cyber escribió:
Si tu haces un gasto importante en fichajes de jugadores,en sus respectivas fichas y vendes que vas a hacer el mejor estadio del mundo no cuadra con el objetivo de ser cuartos y punto
Para mí,este tercer año de Quique,si no se consigue un título será un fracaso.
Estoy deacuerdo cyber, pero es que creo q tenemos un problema de conceptos.
Para mí el que el objetivo mínimo sea quedar cuartos significa q tenemos q estar entre el 1º y el 4º, un año ganaremos la liga, otro quedar 2º otro 3º... pero no bajar de ahí, y si se queda 4º se cumple el objetivo MINIMO, todo lo que no sea quedar entre los cuatro primeros (por supuesto q desearía quedar siempre los 1º) será una gran decepción (la palabra fracaso me parece muy dura, un año malo se puede tener por mil motivos). Creo entender q vosotros entendeis esto del objetivo mínimo como q hay que quedar el 4º como muxo, estar entre el 22º y el 4º, esa es la diferencia.
Pienso q partir cada temporada con la idea de que sólo vale el ganar la liga, es una presión a la que no estamos acostumbrados y la que hará q el equipo se debilite en pocos años y perdamos todo lo conseguido los anteriores.
No nos obcequemos en el gasto importante en fichajes y fichas, siempre habrán dos equipos mínimo (algún año igual el otro de la capi) q tendrán mejores q nosotros.
Insisto y concluyo, el objetivo del Valencia debe de ser estar todos los años ENTRE (no hasta) los 4 primeros, todo lo que sea quedar en ese nicho será un año en el que se cumpla el objetivo (quedamos satisfechos) y el que quedemos los primeros de esa clasificación de 4 equipos, será un éxito rotundo.
Es mi opinión, salu2.