Logo SC

Fecha actual Vie 21 Nov, 2:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Y ESE COLECTIVO DE PUTAS DE LOS QUE CASI NO SE HABLA??
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 15:28 

En efecto las putas son los jugadores...
Si, esos niñatos de mierda y sin cojones que son incapaces de revelarse ante una situacion en la que ellos son los primeros perjudicados.... Perjudicados por que excepto Silva y Villa el resto tiernen el cartel justo para jugar en el Murcia. Perjudicados por que ellos son los que se han estado lesionando un dia si otro tambien... Perjudicados por que con el putamierda prima por titulos (es lo unico que los mueve)no la van a ver ni de lejos. Perjudicados por ver como compañeros han sido marginados (si pipo tambien te puede tocar a ti... con el faraonito todo es posible)y no han movido un dedo. Perjudicados porque cuando se nos inflen los cojones los Porches que vamos a rajar van a ser vuestros....

Por todo esto y mucho mas... espero que sufrais lesiones largas y dolorosas y acabeis vuestra triste carrera deportiva en el club mas triste de todos El Patetico de mierdiz.... Putas mas que putas.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 15:30 

este verano se van a ir unos cuantos...

yo creo que ellos pensaban que se quedaba carboni y se iba quique.ya veremos si los Edu, Del Horno, Miguel,Villa,el mismo Caneira...estan aqui en septiembre

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 15:35 
Moderador

Munny modera tu lenguaje por favor....en repetidos ocasiones se te va mucho la mano en lo de hijos de puta y otras lindezas que no vienen al caso.Eres lo suficientemente inteligente para decir lo mismo pero sin tanta groseria repetida

MOISHES L. ANDRGES

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 16:05 

Dios mio como está el patio.... .confundido

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 16:07 

Com ja han conseguit tots del Cerdito els contrats q volien, ja no ixen a rajar de ningu, aixo si les butxaquetes ben plenetes i a callar com a putes.

Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 16:10 

EL CABAÇ escribió:
Com ja han conseguit tots del Cerdito els contrats q volien, ja no ixen a rajar de ningu, aixo si les butxaquetes ben plenetes i a callar com a putes.

Gran veritat.Ara ja están servits i s'han carregat al que els feia front.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 16:27 

CHEJOV escribió:
Munny modera tu lenguaje por favor....en repetidos ocasiones se te va mucho la mano en lo de hijos de puta y otras lindezas que no vienen al caso.Eres lo suficientemente inteligente para decir lo mismo pero sin tanta groseria repetida

Coño, no seria el mismo, no nos pasemos de fisnos.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 16:31 

Cierto, quitando a Villa, Joaquín, Vicente y Butelle, y los canteranos Silva, Gavilán y Albiol, la plantilla del Valencia está mega acomodada y ya van de estoy decadente pero tengo privilegios gracias al pasado y yo no me voy a cobrar la mitad en el Murcia.

Miguel es caso aparte, el se quiere ir.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 16:54 

Los jugadores tienen que hacer lo que se les dice. Les paga el club y por tanto tienen que acatar lo que se haga. Si se rebelaran les criticaríamos igualmente por falta de disciplina.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 17:44 

El único que se ha salido de la fila es MIGUEL, que ha hablado con el Club y le ha planteado que prefiere ir a otro equipo que "tenga ambición por ganar títulos".

No le apetece seguir con QSF y su eterno 4º puesto como meta; pero claro Miguel Brito bebe, fuma y sale por la noche ... y eso no suma.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 17:46 
Moderador

Y del horno.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 17:49 

haddock escribió:
El único que se ha salido de la fila es MIGUEL, que ha hablado con el Club y le ha planteado que prefiere ir a otro equipo que "tenga ambición por ganar títulos".

No le apetece seguir con QSF y su eterno 4º puesto como meta; pero claro Miguel Brito bebe, fuma y sale por la noche ... y eso no suma.

