Sr_Munny escribió:
Pues eso, acabo de llegar del campo. Campo medio vacio todo sea dicho, y de esos 25.000 calculo que de los de "siempre" solo unos 10.000, el resto el tipico amigo al que le dejas el pase.
Y hoy era un dia para ir al campo y demostrar la aparente disconformidad con el entrenador de mierda que nos toca aguantar actualmente. Pero que va, nadie a gritado, 4 silbidos mal dados y poco mas... parece que nos conformamos con poco. Pues bien, a mi no me apetecia ir me he jodido al sol y junto con los amigos hemos gritado el Quique vete ya. El año que viene cuando la mediocridad de la actual campaña vuelva, entonces os dire una cosa... os jodeis.
Yo tendre la conciencia tranquila.
Ale ya pueden seguir animando a Fernando alonso o durmiendo la siesta...
Pues mira, llevas mas razón que un santo!
Yo tambien vengo de Mestalla, he dejado a los amigos, no he comido en la playa y me he jodido para ir al Mestalla por que consideraba que si algo te importa (el VCF) debes ir a expresar tu opinion, sea cual sea dado lo acontecido lo pasado en este ultima semana.
Yo junto con 5 mas lo hemos intentado y la gente se cagaba, los Yomus, ¿Que les pasaba? no han dicho ni "mu" pero en nada.
EN fin, que yo tambien tendré la conciencia tranquila aunque no deja de joderme el comportamiento de la gente y de la dirección al poner el Amunt Valencia a toda leche para "evitar" posibles canticos. Pero el año que viene a mitad de temporada (ojala que no, pero será así) nos quedaremos sin entrenador y era ahora el momento, no tirar ya la temporada que viene.
Una vergüenza!