Logo SC

Fecha actual Vie 21 Nov, 0:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 48 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue 11 May, 16:43 
Moderador

Pues yo no me peleo por el, todo para los del Antideportivo, que se harten de el.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 11 May, 17:22 

sempre ché escribió:
Necesitem migcentre DEFENSIU, per a suplir a Albelda.Gabi no ho es,es més atacant.

Snejder,Martí,Vicent Moreno,Pere Martí,...

I un lateral esquerre,un extrem dret,minim un davanter de garanties(si no se'n va Kluivert),més els Silva i Gavilan...

Me imagino que diras Sneijder...solo digo que si Gabi no es defensivo Sneijder lo es muxo menos

Sneijder es un jugador de muxa mas llegad ay aunque haga un trabajo muy bueno en el medio del campo es un futbolista muxo mas ofensivo que defensivo

Asunto:
NotaPublicado: Jue 11 May, 17:27 

Si es molt bó defensivament i ademés té aplegada,millor que millor. 8)

Sneijder CRACK!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue 11 May, 17:39 

No es por fastidiar el post, pero el Depor está más tieso que la mojama; no creo que contraté a nadie pagando traspaso.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 11 May, 17:55 

el barto escribió:
Si viene gabi,seguro q kikin deja a edu en el banquillo para siempre

per a que creus que esta ten pesadet abmb el tema, a banda de que guanyen comisio, per a deixar a edu en casa.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 11 May, 18:09 

Jo el que no se és pq llegiu una cosa en el Marca i vos la cregueu de primeres... és increible..., pq no espereu a que els fitxats siguen una realitat i no una mera especulació pseudoperidodística? O és que l'objectiu és agafar qualsevol rumor per fer critica al València, al planter i a l'entrenador?

Asunto:
NotaPublicado: Jue 11 May, 18:25 

djfran28 escribió:
Si traen a Gabi, que me parece bien, tendran que salir un par de mediocentros digo yo... no?

Hugo viana es uno, y el otro?

Dicen que Baraja, 2 pesos pesados se irían del club..Marchena y..Baraja

Asunto:
NotaPublicado: Jue 11 May, 18:43 

LN-Silva escribió:
GABI RECONOCE QUE EL ATLÉTICO "NO HA DADO LA TALLA" Y QUE PUEDE MARCHARSE

El centrocampista del Atlético de Madrid Gabriel Fernández, 'Gabi', no dudó en reconocer que "el equipo no ha estado a la altura" esta temporada y que nadie ha dado "la talla", al tiempo que no descartó un posible cambio de aires, aunque dejó claro que no tiene ninguna oferta "firme".

"No ha sido una temporada buena, no hemos dado ninguno la talla y estamos en el puesto que nos merecemos", lamentó. Además, no eludió hacer autocrítica: "A ninguno nos han salido las cosas como queríamos, el equipo no ha estado a la altura y a mí también me ha afectado, como a todos".

Por eso, lamentó que una vez más no se hayan cumplido las expectativas y entiende que haya jugadores que puedan dejar la entidad. "Llevamos mucho tiempo diciendo que vamos a conseguir objetivos y no los conseguimos y la gente se cansa de eso. Hemos fallado todos y cada jugador se tiene que mirar a sí mismo y saber lo que quiere. Siempre que empezamos las temporadas hablamos de Europa, pero nunca lo conseguimos", reconoció.

"Todos queremos ganar algo"

Respecto a su posible marcha, con el Valencia como destino más comentado, el centrocampista asegura que su representante le ha dicho que "no hay nada", pero no descarta nada.

"Yo quiero progresar en mi carrera, pero no hay nada serio ahora mismo. Cuando llegue, si es que llega, lo estudiaremos". "Todos queremos ganar algo y es una progresión que a lo mejor sería buena para mí, pero como no hay nada no puedo pensarlo. Soy jugador del Atlético y he dicho que quiero estar aquí muchos años, si tengo que salir o no se decidirá cuando lleguen las cosas", expresó.

Además, no dudó en comentar su buena relación con el entrenador del Valencia: "Para cualquier jugador que le den confianza es lo más importante. Quique me tuvo el año pasado y me dio una confianza increíble y estoy muy orgulloso de que se vuelva a fijar en mí".

