Logo SC

Fecha actual Sab 10 Ene, 0:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 96 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun 28 May, 12:25 

Esto es una revolución de los medios en contra de QSF icon_ojitos

No tienen corazón

Asunto:
NotaPublicado: Lun 28 May, 13:05 

cyber escribió:
Nacho Cotino es muy grande!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ha echo un resumen de lo que hemos escrito en el foro??? porque vamos...es clavao :!: :!: :!: :lol: :lol: :lol:

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Lun 28 May, 13:15 
Carbonista

haddock escribió:
Muy bien Cotino.

Pero QSF seguirá ....

O no.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 28 May, 13:21 

[quote]EL VALENCIA CF, A LA CHAMPIONS: EL EQUIPO JUGARÃ

Asunto:
NotaPublicado: Lun 28 May, 13:23 

Nacho Cotino debria convertirse en nuestro mesias. Que se sienta fuerte y le de cada dia mas caña.

Cotino te queremos!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun 28 May, 13:35 

Cotino... alabar2. alabar2. alabar2.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 28 May, 13:41 
Carbonista

Imagen Foro Valencia CF Forum
¡NACHO AMO!

Por supuesto es un pobre tonto que no ha vivido nada de fútbol y esta pagado por El Pistolas.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 28 May, 13:44 

Yoshiharu escribió:
Cotino... alabar2. alabar2. alabar2.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 28 May, 13:45 

Joder,Cotino le está dando estopa de la buena a Quique.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 28 May, 13:51 

ledd escribió:
Este es un comentario de Nacho Cotino en su Blog

Enlace

¡¡¡ OBJETIVO CUMPLIDO !!!

El Valencia CF a dos jornadas de terminar el campeonato de Liga ya puede darlo por concluido. Las victorias de Real Madrid y FC Barcelona imposibilitan que el Valencia pueda , en las dos fechas que restan, ganar la Liga e incluso es ya matemáticamente imposible alcanzar la segunda plaza que garantiza la clasificación para la Champions League sin pasar por el purgatorio de la fase previa. De forma que, a diferencia de la temporada pasada en la que se viajó en la última jornada a Pamplona con opciones de ser segundos, los últimos dos partidos no sirven absolutamente para nada. Pero esta es , evidentemente, una lectura catastrofista de lo acontecido en la última jornada de liga. Es, sin ningún lugar a dudas, un análisis de los que “no suman” porque lo que verdaderamente suma es deducir que la derrota del Zaragoza a pies del Sevilla clasifica matemáticamente al Valencia para disputar la Fase Previa que dará paso a la Liga de Campeones. Lo que verdaderamente suma es valorarlo como una gran gesta habida cuenta de la cantidad de lesiones que el equipo ha sufrido en la presente campaña; Lesiones que se han producido por un mal fario caído del cielo y NUNCA por el deficiente trabajo del cuerpo técnico.
No acabo de entender que, ante tamaña heroicidad, haya quien cuestione al entrenador del Valencia CF. Es más, no entiendo cómo esta misma noche el valencianismo no se ha lanzado a las calles a festejar ese “OBJETIVO CUMPLIDO” peluca en ristre. Y es que… el aficionado del Valencia es de una crueldad inhumana. Aún se puede luchar por ser terceros y así igualar la clasificación del año pasado lo cual, con Morientes para sustituir a Mista, la incorporación de David Silva y con Joaquín corriendo la banda que corría Rufete, es como para alquilar de nuevo el autobús cabriolet y darse un buen paseo triunfal por la ciudad de Valencia aprovechando que las próximas semanas sirven de bien poco.
Porque hubo decepciones, sí las hubo. Pero estas se produjeron por culpa de: las lesiones, y de los periodistas que no suman, de Francesco Tavano, de la niebla , del viento, de las salidas nocturnas de algunos jugadores (las de otros son merecidas), del horario de algún partido, de Mejuto “¡Bah… Mejuto!”, del cuerpo médico, de los fallos de concentración de algún jugador, del calentamiento global, del precio del barril de petróleo, del cambio climático, de la Operación Malaya, de la Operación Triunfo, del índice Nikkei, de la Guerra de Irak, de la burbuja inmobiliaria, de la tristeza del naranjo, del empedrao y por encima de todo… por culpa de ese personaje demoníaco llamado Amedeo Carboni.
Pero eso es agua pasada. Afortunadamente, el trabajo bien hecho de los que “suman” ha sido suficiente para contrarrestar las fuerzas del mal y alcanzar el ambicioso objetivo de quedar cuartos o, si el Sevilla pierde sus dos partidos y el VCF los gana… ,¡TERCEROS!. Todo un sueño.

