Logo SC

Fecha actual Vie 21 Nov, 2:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 366 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 19  Siguiente

¿Estás de acuerdo con el manifiesto?
Sí, representa la opinión mayoritaria del foro. 85%  85%  [ 92 ]
No, porque no me siento representado por él. 14%  14%  [ 15 ]
NS/NC 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 107
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 19:19 

¿Y de que no haya proyecto y hayamos tenido nosecuantos DD's en otros tantos años, no decimos nada?

"Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 19:22 

Alex21 escribió:
¿Y de que no haya proyecto y hayamos tenido nosecuantos DD's en otros tantos años, no decimos nada?

Supongo que se podrían criticar mil cosas pero el manifiesto es específicamente del comunicado que hizo ayer Soler. Digo yo :roll:

Yo lo firmaría tal cual.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 19:23 

Alex21 escribió:

Es que si haces un comunicado con el bazooka a cuestas, JS no pasa ni del primer punto. Y se trata de que lo lea completo :D

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 19:23 
Moderador

Los técnicos prepararan el sistema para que podamos firmar desde la web.

Desde Sentiment haremos un mailing a los medios con ello y sería interesante que cuando esté en enlace al sistema de firmas todos fuesemos haciendo un mailing entre nuestras amistades.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 19:25 

Drakul escribió:
yo no criticaría a Quique en el manifiesto para englobar más la opinión de la gente. Si criticamos a Quique habrá quien lo querrá firmas y quien no.

Yo tampoco,hay que tener en cuenta que hay gente que no entiende la decisión pero que acepta el trabajo de Quique.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 19:31 

Yo añadiría estas frases del texto original de Dune:

"La semana pasada, aprovechando la Rueda de Prensa en la que se presentaba el nuevo organigrama del Club, Juan Soler se refirió al 30 de Junio para anunciar cuál iba a ser el futuro de la parcela deportiva. A día 20, diez días antes, ya sabemos que Amedeo Carboni no sigue y que Quique está ratificado en el puesto. ¿Qué ha ocurrido en estos pocos días para cambiar de parecer? El aficionado EXIGE transparencia"

"No consideramos el objetivo ni mucho menos conseguido en la medida que se ha de jugar una previa antes de entrar en Liga de Campeones. Es más, encontramos ese posicionamiento bastante mediocre. Al Valencia CF hay que exigirle entrar en la Copa de Campeones, por supuesto que sí y exigirle estar vivo en todas las competiciones que sea posible. ¿Cómo se puede explicar la dejadez de los futbolistas y la poca ambición transmitida por Quique Sánchez Flores en los últimos partidos de liga? Por no hablar del desastre de la Copa del Rey a manos del Getafe. Lo que ustedes deben valorar al final de una temporada, NO es el objetivo, sino más bien, la forma de llegar a él. El Valencia CF, no ha transmitido este año prácticamente en ningún momento ilusión al aficionado. Nosotros la exigimos. ¿Cómo? Manteniendo una línea de regularidad durante todo el año y no sólo en momentos puntuales"

El resto, cojonudo.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 19:38 

yo vuelvo a repetir creo que deberiamos hacernos oir y para eso nada mejor que una manifestacion sobretodo para tambien mostrarle el apoyo a carboni de esta aficion.

You'll never walk alone it said
torres torres
we Got the lad from sunny spain
He gets the ball and scores again.
Fernando Torres Is liverpool's Number Nine.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 19:39 

gracias Rubén ^^

vosotros enviaríais el comunicado independientemente de las firmas aunque luego las aportáramos?

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 19:41 

Drakul escribió:
Desde http://www.sentimentche.com a iniciativa de los usuarios de nuestro foro de opinión valencianista, queremos manifestar nuestro más profundo desacuerdo por la salida del Director Deportivo de nuestro club Don Amedeo Carboni y lo que ello significa para el presente y futuro de nuestro club. Por todo ello, como único medio de hacernos escuchar una vez terminada la temporada, QUEREMOS DECIR:

PRIMERO. Consideramos una equivocación la salida del club de Amedeo Carboni, designado un año atrás para llevar los designios deportivos del Valencia C.F.

SEGUNDO. El Presidente ha desoído la voz de la afición en la toma de sus decisiones. El Valencia no es una empresa al uso. El Valencia es un sentimiento que arrastra a muchísima gente, que nos da alegrías y tristezas, orgullo e insatisfacciones. Si bien el Presidente tiene acciones, nosotros tenemos voz.

TERCERO. Don Amedeo Carboni, ha sido un empleado leal durante su estancia en el club, tanto en su etapa como jugador como en su etapa de Director Deportivo, participando, a diferencia a otros cargos del club, en la etapa mas gloriosa del Valencia club de fútbol. Por ello creemos que bajo ningún concepto merecía ser despedido de su cargo y muchísimo menos serlo mediante un comunicado en la página web del club. El 15 del Valencia es un mito entre los aficionados y así debiera haber sido considerado.

