carboni continuarán en el Valencia la próxima temporada. “Esa es mi sensación. No he hablado con Juan Soler, pero creo que es lo que finalmente decidirá”, concluyó.

http://www.lasprovincias.es/valencia/pr ... 70612.html

Pues ahora más que nunca a Mestalla a expresarme! hombre, ¿me va a decir este tio que debo y que no debo hacer?
Pues lo único que quiero es que mi Valencia vaya para delante y con Quique eso no va a pasar.

Pd. Esperemos que no acierte con lo de Soler, y tambien me parece gracioso que cuestionara el fichaje de Carboni con el presidente...A ver si va a heredar...

Me da una rabia la gente que va por ahi creyendo que el valencia es suyo :x

Asunto:
NotaPublicado: Mie 13 Jun, 0:42 

Jaume Part que calle y que deje a la gente expresarse,que a él ni le va ni le viene.

Otra cosa es que se hiciera un tifo o pancartes,que sí depende de él.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 13 Jun, 0:53 

jaume part es otro tonto mas del valencianismo

Asunto:
NotaPublicado: Mie 13 Jun, 1:00 
Moderador

Pues lamentablemente no cantaré el 'Quique vete ya' porque no estaré en Mestalla. Este partido me lo pierdo, estaré fuera de Valencia.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 13 Jun, 2:57 

Yo si que ire a Mestalla y por supuesto que lo cantare. Fui al partido contra el Villarreal y lo hice, y tambien fui al campo del Levante, con la confianza de poder ganar aunque no nos jugaramos nada, y nunca habia sentido tanta verguenza.

Estoy hasta los huevos de que diga que los jugadores no salen motivados, como queriendo decir que de esa faceta el no se encarga. El es el primero que los tiene que motivar para los partidos menos importantes.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 13 Jun, 14:53 

Pues yo estoy dudando de si ir a Mestalla o no. Y no por el equipo, sinó porque ya me veo lo que va a pasar. Y sinceramente, no me apetece estar sufriendo. Porque no se vosotros, pero yo no disfruto mucho pitando a nuestro equipo y éso... Porque no solo se va a atacar a Quique, sinó a todo el Valencia y lo sabeis. Y más viendo lo que a pasado en el entrenamiento de hoy, el partido contra la Real se va a convertir en un castigo en que se pitará al equipo como si hubieramos quedado fuera de Europa o algo así.

Bien, me llamareis mediocre y sin ambición y lo que querais. Pero con todas las bajas de la temporada (Edu, Vicente, Baraja,... más todos los ocasionales de tres semanas de baja), el gran nivel de los equipos de la liga, pues el Valencia ha estado con opciones de Liga casi hasta el final y con la Champions (el gran objetivo) asegurado hace jornadas. Que no nos gustó la actitud en el último partido, pues bueno, no me gustó nada Curro Torres ni Albelda y el Sábado muchos jugadores no estarán con tantas expulsiones.

Bueno, como siempre, que cada uno haga lo que quiera. Yo no creo que pite.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 13 Jun, 18:41 

Yo voy a ir a cantar lo que me salga de los cojones.... y lo que digan unos y otros me la trae refloja...

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]