:!: AMO :!:

alabar2.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 28 May, 13:54 

Porque hubo decepciones, sí las hubo. Pero estas se produjeron por culpa de: las lesiones, y de los periodistas que no suman, de Francesco Tavano, de la niebla , del viento, de las salidas nocturnas de algunos jugadores (las de otros son merecidas), del horario de algún partido, de Mejuto “¡Bah… Mejuto!”, del cuerpo médico, de los fallos de concentración de algún jugador, del calentamiento global, del precio del barril de petróleo, del cambio climático, de la Operación Malaya, de la Operación Triunfo, del índice Nikkei, de la Guerra de Irak, de la burbuja inmobiliaria, de la tristeza del naranjo, del empedrao y por encima de todo… por culpa de ese personaje demoníaco llamado Amedeo Carboni.

Esto es para enmarcar, es grandiosisimo!!! :!: :!: :!: alabar2. alabar2. alabar2. icon_amuntbandera

Asunto:
NotaPublicado: Lun 28 May, 14:00 
Moderador

LOBO escribió:

pero ademas de verdad, grande grande...o como le queramos llamar.

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.radionou.com/imagen/taula_esportiva2.jpg

su cabeza es el doble que la de wakin. :lol: :lol: :lol:

No te creas, el otro día lo vi por Mestalla y casi no lo conozco, esta chupado el tio!!

Y es muy grande, ese articulo deberían colgarlo en la puerta de Mestalla.. cuanta razon!! Y ahora en el grada nou seguia diciendo que habia que sacar el autobus e irse dos semanas a celebrarlo en cada pueblo de la comunidad valenciana, jajajaj :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun 28 May, 14:09 

Bajo mi punto de vista creo que tendríamos que mirar con algo de perspectiva esta temporada.

Si me preguntaran mi opinión sobre destituir a Quique, optaría por su marcha pero hay algo que no me hace sentirlo al 100%.

Me explico:

- Estar en champions es vital para cualquier equipo y nosotros hemos estado este año y estaremos el que viene.

- En el juego de un equipo de fútbol es vital el centro del campo y este año con las lesiones de Edu y Baraja se ha tenido que tirar de unos centrocampistas cuyo nivel de organización es bastante bajo; necesariamente el juego del Valéncia se ha tenido que resentir.

- Tenemos la banda izquierda más completa del mundo pero no se ha podido disfrutar de ella; ausencias como Del Horno, Gavilán y Vicente duelen y mucho. Sobre todo la del último, porque Vicente si está una temporada en forma (o al menos, no lesionado) ha demostrado ser absolutamente determinante y un jugador que por sí solo te gana partidos.

- Aunque no se haya comentado mucho, otro factor importante en el último tramo ha sido la baja de Morientes. Que gran goleador que tenemos y su aportación en estos últimos partidos podría haber cambiado algunos resultados.

Estos son puntos que se podrían incluir en el "haber" de Quique. Los cuales son suposiciones que todos nos hacemos.

El problema de nuestro entrenador son las cuentas que tiene en el "debe":

- Aún no tengo claro a que juega el Valéncia. Se necesita alguien que nos vuelva a infundir un estilo de juego determinado y cumplirlo a rajatabla.

- Demuestra ser un completo egoista al haber meado, tantisimas veces, fuera de tiesto con las declaraciones públicas que ha realizado. Las cuales lo único que hacen es desestabilizar. Si de verdad quisiera a este club acataría las directrices que se le marcan desde la cúpula directiva y trabajaria en silencio. Y se le respetaría mucho más como persona y profesional. Es un privilegiado por la oportunidad que se le ha ofrecido de entrenar al Valéncia y sólo los tirones de orejas continuados hacen que lo recuerde y se retracte.

- No tiene ni ningún sentido que a mitad de temporada y con la cantidad de bajas que teníamos haya desechado a un delantero que ha marcado 20 goles en italia; el cual puede entrenar mal, correr poco... me da igual; su obligación es la de resuperarle para sacarle el mayor partido posible. Y a final de temporada si se le ve un caso perdido pues se le vende.

- No me cabe en la cabeza que en un equipo con la plantilla que tenemos no se diga claro que nuestro objetivo es ganar un título. Esta plantilla y sin lesiones es como poco igual a la del Madrid, por ejemplo. Es de cobardes no decir desde el principio que se va a luchar por ganar algo.Depues, sinó se puede todos lo entenderemos porque es imposible ganar siempre. Lo que no entienden, es que lo nos jode en el alma es que no se quiten esa vitola de segundones. Los principales exponentes de estas declaraciones tienen que ser el presidente, el entrenador y el capitán. De momento el único que cumple con esta premisa es el 1º de ellos.

Estos puntos en contra son los mas determinantes para mi. Pero no me parece descabellado que se puedan mejorar los resultados de este año con un equipo sin bajas y con un Quique calladito y menos egoista.

Sorry for the tocho :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun 28 May, 14:14 

Citar:
No acabo de entender que, ante tamaña heroicidad, haya quien cuestione al entrenador del Valencia CF. Es más, no entiendo cómo esta misma noche el valencianismo no se ha lanzado a las calles a festejar ese “OBJETIVO CUMPLIDO” peluca en ristre. Y es que… el aficionado del Valencia es de una crueldad inhumana

Citar:
. Afortunadamente, el trabajo bien hecho de los que “suman” ha sido suficiente para contrarrestar las fuerzas del mal y alcanzar el ambicioso objetivo de quedar cuartos o, si el Sevilla pierde sus dos partidos y el VCF los gana… ,¡TERCEROS!. Todo un sueño.