CUARTO. Tememos que calificar de “exitosa” la pasada temporada en dicho comunicado sea una vuelta al pasado, a la mediocridad y al conformismo del que se considera no suficientemente bueno para luchar y conseguir metas mas elevadas. El Valencia de los aficionados no considera un éxito quedar cuartos una temporada.

QUINTO. Nos apartamos completamente de la permeabilidad del Presidente a la campaña de acoso y derribo que ha sufrido el Director Deportivo por parte de ciertos medios de comunicación. Los medios no tienen porque querer lo mejor para el Valencia. Los aficionados sí.

SEXTO. Queremos agradecer a Don Amedeo su paso por el Valencia y desearle la mayor de las suertes en cualquiera que sea su próxima andadura profesional.

Y para que mi opinión conste, firmo el presente documento

Estoy pensando, Drakul, que una buena idea sería mandar el comunicado como "Carta al Director" a unos cuantos diarios, deportivos o no. Suelen ser objeto de mucha atención por parte de los lectores. Ésta tiene 20 líneas, con lo que entraría dentro de los parámetros ordinarios.

Por ejemplo, el email para mandar “Cartas al Director” en Las Provincias es éste:
cartas@lasprovincias.es

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 19:42 
Moderador

Yo, no, esperaría a que los foreros acepten el texto y a que esté el sistema preparado para firmar (que la gente que escuche o lea esto y acuda a la web pueda firmar)

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 19:42 

Rubén escribió:
Yo añadiría estas frases del texto original de Dune:

"La semana pasada, aprovechando la Rueda de Prensa en la que se presentaba el nuevo organigrama del Club, Juan Soler se refirió al 30 de Junio para anunciar cuál iba a ser el futuro de la parcela deportiva. A día 20, diez días antes, ya sabemos que Amedeo Carboni no sigue y que Quique está ratificado en el puesto. ¿Qué ha ocurrido en estos pocos días para cambiar de parecer? El aficionado EXIGE transparencia"

"No consideramos el objetivo ni mucho menos conseguido en la medida que se ha de jugar una previa antes de entrar en Liga de Campeones. Es más, encontramos ese posicionamiento bastante mediocre. Al Valencia CF hay que exigirle entrar en la Copa de Campeones, por supuesto que sí y exigirle estar vivo en todas las competiciones que sea posible. ¿Cómo se puede explicar la dejadez de los futbolistas y la poca ambición transmitida por Quique Sánchez Flores en los últimos partidos de liga? Por no hablar del desastre de la Copa del Rey a manos del Getafe. Lo que ustedes deben valorar al final de una temporada, NO es el objetivo, sino más bien, la forma de llegar a él. El Valencia CF, no ha transmitido este año prácticamente en ningún momento ilusión al aficionado. Nosotros la exigimos. ¿Cómo? Manteniendo una línea de regularidad durante todo el año y no sólo en momentos puntuales"

El resto, cojonudo.

Como no podía ser de otra forma, estoy de acuerdo con Rubén, aunque yo disminuiría el grosor del segundo párrafo, más que nada poruqe pretendemoa que la gente lo lea entero y si hay muchas letras eso es dificilillo :P

Aunque la verdad es que como está ya se entiende lo que se quiere decir y a lo mejor no vale la pena cambiarlo.

Qué lío .confundido

Ultima edición por Espesanz el Mie 20 Jun, 19:44, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 19:43 
Moderador

nacho escribió:

Estoy pensando, Drakul, que una buena idea sería mandar el comunicado como "Carta al Director" a unos cuantos diarios, deportivos o no. Suelen ser objeto de mucha atención por parte de los lectores. Ésta tiene 20 líneas, con lo que entraría dentro de los parámetros ordinarios.

Por ejemplo, el email para mandar “Cartas al Director” en Las Provincias es éste:
cartas@lasprovincias.es

Sí, tenemos preparadas varias direcciones a medios y haremos un mailing. Revisaré si teníamos esa o no.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 19:44 

(Mensaje borrado)

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 19:46 

nacho escribió:
(Mensaje borrado)

Feixistes :x

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 19:48 

habrán mínimo 30-35 medios de comunicación y aparte blogs de internet a los que tengamos acceso

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 19:55 

Me parece una idea cojonuda, contad con mi apoyo y para lo que haga falta

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 19:56 

cyber escribió:

Feixistes :x
:lol:

Ey, me lo he "autoborrado" yo; hubo un cruce muy rápido de posts y el mío era una respuesta a un mensaje que no iba para mí :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 19:56 

Estoy de acuerdo, pero añadiria este punto de Dune, o por lo menos el fondo del punto:

Y modificaria el 3 punto, para incluir la no mencion de Carboni en el comunicado, y sobre todo, la NO realizacion de una rueda de prensa, pues la decision es demasiado importante para expresarla en un triste comunicado

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 19:58 

¿Quién ha votado que no? :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 20:01 

Jo estic d'acord amb el manifest i ho signaré.
Entenc que podré no estar al 100 % d'acord en les paraules triades, però el que importa és la finalitat.

De totes maneres, si quique es queda finalment, no oblideu que lo primer per a tots és el València CF.

Una salutació a tots :)

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 366 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]