"Si es verdad que quiere que vaya para allá, muy orgulloso, lo que está claro es que siempre me ha tratado bien y es un gran entrenador", añadió, reconociendo que antes de hablar de la posible operación. "se tendrían que poner de acuerdo entre los clubes".

"Si ha habido contactos no lo sé, mi representante me ha dicho que no hay nada", recalcó. Por otra parte, respecto a la próxima temporada en el Atlético y los posibles fichajes, reconoció que es algo que ocurre cada campaña. "Se habla siempre de gente muy buena, pero cuando vengan aquí tienen que demostrarlo. Decir ahora que es bueno o malo... lo tiene que demostrar cuando lleguen".

Por ello, ignora si Fernando Torres seguirá de rojiblanco la próxima campaña. "No lo sé, también se habla de muchas ofertas y al final está aquí. Es una decisión suya y el mirará lo mejor para él y para el equipo", concluyó.

Evidentemente el jugador como loco por venirse al Valencia, bien que se deja querer y tira flores a Quique.
A mí es un jugador que en el Getafe me encantó, fue de los más destacados. Además siempre ha ido convocado con las categorías inferiores de la selección. Buen toque de balón y sabe manejarlo bien, además llega bien al área. Sería una espécie de Baraja (que salió del Atlético)... por eso no entiendo que si realmente lo que se busca es un sustituto para David Albelda, Gabi lo sería de Edu/Baraja.
Y esto me lleva a pensar que tal vez la salida de el Pipo se produzca este verano. Entonces habría que buscar sustituto para Albelda y Gabi quedaría como sustituto de Edu. ¿Lo véis así?
Porque yo por Hugo Viana, visto como lo ha "marginado" Quique, no apostaría mucho. Por lo cual no entiendo su fichaje y renovación :? .

En definitiva, Gabi me parece un buen jugador que podría servirle al Valencia. Es joven y con proyección y ha demostrado que con confianza lo hace muy bien (Getafe). Este año empezó entrando en el equipo con Bianchi, luego desapareció de las alineaciones y ha ido entrando en algunos partidos, pero ni mucho menos es el Gabi que brilló en el Getafe con Quique.
No creo que tenga sitio en el Valencia, a menos que se marche el Pipo. Y para venir de sustituto de Albelda no es su posición... ¡Gabi no es un destructor de juego! Así que no entiendo ese interés tan exagerado de Quique (o más bien de Quilón).
Ahora mismo no tiene sitio en el equipo.

Cito lo que dije anoche sobre el tema Gabi en el post sobre la planificación de la próxima temporada.
Es que para escribir lo mismo, me era más cómodo esto :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 11 May, 19:51 

Fran CB escribió:
Dicen que Baraja, 2 pesos pesados se irían del club..Marchena y..Baraja

No caera esa breva.... [-o< (sobre todo x Baraja,marchena para mi no es un gran incordio)

Asunto:
NotaPublicado: Jue 11 May, 20:09 

Que manía en traer jugadores para posiciones que no hace falta. Gabi termina contrato el próximo año, pues si lo quieren que lo fichen para entonces y se ahorran el traspaso.
Y lo mismo con Sorin, Sena, Cani, etc..Terminan contrato el año próximo, me parece ridiculo y un despilfarro pagar por estos jugadores que no urge el ficharlos.
Lo urgente es un interior derecho y vender, o cambiar, los jugadores descartados. Y es en lo único que se deben centrar. El resto son fichajes para cubrir suplencias o de futuro, por tanto no son urgentes.
Si Gabi viene sin coste alguno vale, pero gastar por un jugador que el año próximo quedará libre es un tontería, y más si tienes a otros 3 jugadores para esa posición.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 11 May, 21:07 

el barto escribió:
Si viene gabi,seguro q kikin deja a edu en el banquillo para siempre

ni de coña xD

Asunto:
NotaPublicado: Jue 11 May, 21:22 

djfran28 escribió:
Si traen a Gabi, que me parece bien, tendran que salir un par de mediocentros digo yo... no?

