Logo SC

Fecha actual Sab 10 Ene, 0:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 352 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom 06 May, 13:17 

Bueno, para darle 1000 patadas a Burro Torres tampoco hay que ser un crak :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Dom 06 May, 13:20 
Carbonista

¿Y que hacemos? ¿Fichamos un lateral derecho?

Asunto:
NotaPublicado: Dom 06 May, 13:23 

djfran28 escribió:

Ahi esta el problema. Hemos visto que Miguel es bueno, velocidad, regate, ha mejorado en defensa... Pero no tenemos un suplente que pueda sentarle cuando esta mal y le obligue a ponerse las pilas.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 06 May, 13:25 
Moderador

djfran28 escribió:

Sí. No es prioritario, pero hay que empezar a buscar alguna promesa como recambio de Curro Torres.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 06 May, 13:28 

Storg escribió:

Ahi esta el problema. Hemos visto que Miguel es bueno, velocidad, regate, ha mejorado en defensa... Pero no tenemos un suplente que pueda sentarle cuando esta mal y le obligue a ponerse las pilas.

Eso es verdad, pero yo me traia a Ruz, que cuando jugo aqui lo hizo bastante bien. Es muy joven aun, pero con las ganas que tendra de jugar y las ganas de aprender, yo creo que seria un buen refuerzo.
A curro se le cede por si explota algun dia :lol:
salu2

Asunto:
NotaPublicado: Dom 06 May, 13:32 
Carbonista

abraxas escribió:

Sí. No es prioritario, pero hay que empezar a buscar alguna promesa como recambio de Curro Torres.

¿Ruz?

Asunto:
NotaPublicado: Dom 06 May, 13:35 
Moderador

djfran28 escribió:
abraxas escribió:

¿Ruz?

¿Por qué no?

Asunto:
NotaPublicado: Dom 06 May, 13:36 
Emerystas

A mi Ruz me gusta, yo siempre he apostado por él, pero después de estar media temporada sin jugar en el Nástic, no se si ofrecerá las garantías que todos queremos. Quizás le vendría bien otro año de cesión, y mientras, podrías buscar a algún jugador ya experimentado, que no le tape el camino a Ruz en un futuro, pero que te pueda cumplir hasta que este esté preparado.

En cualquier caso si se queda Ruz tampoco me voy a quejar, siempre me ha hecho ilusión verlo en la 1ª plantilla.

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008

Asunto:
NotaPublicado: Dom 06 May, 13:39 

Eugeni escribió:

El Madrid este año es el mejor visitante de la Liga, y uno de los mejores visitantes de su historia ;)

Este año les toca fallar en casa.....

Asunto:
NotaPublicado: Dom 06 May, 13:40 

AMUNT escribió:
A mi Ruz me gusta, yo siempre he apostado por él, pero después de estar media temporada sin jugar en el Nástic, no se si ofrecerá las garantías que todos queremos. Quizás le vendría bien otro año de cesión, y mientras, podrías buscar a algún jugador ya experimentado, que no le tape el camino a Ruz en un futuro, pero que te pueda cumplir hasta que este esté preparado.

En cualquier caso si se queda Ruz tampoco me voy a quejar, siempre me ha hecho ilusión verlo en la 1ª plantilla.

La verdad es que en el Nastic ha jugado mas bien poco. Pero yo creo que aqui cumpliria en los minutos que jugara. En caso de cederlo otro año, espero de que le pongan una clausula de que si no juega X partidos, venga gratis en el mercado de invierno (para hacer otra cesion a otro equipo o que se quedara aqui) o de que nos pagaran algo.
salu2

Asunto:
NotaPublicado: Dom 06 May, 13:41 
Carbonista

A mi lo que me remato y tener que aguantar el entrenadorcillo que tenemos es que le dijern que el equipo fuera estaba mal y dijo:
Claro , es que comparado con los que estamos haciendo en casa, muy por encima de la media de la liga, pues se ve muy mal los resultados fuera.

Este tipo hace todo bien.

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Dom 06 May, 13:44 
Carbonista

¿Pero a Ruz lo lleva Quilón?

Asunto:
NotaPublicado: Dom 06 May, 13:52 
Moderador

MARCA escribió:
Silva para el tren y el Valencia sigue soñando

El Valencia se llevó los tres puntos ante el Depor y mantiene sus opciones de pelear por la corona y afianzarse en la cuarta plaza. Silva se lució en Riazor y fue el mejor hombre de un Valencia efectivo y listo como casi siempre. Hugo Viana adelantó a los suyos en el 38' en el primer disparo 'ché' entre los tres palos. Taborda, segundos después de entrar en liza, ya en el segundo asalto, empató el partido y, minutos después, Silva finalizó una contra de lujo y casi acabó con las ilusiones deportivistas de viajar a Europa de forma directa.

