Rul_78 escribió:
Sólo digo que los de Marca son unos Kansinos y dan mucho asco, esta mañana he visto el Marca de hoy en el bar y de fichajes del Madrid dos hojas enteras con memeces varias rollo Kaká, Silva, Metzelder, Robben, Cesc... askísimo

Por cierto, hablando de Marca. Ha sustituido la noticia de Miguel de la primera pagina por esta otra:
Citar:
"TENGO CONTRATO EN VIGOR Y MI FUTURO DEPENDE DEL VALENCIA"
Miguel, a gusto en la capital del Turia
Miguel, defensa del Valencia, desmintió las informaciones aparecidas en las últimas horas en algunos medios de comunicación de su país y que señalaban que podía abandonar su actual club la próxima temporada para jugar en el fútbol inglés. "A los periodistas les convenía decir que yo me iba a Inglaterra por el interés que habían publicado que tenía el Chelsea en mi", comentó el lateral.
El luso, que se perderá lo que resta de temporada debido a una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales, insistió en que siempre que le han preguntado por su situación ha dicho que tienen que hablar con el Valencia. "Yo tengo contrato en vigor y mi futuro depende del club. Sólo si el Valencia ve con buenos ojos venderme yo tendría la última palabra", dijo en ese mismo sentido.
Miguel reconoce estar muy a gusto en Valencia y aunque, según él, han sido varios los equipos italianos e ingleses que se han interesado por hacerse con sus servicios, tanto su familia como él están "muy bien" en Valencia, "donde nos han tratado con cariño", apostilló.
Acerca de su lesión señaló que es menos grave de lo que se pensaba en un principio, pero justificó su ausencia en el tramo final porque al no jugarse nada el equipo, no merece la pena arriesgar. "Es mejor recuperarme bien y estar a punto para empezar la próxima pretemporada a tope", concluyó.
¿Mejora de contrato?
Miguel lleva desde hace un año intentando negociar con el Valencia una mejora de contrato. El jugador portugués cree que se lo merece y así lo ha llegado a transmitir su representante, Paulo Barbosa, al director deportivo del Valencia, Amedeo Carboni, en al menos dos reuniones en verano y a principios de temporada.
Joder, no entiendo nada