Logo SC

Fecha actual Vie 21 Nov, 1:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mie 30 May, 10:58 

_^Dune^_ escribió:

hazte un MP ;)

Ke me haga ke?

Asunto:
NotaPublicado: Mie 30 May, 11:06 

Bravo

Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Mie 30 May, 11:16 
Muñequito de Coca-Cola

Muy grande!!!!! :!: :!: :!: :!:

Asunto:
NotaPublicado: Mie 30 May, 11:26 
Moderador

http://renovaciones.blogspot.com/2007/0 ... zwerg.html

:?:

Asunto:
NotaPublicado: Mie 30 May, 11:26 

Gartenzwerg escribió:

Ke me haga ke?

perdón :oops:

que te hago un mp xD

Asunto:
NotaPublicado: Mie 30 May, 11:28 

_^Dune^_ escribió:

perdón :oops:

que te hago un mp xD

oye, no seais cochinos!

Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Mie 30 May, 11:59 

Primera tanda enviada:

Grada nou
Taula
Nacho Cotino
Super
Julio
Toni
LP
LPRadio
Levante

Dadme mas mails, please!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mie 30 May, 12:21 

tienes un mP! :P

Asunto:
NotaPublicado: Mie 30 May, 12:41 

Acias!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mie 30 May, 12:52 

2º envio:

onda cero
cadena ser
lpteva
la 97.7
diariodevalencia

Asunto:
NotaPublicado: Mie 30 May, 13:00 

Gartenzwerg escribió:
2º envio:

onda cero
cadena ser
lpteva
la 97.7
diariodevalencia

Y añado yo, ¿ 3º envio, al señor Presidente del Valencia C.F. y consejo directivo? :?:

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Mie 30 May, 13:03 

cervecero che:
añado yo, ¿ 3º envio, al señor Presidente del Valencia C.F. y consejo directivo?

estos son los que interesa que lo reciban

Asunto:
NotaPublicado: Mie 30 May, 13:18 

falta que se lo mandes a Quique :D

Asunto:
NotaPublicado: Mie 30 May, 15:04 

Toni Hernandez ha llegit el teu mail complet com a la "NOTICIA DEL DIA" i t'ha donat la enhorabona diguent que heu has clavat... 8)

Asunto:
NotaPublicado: Mie 30 May, 15:05 

lo he oido!!!!!!! Molaaaaa

A ver si lo lee alguien mas!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mie 30 May, 15:06 

Enhorabuena crack! ;)

Asunto:
NotaPublicado: Jue 31 May, 10:22 

Os comento:

Julio Insa tambien lo leyo ayer (gracies Juliet), la pena es ke lo puse cuando estaba acabando, pero algun forero del bar de enfrente me lo ha confirmado de todas formas. :)

Me han contestado de la Taula, aunke no me convence su respuesta pk parece ke se lo han tomado como referencia exclusiva a ellos, y no es asi. En fin... :(

Luego os pongo su mail y la contestacion.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 31 May, 12:10 

Respuesta LA TAULA:

Hola Francisco i abans que res gràcies pel teu missatge. Ens agradaria donar-te resposta a algunes de les qüestions que plantetges. Respecte de l'expressió de l'afició a Mestalla, en "La Taula" hem tractat l'assumpte des de l punt de vista dels que xiularen i dels que no xiularen, però sempre respectant qui ho va fer. Tot i que es puga compartir o no, mai hem parlat de "borregos" a qui xiularen o cantaren contra l'entrenador. D'altra banda les persones que fan comentaris de fubtola Ràdio Nou, son Vicent Guillot i Robert Fernández, els dos ex juagdors del València i el segon amb títol nacional d'entrenador, i técnic de l'Orihuela. Els considerem capacitats per analitzar els partits i per a dir entre altres coses que jugar amb dos davanters no és ser un barraquero. Les apreciacions respecte de la personalitat d'un entrenador si cau bé o mal, son personals, i no ens han de guiar a l'hora de valorar el seu treball amb l'equip. I per ultim, els foros d'internet, els seguim, i sabem que són una via d'expressió de l'afició del València, però la nostra idea és que no són ún unic referent a l'hora de conformar la nostra informació, i no hem de canviar el nostre discurs en funció del que pensen els aficionats. De ser així estariem traent els nostres oients i a nosaltres mateixa. Hem de contar la informació que ens arriba amb independència que siga populista o no.

