Spawn escribió:
En toda nuestra historia solo 19 veces entre los tres primeros

Y solo 12 veces clasificados directamente para Champions(segun criterios actuales de clasificacion)

Seguramente en las temporadas que no entramos entre los 3 primeros sería por culpa de algun entrenador muy malo, que teniendo la 3º mejor plantilla de España se dedicó a hacer el primo, o igual, no sé, es que no teniamos la diferencia de calidad que tenemos con la mayoría de equipos de 1º división, como ocurre actualmente.
El Valencia ha dado un gran salto en el tema de calidad de la plantilla en los últimos años, lo lógico sería entrar con regularidad en Champions.. que Quique sea el novato con suerte que recibe el mando de esta plantilla y consiga entrar 2 años seguidos en Champions no me parece un mérito, sino simplemente la obligación, fijandonos en que somos el 3ºer presupuesto, y como plantilla no tenemos mucho que envidiar a Barça y Real Madrid, porque a pesar de las lesiones el Barça ha perdido durante mucho tiempo a Messi y Eto'o, sumado a la baja forma de jugadores como Ronaldinho o Deco que estan dando auténtica lástima.. en todo caso se salva el piños porque cada partido le dejan chutar 2 penaltis y puede meter bastantes goles, y el Madrid no ha tenido lio ni nada, con los jugadores enfrentados entre sí, con el entrenador, con el director deportivo, y con el presidente, teniendo conflictos de ese tipo durante todo el año, y no veo que la prensa mesetaria tape a Capello y lo excuse continuamente, al revés, le critican y le ponen a caldo para que espabile, y no veo a nadie justificar al Madrid con que "si no hubieramos tenido tantos problemas internos iriamos mejor...".. NO, han puesto a Capello al borde del abismo, y ha sabido solucionar la papeleta, aqui Quique pierde un partido dando pena y lo primero que hacen Vidagany, los de Canal 9, SER y alguno que otro es intentar buscar excusas para quitarle a Quique toda culpa.
Lo que quiero decir con esto es que en todos los sitios tienen sus problemas, la diferencia es que alli los afrontan, aqui los problemas algunos los emplean como excusa para todo tipo de errores y carencias, esa es la diferencia.
La temporada que viene vamos a tener una plantilla de altísimo nivel, para pelear codo a codo con los grandes de Europa y de España.. por qué conformarnos con alguien inexperto, egolatra, y que genera tantos problemas a nivel interno con la dirección deportiva y algunos jugadores?
Ya que vamos a tener una gran plantilla, lo suyo sería tener a un gran entrenador, no a una gran mentira ensalzada por sus interesados amigos en radios y periódicos.
Lo que mas gracia me hace es leer a alguna gente que defiende y justifica a Quique porque dice que le da pena el trato que recibe.. pena de qué? Si los medios no hacen mas que encubrirle y taparle (no gratuitamente, como es lógico, ya sabeis lo que sacan a cambio, no?).. no he visto entrenador tan mimado por la prensa en mi vida.. como muestra, para no irnos muy lejos, lo del Levante-EMV, "Quique siempre confió en Jórge López".
Esa frase resume lo que son algunos medios, para mí lo mismo que el entrenador, una gran mentira.