Logo SC

Fecha actual Dom 07 Sep, 5:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 164 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue 21 Jun, 22:51 

A estos despidos se une la dimisión irrevocable de Soriano

Citar:
POR SU FALTA DE ACUERDO CON LA FORMA DE TRABAJAR DEL CLUB

Soriano dimite como consejero del Valencia

Vicente Soriano ha presentado al consejo de administración del Valencia su dimisión "irrevocable" como miembro del mismo, ya que según explicó no está de acuerdo con la forma de trabajar del club y porque "así" se lo prometió "a unas personas". "He decidido irme y dimitir como vocal del consejo, sobre todo y ante todo, porque así lo prometí a algunas personas, que cuando acabara la temporada me iría. Ése es el motivo principal y los demás, ya son sabidos por todos", explicó.

"Me tengo que sentir involucrado, creo que un consejo de administración del Valencia, por sus peculiaridades de sociedad anónima deportiva, tiene que tener un perfil altamente societario. Entiendo que el consejo que se pretende formar no está de acuerdo con mis ideas societarias y entonces, ¿qué narices hago aquí?", se preguntó.

Vicepresidente hasta 2006
Soriano ha formado parte del consejo de administración del Valencia en los tres últimos años e, incluso, llegó a ser vicepresidente de la entidad, cargo que dejó de ejercer en enero del año 2006, cuando el presidente Juan Soler decidió variar el organigrama del club. Cuestionado por lo que hará con sus cerca de 10.000 acciones, Soriano no se mostró muy explícito y señaló: "es un tema personal y el tiempo deparará acontecimientos".

Por último, reconoció que el club le ha agradecido los servicios prestados, peor no sólo por sus gestiones por la futura cuidad deportiva en Porxinos, "ni por nada en concreto, sino por haber contribuido durante tres años en el consejo de administración", concluyó.

Fuente: Marca.com

Asunto:
NotaPublicado: Vie 22 Jun, 13:17 

Bau AMO :lol:

Citar:
Estoy hecho polvo. Si les digo que la depresión que arrastro es más grande que las torres Petronas, me quedo corto. Pobrecito de mí... pero menos mal que estoy convencido de que en cuanto les cuente lo que me ha sucedido van a padecer y a sufrir tanto por mí como yo estoy padeciendo y sufriendo en estos momentos. Ahora bien, al final de esta columna y cuando ya estén perfectamente informados del terrible sacrificio que he tenido que hacer para que SUPER no se permita el lujo de prescindir de los conocimientos de un director de mi talla... les ruego que se contengan y que no sientan admiración por lo que he hecho ni piensen que soy un héroe. Recuerden que estoy hecho polvo, deprimido y cuando alguien se encuentra así, sobran los elogios.

Quilón no me quiere
El tema es el siguiente. Recuerden que ayer les decía que iba a solicitar al ilustrísimo Señor Don Quilón -el mandamás de los mandamases- que aceptara ser mi agente para que me encontrara un nuevo trabajo en Valencia que me permitiera abandonar la dirección de SUPER. Pues bien, Don Quilón ni siquiera se ha molestado en llamarme. No le intereso... pero donde sí que ha tenido eco mi iniciativa ha sido en mi propia empresa. Les cuento.

Un gran sacrificio
Mis jefes no han tardado un segundo en responder a mi llamada de angustia y me han trasladado una nueva propuesta que paso a compartir con ustedes. Dice algo más o menos así: «Mira, Vicente, creemos en ti y en tu esfuerzo, pero si quieres seguir siendo el director de SUPER debes tirar a la calle a todos tus hombres de confianza. O tú o ellos, Vicente. No existe otra alternativa».

Quique es mi modelo
O tú o ellos... ¡Menudo dilema! En ésas estaba cuando de repente me llegó un fogonazo. «No seas egoísta -me decía a mí mismo-, no puedes dimitir ni privar a SUPER de tus magnos conocimientos. Haz como Quique, que ha sacrificado la lealtad hacia sus hombres por ´amor´ al club. SUPER te necesita, Vicent. Sacrifícate y envía al paro a Montoro, Bosch, Fraile, Valle, Fuster...». Y eso voy a hacer. Hoy me los cargo a todos. Sí, vale, ya sé que me admiran, pero no me digan héroe. Recuerden que por culpa de tanto sacrificio estoy depre. ¡Pobre de mí!

Asunto:
NotaPublicado: Vie 22 Jun, 13:38 

Alguno más se puede unir a la lista de bajas, va a seguir siendo un carrusel.

Yo a Emilio Álvarez no lo hubiese tirado, pero si lo que apunta Drakul es cierto...

Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Vie 22 Jun, 15:30 

Quique a sus ayudantes:"Por vosotros no he ganado la Liga"

Asunto:
NotaPublicado: Vie 22 Jun, 15:43 

para un buen preparador fisico que ivan a cojer juan torrijo que tambien es de mi pueblo y e entrenado con el, es un verdadero crack llega quique y elije a otro del filial con menos nivel...