Espere et satisfaga la nostra resposta. Gràcies en tot cas per la nostra opinió i confiem continues sentint la informació esportiva de Ràdio Nou.

Replica mia:

Ante todo agradecer la respuesta. Siento no poder responder en valenciano, pero es que lo tengo bastante olvidado, una pena.

Respecto a su contestación, simplemente indicar que no pretendo en ningún caso hacerles modificar su línea editorial, ni mi mail está dirigido a ustedes en particular. Es más, considero que las opiniones de los diferentes periodistas que componen la redacción de deportes de R9 es una de las mas plurales de todas las que escucho, leo o veo (p. ej. Cotino vs. Vidagany). Lo único que pretendí con mi mail es hacerles llegar mi disconformidad (y la de muchos como yo) con una serie de opiniones que los convierten a ustedes en partícipes de la noticia, en lugar de meros narradores.

Respecto a los siguientes apartados, y siempre remitiéndome a los medios de comunicación en general:

1.- El término BORREGO, en una de sus acepciones (según el diccionario de la RAE), significa "Hombre que se somete gregaria o dócilmente a la voluntad ajena". Muchos de ustedes, los periodistas, han utilizado esas palabras, si no exactamente, con mucha similitud. Por tanto, puedo entender que se me está considerando por dicho término.

2.- Respecto a sus comentaristas, no dudo de su capacidad o condición, sólo de sus aseveraciones. Si ustedes consideran que tener dos delanteros en una alineación es indicativo de fútbol ofensivo, pues que quieren que les diga. Si los otro 8 jugadores de campo son defensas, ¿seguimos teniendo un equipo ofensivo? Pero bueno, es una discusión que no tiene más razón de ser.

3.- Coincido con ustedes con respecto a la apreciación de las personas, aunque sigo pensando que sí influye en la valoración de su trabajo.

4.- Respecto al asunto de los foros de Internet, ya indiqué que no es un medio que muestre la verdad absoluta, aunque no está de más tenerlo en cuenta, al igual que ocurre con mails, SMS, encuestas y demás. Es una forma de expresión más. Y la cuestión fundamental no radica en que nos digan lo que queremos oír, simplemente que informen y critiquen a todos por igual. Si el equipo se clasifica para la PREVIA de la Champions (máximo logro que estamos todos celebrando con cava y panderetas), no puedo entender que se diga que el entrenador lo hace de forma excelente y, sin embargo, el Director Deportivo lo hace todo mal. Lo siento, pero me resulta inconcebible el doble rasero.

De nuevo agradecerles la atención prestada y reciban un cordial saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 31 May, 17:57 

Ha contestado Rafa Lupion, de la 97.7. Luego lo pongo con mi repuesta

Asunto:
NotaPublicado: Jue 31 May, 20:46 

Contestacion Rafa Lupion:

Estimado Francisco::

Te aseguro que para mí no es un dato intrascendente el esfuerzo que realizas cada año para renovar tu abono. Yo soy un chaval de barrio más o menos de tu edad. Cuando sólo era un niño y en casa no estábamos para tirar cohetes, mi padre las pasaba canutas para no defraudar mi "sed de fútbol". Primero en la general de pie norte, acudiendo prontito al campo para poder pillar sitio cerca de las cabinas de radio, luego, cuando las cosas empezaron a ir mejor, en el Sector 17. Ahora con pase de prensa. Siempre he ido a Mestalla en el bus, desde mi barrio, respirando en la tarde de cada domingo esa ilusión teñida de sacrificio de la gente de a pié. Y a mí también me envenena la sangre escuchar eso de "masa borreguil" y todas esas estupideces que se inventan los que de verdad quisieran que la grada sólo fuera un conglomerado de carne con ojos al que ellos pudieran manipular a su antojo. Pero esto no significa que esté de acuerdo contigo.