Tratándose de Miguel creo q pesará más el motivo de conseguir un contrato con más ceros..., a día de hoy el Valencia es un equipo q aspira a lo más alto, tenemos equipo para ello.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 17:51 

Pues ya han renovado Cañizares, Angulo, Baraja y Albelda tiene contrato asi que, vamos a estar asi un par de añitos mas, por lo menos...

Prepara los cuchillos Munny, preparalos...Vete un viernes a LAS ANIMAS o al MAJESTIC, ahi tendras sus porsche's y Ferrari's...

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 17:52 

El_bicho escribió:

Tratándose de Miguel creo q pesará más el motivo de conseguir un contrato con más ceros..., a día de hoy el Valencia es un equipo q aspira a lo más alto, tenemos equipo para ello.

de que serveix tindre equip si quan apleguen al vestidor lo primer que solten als nous es "tranquilo aqui con entrar en champions, v a que chuta"...
estic cansat d'escoltar a ex-jugadors del vcf, dir aixo mateix quan ells varen vindre, per exemple bossio, que va vindre de boca de guanyar-ho tot i quan entra el primer dia en el vestidor, a pesar de tindre un equipas, li varen soltar " aqui con entrar en uefa es suficiente" (en aquells anys entrar en uefa era quedar 4º).

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 17:54 

El_bicho escribió:

Villa,como sigamos así de "bien",no tardará en seguir el mismo camino

¿Pasará a querer un contrato con más ceros y a ser un vividor?Pregunto.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 18:02 

cyber escribió:

Villa,como sigamos así de "bien",no tardará en seguir el mismo camino

¿Pasará a querer un contrato con más ceros y a ser un vividor?Pregunto.

Te aseguro q cuando se vaya (si se va), no será cobrando lo mismo que aquí.

Hemos de tener presente q los jugadores son currantes q buscan una mayor remuneración siempre (mejoras de contratos, traspasos...) y que el Valencia no es la empresa q tiene mayores salarios...

Esta claro q si nos pasamos 3/4 años sin jugar Champions y sin llegar a ninguna final o pelear por algún título hasta el final dejaremos de tener la "consideración" q tenemos ahora mismo, pero te aseguro (por compañeros q tengo de otros equipos o simplemente por foros de otros equipos) q el Valencia está muy bien considerado actualmente y que cuando empiece la siguiente temporada estaremos en las quinielas en el grupo de candidatos a todo. Como yo no soy pitoniso y no sé lo que va a ocurrir el año que viene (entiendase temporada) no me atrevo a decir nada, el fútbol es un deporte muy caprichoso e impredecible donde tiene una gran importancia (amén de el buen trabajo, por supuesto) el factor suerte (q se lo pregunten a los madridistas). Sin duda la era Benítez nos encumbro a lo más alto del fútbol nacional y casi europeo, no se puede vivir de rentas toda la vida pero aún tenemos ese poso, hay que beneficiarse de el y tratar de hacer las cosas bien, ya veremos lo que ocurre (desde luego con el presidente actual y si mete los morros el sr. Quilón, todo es más complicado).

Salu2.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 18:06 

El_bicho escribió:

Te aseguro q cuando se vaya (si se va), no será cobrando lo mismo que aquí.

Hemos de tener presente q los jugadores son currantes q buscan una mayor remuneración siempre (mejoras de contratos, traspasos...) y que el Valencia no es la empresa q tiene mayores salarios...

