cyber escribió:
No dudo de lo consideramos que estemos fuera,pero fuera no saben cómo está el percal aquí.
Lo que es una evidencia es que llevamos dos años de conformismo,de "conseguimos la Champions y no hace falta luchar por más" y de "entrar en Champions es un éxito"
¿Tú crees que los jugadores con un nivel suficiente para estar en un grande van a quedarse aquí sabiendo la (no)ambición que hay.
Yo desde luego si estoy en una empresa que sé que puede ir a más(y cobrar yo más,porqué no decirlo),pero cuyo gerente no quiere y se conforma con un plano secundario,no dudaba en irme a otra empresa con voluntad de ser líder en su sector.
Tienes muxa razón en tu argumentación pero yo no sé hasta que punto creerme ese mito tan extendido del conformismo...
Sin lugar a dudas para mi no es un éxito clasificarse para la champions, como todos decís, es el mínimo exigible. Tampoco hay que restar mérito al conseguirlo, siempre te puede salir una mala temporada y quedarte fuera, lo preocupante es quedarse fuera 2 o 3 consecutivas, eso ya mosquea. Ahora, tampoco comulgo con que todo lo que no sea conseguir un título es un fracaso, eso es una losa muy pesada para un club como el nuestro (sólo tienes q ver nuestro palmarés en casi 90 años de historia).
Creo q las cosas se deben de hacer bien y consolidar cada paso q se da hacia delante, no me vale dar tres pasos hacia delante y otros tantos hacia detrás (como ocurrió en cuanto se fue Benítez). Lo importante es llegar bien al final de cada competición con opciones reales de conseguir algo importante y después empujar todos hacia el mismo sitio (tal y como estaba los ánimos de la afición este año era imposible ganar la liga, q diferencia al ambiente q se vivía en los finales de liga de los dos años q la conseguimos...). El Valencia parte en buena posición para llegar a final de la liga y copa (no hablo de Champions) en muy buena posición, lo que ocurra después ya no lo podemos predecir, pero si eso ocurre no veo motivos para que los jugadores se borren de este proyecto pq al final acabará cayendo algún título y siempre seremos considerados en todos los ámbitos (nacional e internacional).
Pese a como está el percal tenemos a un jugador muy prometedor y titular en la selección holandesa loquito por vestir nuestra camiseta, ese es un claro síntoma de que las cosas no van tan mal como muxos pensais.