No me siento más impòrtante que cualquier aficionado, sólo creo que tengo una responsabilidad: la de informar. Y esto lo puedo hacer mejor o peor, con mayor o menor acierto, pero lo hago siempre con total honestidad. Estoy expuesto a equivocarme cada día, pero no estoy dispuesto a manipular nada. Te lo creas o no, yo no funciono por amistad con unos u otros, ni por supuestos intereses ocultos. Yo cuento lo que creo que es verdad y te aseguro que este no es, ni mucho menos, el camino más fácil. Es mucho más sencillo plegarse a determinados intereses, hacer la rosca a los que tienen el poder y, por lo tanto, la información y opinar con el viuento a favor. Que la grada pita a Quique, pues dices que es el mismísimo Satanás, que mañana la afición lo ovaciona, pues loas hasta el empalago sus virtudes. Eso suele servir para ser amiguete del que, en cada momento, está encima de la ola, y además suele ser una fórmula comercial de éxito. El problema es que si haces esto te meas en los que las pasan putas para llegar a fin de mes e invierten su tiempo, su ilusión y su dinero en el Valencia CF. No estoy diciendo que lo honesto sea defender a Quique, y que quienes no lo hacen son simples "comerciantes" de la información. De todo hay y todos los bandos, si es que esto es una cuestió de bandos. Lo que trato de decirte es que si yo digo lo que digo es porque creo firmemente en ello.

Y creo que la afición, o esa parte de la afición que, con todo el derecho del mundo, cantó "Quique vete ya" fue muy injusta, como lo fue anteriormente con Kempes, Fernando, Arturo Tuzón, Jaime Ortí o Héctor Cúper. Es evidente que la grada no está con Quique, pero la mayor parte de las críticas que se le pueden hacer no tienen que ver con su trabajo como entrenador. Somos valencianos. Construimos con un esfuerzo sobrehumano verdaderas obras de arte durante todo un año para disfrutarlas durante cuatro días y pegarles fuego al quinto. Que mucha gente esté contra el entrenador me hace reflexionar, pero no me indica taxativamente que ellos tengan razón y yo esté equivocado.

Respecto al famoso episodio de la pistola. No sé si aquel artículo que escribí en el que decía que no me gustaba la gente que lleva pistola te pareció digno del SUN, pero me mantengo en todo lo que dije. Creo que hay cosas que nos definen. Y el que lleva un arma encima, no suele caracterizarse por su buen talante a la hora de consensuar o negociar. Puede que me equivocara al poner de relieve un aspecto de la vida personal del Director Deportivo, pero no fui yo el que llevó la pistola a la Ciudad Deportiva.

Yo no creo que Carboni y Quique sean los responsables últimos de la situación. Lo es el presidente. Él es quien tiene velar por la estabilidad del club, "su" club, como se encarga de repetir cuando se trata de tomar decisiones sin consensuar, pero oculta cuando desea el favor de los representantes políticos. Yo lo que no quiero es que me tomen el pelo, ni a tí ni a mí, pero puedo estar equivocado. Claro que sí. Respecto al entrenador tengo la opinión de que es un buen profesional, al que tal vez le falta madurar un poco más. El Director Deportivo no está preparado para el cargo. Lo estaba mucho más Edu Maciá, pero no tenía la imagen de Carboni. Es triste porque la Dirección Deportiva no debe ser un escaparate sino la verdadera sala de máquinas del club. Y hay una cosa que quisiera destacar: para sobrevivir Quique sólo ha podido agarrarse a los resultados, así que no ha tenido otra que poner los cinco sentidos en sacar rendimiento al equipo. Carboni se ha dedicado a poner palos en las ruedas durante buena parte de la temporada, porque para él, en su particular interés, si Quique no cumplía los objetivos... Así que aunque sea un prepotente o un engreído, mientras los títulos se ganen en el campo, apuesto por el que quiere ganar partidos.

