CHEJOV escribió:
Si QSF fuera a seguir la temporada que viene como entrenador de la primera plantilla es una tontería no decirlo ya que estamos a solo una jornada de la finalización de la Liga y todavía le queda un año de contrato en vigor.Con solo decir... el entrenador tiene un año mas de contrato es suficiente pero si no lo dice y explica que lo dirá a 30 de Junio y que se verá el por que,es que Flores no sigue como primer entrenador de la primera plantilla y ya hay uno con contrato en vigor apalabrado pero con alguna meta por conseguir.Vease Juande o Shuster por la Copa o Aguirre por la posibilidad de UEFA del Atletico.De otros ya me explicará el ínclito Presidente el por que no lo dice hasta esa fecha.me sorprendería y enfadaría con el Presidente si no fuera así.
Yo creo que esto se puede aplicar pero a los 2 juntos.
Es decir.. si fueran a continuar los dos no hay motivo para esperar como máximo al 30 de Junio, se dice ya y se acaba el debate, y es la otra parte del club la que queda cerrada (ha dicho que el area d gestión ya está clara, falta el area deportiva, entonces si falta el area deportiva es porque habrá movimiento, supongo).
Sin embargo, si dice que Quique continua, y no se pronuncia sobre Carboni, estariamos en las mismas pero ahora solo con Carboni.
Supongo que cuando anuncie algo será para decidir sobre los dos, y yo creo que Quique se va, pero hoy tiene poco q decir, principalmente porque supongo que si anuncia la marcha de Quique será cuando tenga firmado a otro entrenador.
Soler está esperando a algo.. si tiene clara su decisión desde hace tiempo pero le falta hacer una cosa (o al menos ha dicho algo así hoy, no?), será porque le falta firmar a el/los sustituto/s. Si tuviera la decisión tomada y fueran a seguir los 2 nada le impediría hacerlo, por lo que habra cambios, y dudo mucho que el cambio sea que siga Quique y se vaya Carboni, de hecho yo aposté en el otro post porque sera justo al revés, porque quiero que sea así, y porque creo q será así.
Ah, sobre lo de reubicar a Quique, la verdad, no creo, aunque yo con que deje de ser entrenador del Valencia ya me conformo, pero teniendo ofertas como tiene, supongo que querrá irse a otro lado a seguir su carrera de filtrador...digo de entrenador.