VILLA ES DIOS Y JOAQUIN JESUCRISTO

Asunto:
NotaPublicado: Vie 22 Jun, 17:49 

kezman3 escribió:
para un buen preparador fisico que ivan a cojer juan torrijo que tambien es de mi pueblo y e entrenado con el, es un verdadero crack llega quique y elije a otro del filial con menos nivel...

esque quique amb el cos técnic del filial també es porta a matar.. no es poden ni vore torrijo i ell.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 22 Jun, 18:15 

cyber escribió:
Bau AMO :lol:

Citar:
Estoy hecho polvo. Si les digo que la depresión que arrastro es más grande que las torres Petronas, me quedo corto. Pobrecito de mí... pero menos mal que estoy convencido de que en cuanto les cuente lo que me ha sucedido van a padecer y a sufrir tanto por mí como yo estoy padeciendo y sufriendo en estos momentos. Ahora bien, al final de esta columna y cuando ya estén perfectamente informados del terrible sacrificio que he tenido que hacer para que SUPER no se permita el lujo de prescindir de los conocimientos de un director de mi talla... les ruego que se contengan y que no sientan admiración por lo que he hecho ni piensen que soy un héroe. Recuerden que estoy hecho polvo, deprimido y cuando alguien se encuentra así, sobran los elogios.

Quilón no me quiere
El tema es el siguiente. Recuerden que ayer les decía que iba a solicitar al ilustrísimo Señor Don Quilón -el mandamás de los mandamases- que aceptara ser mi agente para que me encontrara un nuevo trabajo en Valencia que me permitiera abandonar la dirección de SUPER. Pues bien, Don Quilón ni siquiera se ha molestado en llamarme. No le intereso... pero donde sí que ha tenido eco mi iniciativa ha sido en mi propia empresa. Les cuento.

Un gran sacrificio
Mis jefes no han tardado un segundo en responder a mi llamada de angustia y me han trasladado una nueva propuesta que paso a compartir con ustedes. Dice algo más o menos así: «Mira, Vicente, creemos en ti y en tu esfuerzo, pero si quieres seguir siendo el director de SUPER debes tirar a la calle a todos tus hombres de confianza. O tú o ellos, Vicente. No existe otra alternativa».

Quique es mi modelo
O tú o ellos... ¡Menudo dilema! En ésas estaba cuando de repente me llegó un fogonazo. «No seas egoísta -me decía a mí mismo-, no puedes dimitir ni privar a SUPER de tus magnos conocimientos. Haz como Quique, que ha sacrificado la lealtad hacia sus hombres por ´amor´ al club. SUPER te necesita, Vicent. Sacrifícate y envía al paro a Montoro, Bosch, Fraile, Valle, Fuster...». Y eso voy a hacer. Hoy me los cargo a todos. Sí, vale, ya sé que me admiran, pero no me digan héroe. Recuerden que por culpa de tanto sacrificio estoy depre. ¡Pobre de mí!

Que crack :!: :!: :!:

Asunto:
NotaPublicado: Vie 22 Jun, 18:41 

Desmemoriats escribió:

esque quique amb el cos técnic del filial també es porta a matar.. no es poden ni vore torrijo i ell.

Pero es que con quien se lleva bien Quique??. Nose para mi que son muchas casualidades no??, o es que todos los demas son muy malos :x :x . Como los niños pequeños, tiene que ser como diga el, sino al presi vas :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Vie 22 Jun, 18:54 

Tanto que se ha hablado del terrible Carboni, de lo impresentable que era como persona (ahí está el pobre Ayala para atestiguarlo); en lo estrictamente humano Q. tampoco parece haber salido muy bien parado con este asunto. Que se lo pregunten a Ángel Puebla, Paco de Miguel o Emilio Álvarez. Llevo muchos años viendo fútbol y no recuerdo muchos casos en los que un entrenador se haya cargado a su gente de confianza, a la gente que depende de él económica y laboralmente.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 22 Jun, 18:58 

Aixo es aixi amic oient .......

Asunto:
NotaPublicado: Vie 22 Jun, 19:04 

A mi me parece bien que se los haya cargado en un sentido. Quique quiere ser un hombre de club y para ello el club tiene que ser lo primero. Ojalá este sea el comienzo de un cambio de actitud.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 22 Jun, 19:09 

Yo realmente no sé si lo ha hecho pensando en el club, o pensando en que su cabeza será la próxima en rodar si el equipo no carbura.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 22 Jun, 19:36 

tresmuralles escribió:

Eso está muy bien.

También se ha ido a la puta calle el que se gastó 10 millones en ese perro al que no le salía de los güevos entrenar y que estaba en peor forma que QSF.