Por último quiero contarte que a nosotros nos va bastante bien con el EGM, de verdad, pero mis compañeros (que se suelen enfadar conmigo en este punto) dicen que hago lo contrario que todos los demás con los datos. Me muestro escéptico cuando los resultados son buenos, y crítico cuando son malos. Y me gusta bucear por los foros de internet. Creo que lo hacemos todos los periodistas, pero no todos tienen un nick tan revelador como "rafalupi". La mayoría prefieren ocultarse, votarse en las encuestas y opinar a su favor. Y te diré que muchos foros también se "cocinan" bastante. Lo mejor de todo es hablar con la gente, tratar de comprenderla, pensar que TODOS somos gente en busca de la felicidad, que TODOS creemos que hacemos lo correcto, e intercambiar opiniones. Eso siempre enriquece. Por eso te agradezco mucho tu carta. Un abrazo fuerte, de corazón.

Respuesta mia:
Ante todo, muchas gracias por el tiempo dedicado y por la respuesta.

Me alegra ver que algunos de los periodistas deportivos de esta ciudad sabe cual es la situación de muchos de los abonados que acudimos cada domingo a Mestalla y la dificultad que conlleva. Es un alivio comprobar que ha sentido lo mismo que muchos de nosotros.

Como ya indiqué en el mail anterior, no espero hacer recapacitar a nadie, ni pretendo que cambie de opinión o forma de trabajar. Era simplemente una muestra de lo que sentimos muchos aficionados. Al igual que también existen otros muchos socios y abonados que no piensan como yo, cosa fácil de comprender. Pero, independientemente de opiniones, no veo correcto que cualquier profesional, del medio que sea, se dedique a menospreciar a una afición, que, al fin y al cabo, es la que le permite vivir de esto.

Cuando usted mismo habla de bandos es porque sabe, como nosotros, que existen. La pregunta sería: ¿No se puede tratar la información sin decantarse claramente hacia un lado u otro, si no intentando ser objetivos? ¿No se dan cuenta que estamos hartos de estas peleas sin sentido?

La consideración de lo justo o injusto que fueron lo gritos es subjetivo. Es más, yo mismo considero que hay que esperar al partido de la Real Sociedad. Si, en ese partido, fuera de "calentones", con la mente fría, la afición repite los cánticos, alguno debería empezar a concienciarse de que las cosas no son como él piensa. Si no hay cánticos, unos cuantos estaremos completamente equivocados. Pero lo que rogaría es que no se justifiquen actitudes con menosprecios. Sé que se ha pitado a muchos jugadores, entrenadores y presidentes en Mestalla, actitud con la que en ocasiones yo podría estar más o menos de acuerdo. Pero gritarle a alguien "Vete ya" hacía bastante tiempo que no lo oía en nuestro estadio. Puedo estar equivocado, pero creo que no.

Respecto a la pistola de marras. Prefiero no comentar nada porque no sé cual es la razón para que Carboni la posea (igual nos aclaraba algo), no veo que tipo de interés deportivo supone para la afición y no entiendo con qué interés o intereses se publica. Cabe la posibilidad, al no ser periodista, que sea un "notición", pero como alguno de ustedes no me lo explique no le encuentro lógica por ningún sitio, de verdad.

Y por último, me alegro mucho de que los medios valencianos funcionen bien, del bando que sea. Para todos sería muy interesante saber cuales son los resultados de las diferente medidas que se hacen a lo largo del año. Lo que sucede es que suele ser algo partidista puesto que no se dan regularmente si no por conveniencia. ¿Habría alguna forma de averiguarlo?

Saludos y agradecerles, de nuevo, la atención prestada.

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]