Esta claro q si nos pasamos 3/4 años sin jugar Champions y sin llegar a ninguna final o pelear por algún título hasta el final dejaremos de tener la "consideración" q tenemos ahora mismo, pero te aseguro (por compañeros q tengo de otros equipos o simplemente por foros de otros equipos) q el Valencia está muy bien considerado actualmente y que cuando empiece la siguiente temporada estaremos en las quinielas en el grupo de candidatos a todo. Como yo no soy pitoniso y no sé lo que va a ocurrir el año que viene (entiendase temporada) no me atrevo a decir nada, el fútbol es un deporte muy caprichoso e impredecible donde tiene una gran importancia (amén de el buen trabajo, por supuesto) el factor suerte (q se lo pregunten a los madridistas). Sin duda la era Benítez nos encumbro a lo más alto del fútbol nacional y casi europeo, no se puede vivir de rentas toda la vida pero aún tenemos ese poso, hay que beneficiarse de el y tratar de hacer las cosas bien, ya veremos lo que ocurre (desde luego con el presidente actual y si mete los morros el sr. Quilón, todo es más complicado).

Salu2.

No dudo de lo consideramos que estemos fuera,pero fuera no saben cómo está el percal aquí.

Lo que es una evidencia es que llevamos dos años de conformismo,de "conseguimos la Champions y no hace falta luchar por más" y de "entrar en Champions es un éxito"

¿Tú crees que los jugadores con un nivel suficiente para estar en un grande van a quedarse aquí sabiendo la (no)ambición que hay.

Yo desde luego si estoy en una empresa que sé que puede ir a más(y cobrar yo más,porqué no decirlo),pero cuyo gerente no quiere y se conforma con un plano secundario,no dudaba en irme a otra empresa con voluntad de ser líder en su sector.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 18:09 

Ranieri nos aupó a lo que somos : )

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 18:21 

cyber escribió:

No dudo de lo consideramos que estemos fuera,pero fuera no saben cómo está el percal aquí.

Lo que es una evidencia es que llevamos dos años de conformismo,de "conseguimos la Champions y no hace falta luchar por más" y de "entrar en Champions es un éxito"

¿Tú crees que los jugadores con un nivel suficiente para estar en un grande van a quedarse aquí sabiendo la (no)ambición que hay.

Yo desde luego si estoy en una empresa que sé que puede ir a más(y cobrar yo más,porqué no decirlo),pero cuyo gerente no quiere y se conforma con un plano secundario,no dudaba en irme a otra empresa con voluntad de ser líder en su sector.

Tienes muxa razón en tu argumentación pero yo no sé hasta que punto creerme ese mito tan extendido del conformismo...

Sin lugar a dudas para mi no es un éxito clasificarse para la champions, como todos decís, es el mínimo exigible. Tampoco hay que restar mérito al conseguirlo, siempre te puede salir una mala temporada y quedarte fuera, lo preocupante es quedarse fuera 2 o 3 consecutivas, eso ya mosquea. Ahora, tampoco comulgo con que todo lo que no sea conseguir un título es un fracaso, eso es una losa muy pesada para un club como el nuestro (sólo tienes q ver nuestro palmarés en casi 90 años de historia).

Creo q las cosas se deben de hacer bien y consolidar cada paso q se da hacia delante, no me vale dar tres pasos hacia delante y otros tantos hacia detrás (como ocurrió en cuanto se fue Benítez). Lo importante es llegar bien al final de cada competición con opciones reales de conseguir algo importante y después empujar todos hacia el mismo sitio (tal y como estaba los ánimos de la afición este año era imposible ganar la liga, q diferencia al ambiente q se vivía en los finales de liga de los dos años q la conseguimos...). El Valencia parte en buena posición para llegar a final de la liga y copa (no hablo de Champions) en muy buena posición, lo que ocurra después ya no lo podemos predecir, pero si eso ocurre no veo motivos para que los jugadores se borren de este proyecto pq al final acabará cayendo algún título y siempre seremos considerados en todos los ámbitos (nacional e internacional).

Pese a como está el percal tenemos a un jugador muy prometedor y titular en la selección holandesa loquito por vestir nuestra camiseta, ese es un claro síntoma de que las cosas no van tan mal como muxos pensais.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 18:37 

Suscribo lo que dice Munny palabra por palabra.

Excepto por lo de "revelarse" que va con b.

Imagen Foro Valencia CF Forum

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]