Los 'chés' se acordaron de ganar lejos de Mestalla en el momento necesario. Tras seis visitas sin conocer la victoria, los de Quique tiraron de lo siempre para desbaratar las opciones locales. Y eso que el Deportivo comenzó protagonizando unos inútiles fuegos de artificio que no descentraron las ideas de un Valencia que sabe lo que hace como pocos. Los de Caparrós tampoco engañaron a nadie y, tras unos primeros cinco minutos de valentía, esperaron en su campo las embestidas de los del Turia.

El de Arguineguín, luciéndose

Silva comenzó a tirar del carro y dejó un par de destellos para grabar. El canario, grande toda la noche, tuvo que aparecer por el área para que Hugo Viana abriese la lata. El luso se encontró con un rechace dentro del área, a disparo del '21', y no perdonó con un disparo raso cruzado que llevó la sonrisa a la parroquia valencianista. Los blanquiazules, a los que les sigue costando un mundo llegar y hacer daño a la defensa enemiga, se llevaron un buen varapalo antes del descanso. El asunto se le había puesto de cara a los de Quique, y a punto estuvieron de mandar todo al limbo...

Tras el paso por vestuarios, los valencianistas dieron el cuero a un Depor que se vio obligado a llevar la iniciativa. Los locales, a pesar de todo, no fueron capaces de crear serio peligro en las inmediaciones de Cañizares... hasta que Taborda entró en liza. El uruguayo, que sustituyó a un desafortunado Duscher, igualó la contienda al suspiro de pisar el verde. El '9' remachó en boca de gol un cabezazo de Capdevila, tras un centro de Sergio a balón parado, y tocó la moral y la ventaja visitante.

Contra de candidatura

Taborda llevó la desesperación al Valencia, pero una contra de lujo se encargó de volver a desanimar a Riazor. Villa recogió el cuero en la zona de tres cuartos, recortó a Pablo Álvarez y se inventó un gran pase hacia un Angulo que esperó su momento como nadie. El asturiano aguardó y le cedió un pase de libro a Silva, que puso la guinda a su actuación en La Coruña y volvió a dejar al Depor en desventaja.

Ahí, con el tanto del canario, se finiquitó el asunto. El Deportivo quedó muy tocado y no se levantó ante un Valencia que cumplió con el buen hacer. El tren de la Liga no se escapa en Valencia, de momento. Gavilán, por cierto, regresó a los terrenos de juego después de demasiado tiempo parado. Otro motivo más para sonreír por la capital del Turia.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 06 May, 16:03 

Dejaros de lateral derecho, al que hay que repescar es a Sisi.
He visto varios partidos del Valladolid, y a parte del pedazo de entrenador que es Mendilibar ( que este si que se parece de verdad a Benitez, dominando los partidos, con presión adelantada sobre el rival y juego por bandas ), Sisi está destacando, como destacó Silva en el Eibar y tiene sitio de sobra en el Valencia, sino como titular, si para dar relevos a Joaquín en las segundas partes y dar desborde y desequilibrio por banda derecha.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 06 May, 16:05 

miguel ben entrenat, es una bestia.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 06 May, 16:09 

HuNTeR escribió:

La verdad es que en el Nastic ha jugado mas bien poco. Pero yo creo que aqui cumpliria en los minutos que jugara. En caso de cederlo otro año, espero de que le pongan una clausula de que si no juega X partidos, venga gratis en el mercado de invierno (para hacer otra cesion a otro equipo o que se quedara aqui) o de que nos pagaran algo.
salu2

Ha sido titular casi toda la temporada,despues le quito el puesto Calvo,pero ya lo ha recuperado,los tres ultimos partidos ha sido titular,asi q... :)

Asunto:
NotaPublicado: Dom 06 May, 21:16 

El problema es que os estais equivocando de situacion. En este equipo el "utilizar a un suplente de competencia para presionar al titular" es algo que QSF ni conoce.

Para QSF el es Dios y el titular su profeta, solo lo cambia si revienta o si discuten.

Decidme algun suplente que haya tenido la oportunidad de "empujar desde atrás" y ganarse partidos con el titular no lesionado, o en partidos secundarios.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 06 May, 21:27 

Desmemoriats escribió:
miguel ben entrenat, es una bestia.

yo mas bien diria miguel en forma, pero claro como todo es culpa de Quique, pues eso :)

Asunto:
NotaPublicado: Dom 06 May, 21:29 
Carbonista

CHR escribió:

yo mas bien diria miguel en forma, pero claro como todo es culpa de Quique, pues eso :)

Y Miguel con descanso también me vale.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 06 May, 21:30 

djfran28 escribió:

Y Miguel con descanso también me vale.

si cuando juega Curro estais pidiendo a gritos que juegue miguel macho :lol:

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 352 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]