Hugo viana es uno, y el otro?

yo no estaria tan seguro ehhh? :roll: :roll: :? :cry:

yo no digo qe me parezca malo ni mal esa operacion de gabi, y mas si es por dos millones.

pero primero: es raro que en el atletico no juegue indiscutible estando luccin, gonzalo colsa..
segundo: que el atletico nos lo deje por dos kilos me parece un poco raro.

tercero:si no es defensivo, defensivo, no nos basta con edu???

cuarto: si venden a baraja y fichan a este entonces me parecera un negocio redondo 8)

albelda-gabi
viana-edu

icon_silb

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Jue 11 May, 23:22 

A mi entender en esa posición estamos bien cubiertos y lo que hay que reforzar bien es la banda derecha.

Espero que no se haga realidad el rumor de la salida de Baraja ni tampoco el ostracismo de Edú.

!!Barraqueros, esto es fútbol y no lo vuestro!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue 11 May, 23:56 

vamos a ver:

La noticia viene del diario marca, ejem ejem, de todos es sabido lo buenos que son los equipos madrileños, lo grandes que son sus jugadores, y el interes que 3455325423 clubs tiene por sus jugadores y los 3455325424 jugadores que van a fichar los equipos de la capital, no se de que os extreñais de que antidepor y valencia se peleen por supergabi

De todas formas no me estraña que quique lo haya pedido, otra cosa es que le hagan caso (esto empieza a parecerse a baia producciones y cuper)

Asunto:
NotaPublicado: Jue 11 May, 23:59 

tonino escribió:
A mi entender en esa posición estamos bien cubiertos y lo que hay que reforzar bien es la banda derecha.

Espero que no se haga realidad el rumor de la salida de Baraja ni tampoco el ostracismo de Edú.

Eso de ostracismo ta quedao de lujo, Toni... ¿Unas pajillas? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Vie 12 May, 14:56 

Sigo mantiendo que es muy difícil que Gabi haga el papel de Albelda, y la única explicación que le veo (aparte del tema comisiones) es que Quique quiera jugar con trivote el año que viene, o que piense cargarse a Baraja.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 12 May, 15:43 

DEJAN TOMASEVIC escribió:
Sigo mantiendo que es muy difícil que Gabi haga el papel de Albelda, y la única explicación que le veo (aparte del tema comisiones) es que Quique quiera jugar con trivote el año que viene, o que piense cargarse a Baraja.

Ostia no le des ideas a la rata que es capaz de hacernos jugar con cuatro centrocampistas defensivos...

"hemos pensado que...."

Asunto:
NotaPublicado: Sab 13 May, 10:52 

DEJAN TOMASEVIC escribió:

Lo del trivote parece que se está poniendo de moda, parece ser que Aragonés también piensa utilizar un trivote ( Albelda-Cesc-Xabi Alonso ).
Yo soy de los que piensan que más importante que el sistema es sobretodo la posición de la defensa, más o menos retrasada y la actitud defensiva ( anticipar al contrario, que es lo que se hacía con Benitez, o por contra ir reculando, que es lo que se hace con Quique ).
Así que el trivote puede ser tan ofensivo como cualquier otro sistema, dependerá de a que distancia del portero coloques la ralla defensiva y de a quien pongas en ese trivote ( no es lo mismo Albelda-Aimar-Edú, que Albelda-Baraja-Albiol o la apuesta más ofensiva Aimar-Albelda-Vicente ).

Asunto:
NotaPublicado: Sab 13 May, 11:27 

A ver este trivote/equipo:

--------------- Cañete ----------------------

Miguel -- Ayala -- Albiol -- Moretti/Fichaje

- Baraja/fichaje por dios- Albelda - Edu--

Castelen/Kalou/Angula - Villa - Vicente--

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum
Cuando el mar se muestra en calma... todos somos capitanes... pero cuando se agiganta... nadie se agarra al timón...

Asunto:
NotaPublicado: Sab 13 May, 12:34 

Bah, de pegar-se res... si el Valencia vol de veritat a Gabi, Gabi ve a peu si fa falta, abans d'anar en avio al Corunya, un equip i un club totalment en declive.

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 48 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]