Logo SC

Fecha actual Jue 20 Nov, 23:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 38 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 18:48 

Yo aplaudire a todo jugador que abandone el club por ser tan conformista. pero que se vayan diciendolo, que lo DIGAN "Me voy por falta de ambicion en el equipo", y que la gente abra los ojos de una jodida vez, hostiaputaya.

Vamos a desenmascarar a esos FARSANTES. Q&S, Vamos a por vosotros.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 18:51 

el_bicho

Te aseguro que si Snejder supiera la que ese esta montando aqui, no pensaria en venir.

Miguel ya ha comprobado los tejemenejes del club, ¿Quien sera el siguiente?

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 18:52 

alarmistas......!!!!!!!!

Vereis como el año que viene nos va mejor......

Pd: 3...2...1...ya!

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 18:56 

locox escribió:
alarmistas......!!!!!!!!

Vereis como el año que viene nos va mejor......

Pd: 3...2...1...ya!

Sí,igual conseguimos el gran éxito de perder solo 11 partidos.

Creo que eso bien merece una renovación vitalicia de Quique.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 18:59 

Supermario escribió:
Yo aplaudire a todo jugador que abandone el club por ser tan conformista. pero que se vayan diciendolo, que lo DIGAN "Me voy por falta de ambicion en el equipo", y que la gente abra los ojos de una jodida vez, hostiaputaya.

Vamos a desenmascarar a esos FARSANTES. Q&S, Vamos a por vosotros.

Entonces cuál es el objetivo del equipo? Ganar un título cada temporada? Pues no nos quedan temporadas de fracasos...

Y con lo de Sneijder me refería a deportivamente, no institucionalmente. Sino viene será pq el sustituto de Carboni (o el presi, o el entrenador o quien sea) da la orden de no traerlo, no por decisión suya, no creo q condicionase su fichaje al director deportivo...

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 19:01 

El_bicho escribió:

Entonces cuál es el objetivo del equipo? Ganar un título cada temporada? Pues no nos quedan temporadas de fracasos...

Y con lo de Sneijder me refería a deportivamente, no institucionalmente. Sino viene será pq el sustituto de Carboni (o el presi, o el entrenador o quien sea) da la orden de no traerlo, no por decisión suya, no creo q condicionase su fichaje al director deportivo...

Si tu haces un gasto importante en fichajes de jugadores,en sus respectivas fichas y vendes que vas a hacer el mejor estadio del mundo no cuadra con el objetivo de ser cuartos y punto

Para mí,este tercer año de Quique,si no se consigue un título será un fracaso.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 19:03 

Igual el año que viene se lesiona uno menos...

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 19:10 

cyber escribió:

Si tu haces un gasto importante en fichajes de jugadores,en sus respectivas fichas y vendes que vas a hacer el mejor estadio del mundo no cuadra con el objetivo de ser cuartos y punto

Para mí,este tercer año de Quique,si no se consigue un título será un fracaso.

Estoy deacuerdo cyber, pero es que creo q tenemos un problema de conceptos.

Para mí el que el objetivo mínimo sea quedar cuartos significa q tenemos q estar entre el 1º y el 4º, un año ganaremos la liga, otro quedar 2º otro 3º... pero no bajar de ahí, y si se queda 4º se cumple el objetivo MINIMO, todo lo que no sea quedar entre los cuatro primeros (por supuesto q desearía quedar siempre los 1º) será una gran decepción (la palabra fracaso me parece muy dura, un año malo se puede tener por mil motivos). Creo entender q vosotros entendeis esto del objetivo mínimo como q hay que quedar el 4º como muxo, estar entre el 22º y el 4º, esa es la diferencia.

Pienso q partir cada temporada con la idea de que sólo vale el ganar la liga, es una presión a la que no estamos acostumbrados y la que hará q el equipo se debilite en pocos años y perdamos todo lo conseguido los anteriores.

No nos obcequemos en el gasto importante en fichajes y fichas, siempre habrán dos equipos mínimo (algún año igual el otro de la capi) q tendrán mejores q nosotros.

Insisto y concluyo, el objetivo del Valencia debe de ser estar todos los años ENTRE (no hasta) los 4 primeros, todo lo que sea quedar en ese nicho será un año en el que se cumpla el objetivo (quedamos satisfechos) y el que quedemos los primeros de esa clasificación de 4 equipos, será un éxito rotundo.

Es mi opinión, salu2.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 19:20 

Veamos. ¿El objetivo minimo no es entrar en Champions? Que yo sepa entran los dos primeros. El tercero y el cuarto tienen que jugar la previa. Aun no hemos cumplido el objetivo, si nos ponemos tontos...

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 19:22 

El_bicho escribió:

Estoy deacuerdo cyber, pero es que creo q tenemos un problema de conceptos.

Para mí el que el objetivo mínimo sea quedar cuartos significa q tenemos q estar entre el 1º y el 4º, un año ganaremos la liga, otro quedar 2º otro 3º... pero no bajar de ahí, y si se queda 4º se cumple el objetivo MINIMO, todo lo que no sea quedar entre los cuatro primeros (por supuesto q desearía quedar siempre los 1º) será una gran decepción (la palabra fracaso me parece muy dura, un año malo se puede tener por mil motivos). Creo entender q vosotros entendeis esto del objetivo mínimo como q hay que quedar el 4º como muxo, estar entre el 22º y el 4º, esa es la diferencia.