Pues no lo dira usted por mi Sr Cotino, yo despues de salir del Mestalla, con la moral altisima por haber perdido ante una potencia mundial como el Villareal, me fui con los colegas a celebrarlo, y el domingo al enterarme del resultado del Zaragoza y con este meritorio 4 puesto asegurado, me fui como un loco a la plaza del ayuntamiento pensando que estaria todo el valencianismo celebrandolo , pero solo estaba Morata festejandolo, asi que opté por irme a casa a ver un capitulo de los hombres de Paco que tenia grabado. FIN

Venga Cotino vete a contar cuentos a quien quiera escucharlos. icon_risa

Asunto:
NotaPublicado: Lun 28 May, 14:20 
Carbonista

kamikaze escribió:
no me parece descabellado que se puedan mejorar los resultados de este año con un equipo sin bajas y con un Quique calladito y menos egoista.

Ahí esta la clave, que se dedique a entrenar.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 28 May, 14:25 

djfran28 escribió:

En el momento que encarrila varias victorias se crece y no puede evitarlo. No creo que pueda dejar de ser como es.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 28 May, 14:32 
Carbonista

djfran28 escribió:

Ya ha demostrado que no sabe unicamente dedicarse a eso, no lo acepta, además de que en el tema deportivo (táctica, leer partidos, dosificar, implicar jugadores, reaccionar, hacer cambios de jugadores y en el dibujo del equipo cuando sean necesarios, dependencia abrumadora a nivel ofensivo, etc etc..) también deja bastante que desear, pero ese ya es otro tema.
A mi ni me parece un entrenador de nivel suficiente para el Valencia, ni creo que sea el mejor empleado que podamos tener. Ha llegado demasiado pronto al Valencia, aun tiene muchas cosas que mejorar, y este equipo no está para hacer experimentos y ayudar a nadie para mejorar, sino para que lo coja alguien mas experimentado y tenga la capacidad y la ambición suficientes como para pelear por títulos y no conformarse con objetivos mínimos.
A mi Quique no me entra en ningún puzzle, ni en el de entrenador, ni en el de empleado, ni en ninguno.
Por mí que se dedique unicamente a hacer las maletas y buscar otro equipo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 28 May, 15:46 
Carbonista

Claro con lo mal que vende Cotino a Quique luego es normal que la gente no valore este cuarto puesto como es debido.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 01 Jun, 9:04 
Carbonista

Las Provincias escribió:
“No hemos sabido celebrar el haber alcanzado el objetivo”

A Quique no se le ve feliz, a pesar de que ha conseguido el histórico objetivo de clasificar al Valencia para la Champions por segundo año consecutivo. No ha visto en la afición la respuesta que esperaba después de una temporada en la que las lesiones han sido pan nuestro de cada día.

“Tampoco he visto que se celebre con una enorme satisfacción. Sinceramente creo que no hemos sabido celebrarlo, aunque también es cierto que todos queríamos más y nos habíamos ilusionado con otro objetivo”, dijo, y aceptó que hasta cierto punto entraba dentro de la lógica “porque que cuando aspiras a lo máximo y te quedas un poco más abajo, la felicidad no es la misma”.

Sin embargo, el entrenador valencianista recordó que la pasada campaña ocurrió algo similar. “Tampoco lo supimos disfrutar. Nos ilusionamos mucho, conseguimos el objetivo y no hubo demasiada satisfacción. La idea siempre es apuntar algo, y como tenemos la posibilidad de volver a competir en las tres competiciones, de volver a estar entre lo mejor de lo mejor, tiempo habrá para reflexionar de cómo lo podemos hacerlo para conseguirlo de manera definitiva”.

Para el entrenador valencianista los objetivos de un equipo siempre son obligaciones, aunque recordó que ese deber o responsabilidad no siempre se puede cumplir.

“Esta temporada hay equipos, como nosotros, que han conseguido un objetivo mínimo –prosiguió su explicación–. Habrá sólo un equipo que consiga su objetivo máximo, que será el título de Liga, pero también habrá muchos que no conseguirán el propósito, y algunos, incluso, habrán destrozado sus objetivos. Es la norma de todas las temporadas. Nosotros, por lo menos, estamos en ese grupo de cabeza durante dos años consecutivos y tenemos una estabilidad deportiva que a mí me deja muy tranquilo, porque es lo que nos permite seguir creciendo”, concluyó.

¿Veis? Si es que teníamos que haber salido a celebrarlo..... :idea:

Ultima edición por Alex21 el Vie 01 Jun, 18:23, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie 01 Jun, 10:58 

Lo ke yo dije: peluca, cava y panderetas todos al Ayto a celebrarlo

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 96 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]