Oye, el Jaume Part este, ¿quien se ha creido que es?
De momento no es nadie para decir que es lo que tiene o no tiene que hacer la gente.
Citar:
La Agrupación de Peñas pretende evitar un plebiscito en Mestalla sobre QuiqueNi contra Quique ni contra Carboni. Jaume Part, presidente de la Agrupación de Peñas del Valencia, se resiste a pensar que Mestalla pueda convertirse el domingo en juez y jurado para el entrenador, y con sus palabras pretende evitar un plebiscito en la grada del recinto de Artes Gráficas.
....
A Jaume Part le molesta la situación que se ha creado, eso de que quien habla bien de uno es que necesariamente está en contra del otro. “Y no es así. Cuando Soler puso a Carboni, le pregunté si estaba seguro de que era el indicado, porque hacía cuatro días estaba de soldado raso. Y me dijo que tenía confianza en él, que sabía mucho de fútbol. Y con Quique pasó igual, y ha demostrado que es un buen entrenador”, manifestó
.......
Jaume Part tiene el presentimiento de que tanto Quique como Carboni continuarán en el Valencia la próxima temporada. “Esa es mi sensación. No he hablado con Juan Soler, pero creo que es lo que finalmente decidirá”, concluyó.
http://www.lasprovincias.es/valencia/pr ... 70612.html
Pues ahora más que nunca a Mestalla a expresarme! hombre, ¿me va a decir este tio que debo y que no debo hacer?
Pues lo único que quiero es que mi Valencia vaya para delante y con Quique eso no va a pasar.
Pd. Esperemos que no acierte con lo de Soler, y tambien me parece gracioso que cuestionara el fichaje de Carboni con el presidente...A ver si va a heredar...
Me da una rabia la gente que va por ahi creyendo que el valencia es suyo