Pienso q partir cada temporada con la idea de que sólo vale el ganar la liga, es una presión a la que no estamos acostumbrados y la que hará q el equipo se debilite en pocos años y perdamos todo lo conseguido los anteriores.

No nos obcequemos en el gasto importante en fichajes y fichas, siempre habrán dos equipos mínimo (algún año igual el otro de la capi) q tendrán mejores q nosotros.

Insisto y concluyo, el objetivo del Valencia debe de ser estar todos los años ENTRE (no hasta) los 4 primeros, todo lo que sea quedar en ese nicho será un año en el que se cumpla el objetivo (quedamos satisfechos) y el que quedemos los primeros de esa clasificación de 4 equipos, será un éxito rotundo.

Es mi opinión, salu2.

Si yo no discuto que el objetivo no sea quedar entre los cuatro primeros,lo que discuto es que se venda el quedar cuartos (es decir,el mínimo objetivo) como si fuera un exitazo cuando no lo es.

Siguiendo con un ejemplo,es cuando un estudiantec on capacidad de sacar un 9 saca un 5 en el colegio ¿Debe de recibir halagos por parte de sus padres y familiares?Pues lo mismo aplicado al Valencia.

Pero dentro de ese objetivo mínimo,se ha de luchar por lo máximo.No tenemos una plantilla limitada ni mediocre,tenemos una gran plantilla donde el 80% son o han sido internacionales y superior a la de Sevilla,Atlético o Zaragoza;por lo que el Valencia DEBERÃ

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 19:24 

natxo escribió:
Veamos. ¿El objetivo minimo no es entrar en Champions? Que yo sepa entran los dos primeros. El tercero y el cuarto tienen que jugar la previa. Aun no hemos cumplido el objetivo, si nos ponemos tontos...

Eso es hilar muy fino pq no existe muxo margen de mejora teniendo delante a Madrid y Barça, pero desde luego cuando sólo se "clasifiquen" para champions los tres primeros el objetivo será quedar o 1º o 2º o 3º :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 19:36 

El_bicho escribió:

Eso es hilar muy fino pq no existe muxo margen de mejora teniendo delante a Madrid y Barça, pero desde luego cuando sólo se "clasifiquen" para champions los tres primeros el objetivo será quedar o 1º o 2º o 3º :wink:

Pues hombre, teniendo al peor Barça de los ultimos 3 años y a uno de los Madrides mas calamitosos que se recuerda...

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 19:42 

natxo escribió:

Pues hombre, teniendo al peor Barça de los ultimos 3 años y a uno de los Madrides mas calamitosos que se recuerda...

Creo (si me falla la memoria no dudes en decirmelo) q el R.Madrid (y Barça) de este año ha sacado más puntos q el Valencia de las dos ligas, y se supone q esos dos años son nuestro techo (hasta la fecha)...

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 19:55 

Munny deberias tranquilizarte A mi tb hay muchas cosas q nome gustan,pero vamos,creo q estas exagerando...q el Valencia va a seguir palante el año q viene... :)

Asunto:
NotaPublicado: Mie 20 Jun, 22:00 

El año del doblete se sacaron 77 puntos.
La primera liga de Benitez fueron 75.

Barça y Madrid han empatao a 76.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 21 Jun, 2:55 

CHEJOV escribió:
Munny modera tu lenguaje por favor....en repetidos ocasiones se te va mucho la mano en lo de hijos de puta y otras lindezas que no vienen al caso.Eres lo suficientemente inteligente para decir lo mismo pero sin tanta groseria repetida

Asertividad = popoch :?:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 21 Jun, 4:35 

WeiDoRF! escribió:
Asertividad = popoch :?:

Ey, desde 3º de carrera no leía esa palabra. M'ha agradat i tot, xe. :D

Por lo demás, creo que estamos perdiendo un poco la perspectiva. El Valencia NO aspira a ganar títulos y no lo ha hecho históricamente, pues en 88 años de historia únicamente se han ganado 19 títulos oficiales. Otra cosa es que hoy por hoy se haya alcanzado un nivel alto económico y social, pero sin olvidar que partimos desde la 3ª posición en España cada temporada, y en la 10ª más o menos a nivel europeo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 21 Jun, 11:07 

natxo escribió:
El año del doblete se sacaron 77 puntos.
La primera liga de Benitez fueron 75.

Barça y Madrid han empatao a 76.

Además con la "pequeña" diferencia de que tanto Barça como Madrid han acabado apretando como cabrones, y el Valencia levantó el pie del pedal palmando los últimos 2 partidos, con lo que podría haber sumado 6 puntos más... 8)

Y vale ya de hablar de la historia del Valencia a la hora de establecer posibilidades de obtener títulos, porque el potencial que tenemos ahora no lo hemos tenido en la puñetera vida... (es como si para valorar el potencial de F.Alonso de cara a ganar la próxima carrera, tuviéramos en cuenta sus inicios en Minardi... :idea: ).

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 38 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]