Y el perro que destroza el club todavía sigue. Y 6 vlliones por Arizmendi, 30 por García, 15 por Baptista... A ver como acabaremos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 23 Jun, 0:39 

Machada por la espalda del gran amigo quique que demuestra una vez mas lo falso que puede ser

Aqui todos ¿Carboni, jugadores, cuerpo tecnico, mediocs..?tienen culpa menos culpa, alucino

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Dom 01 Jul, 9:26 

para mear y no echar gota:

Otro tema polémico es el de sus ayudantes. ¿Quién decide despedirlos?
Es una decisión personal e independiente, el dueño del club no ha tenido nada que ver. Cuando una persona tiene la capacidad para integrar al grupo, también la tiene para desintegrar cuando lo crea conveniente. Es la única lectura existente. Luego, las valoraciones son de ámbito privado y no voy a dar explicaciones públicas. Sí que quiero agradecer públicamente su esfuerzo. Mi obligación es elegir cómo quiero vivir la profesión y con quién quiero vivirla.

Pero, ¿por qué lo hace?
Para el crecimiento colectivo del cuerpo técnico, hay que tomar decisiones difíciles. Siempre se espera lo mejor para el cuerpo técnico y para que mejore el equipo y que el Valencia consiga sus objetivos.

:lol: :lol: :lol: :lol: si te lo has cargado que crecimiento???

Asunto:
NotaPublicado: Dom 01 Jul, 10:04 

Hay cosas que definen como es Quique y porque esa enorme popularidad que merecidamente se ha ganado. A mí me llama la atención las amenazas veladas que lanzó en la última rueda de prensa, de que rota la relación laboral, no quería que se envenenase la relación personal, es decir, que no quería declaraciones de los despedidos dando su punto de vista ( no sé si os habreis fijado pero ningún medio ha entrevistado a estos colaboradores para que den su punto de vista a sus despidos y puedan explicarse, si realmente la preparación física era mala o lo que mata físicamente al equipo es la mala colocación táctica y los enormes esfuerzos que hace el equipo en sus repliegues en vez de buscar la presión adelantada ). O que tiene que ver la preparación física con el despido de Emilio Alvarez.
Yo creo que a Paco de Miguel, Angel Puebla y Emilio Alvarez se les podría hacer una entrevista muy interesante desde el punto de vista periodístico para que den su opinión, y me extraña que nadie haya conseguido o intentado dicha entrevista ( y más cuando nos han metido a Mascardi hasta en la sopa para polemizar contra Carboni ) . Da la sensación de que una mano negra controla los medios e impone la mordaza, y por si acaso Quique amenaza a los implicados.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 01 Jul, 10:24 

EL otro dia escuche a Roberto Gomez que es amigo de uno de los prepradores y se ve que los tres estan contentitos y quese estaban mordiendo la lengua.

Radio Nou no les entrevistara, verdad?? No les interesa, que HP
Con estas cosas no se puede decir que es mentiroso y mala persona Quique, verdad? El al principio dijo que era cosa del presidente, y se lo dijo eso a los prepradores, y mira por donde el unico que tomo lo decision fue QUiquito,

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Dom 01 Jul, 10:39 

Edmore escribió:
EL otro dia escuche a Roberto Gomez que es amigo de uno de los prepradores y se ve que los tres estan contentitos y quese estaban mordiendo la lengua.

Radio Nou no les entrevistara, verdad?? No les interesa, que HP
Con estas cosas no se puede decir que es mentiroso y mala persona Quique, verdad? El al principio dijo que era cosa del presidente, y se lo dijo eso a los prepradores, y mira por donde el unico que tomo lo decision fue QUiquito,

Yo creo que algún medio de comunicación no-quiquista debería tirarles de la lengua,los otros no han dudado en meternos a Mascardi y Ayala hasta en la sopa para enfrentarse con Carboni.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 01 Jul, 12:56 

http://www.lasprovincias.es/valencia/pr ... 70701.html

técnicos despedidos

Pendientes dela liquidación

Emilio Álvarez, Paco de Miguel y Ángel Puebla, los miembros del cuadro técnico de Quique Sánchez Flores que fueron despedidos, están a la espera de que el club les llame para resolver sus respectivos finiquitos.

Tanto el entrenador de porteros como los dos preparadores físicos, afectados por la situación en que se encuentran, están igualmente a la búsqueda de un nuevo puesto de trabajo.

Los tres técnicos han contratado los servicios de un abogado para que supervise la liquidación que les debe realizar el Valencia y, en el caso de que no estén de acuerdo con la misma, están dispuestos a acudir ante la Magistratura de Trabajo para presentar la correspondiente demanda.

Porque dicen que es QSF quien los ha despedido, si es el club el que tiene que pagarles??? .confundido :idea:

Asunto:
NotaPublicado: Mar 03 Jul, 12:56 

Marca escribió:

DURO ATAQUE DEL ABOGADO DE LOS DESPEDIDOS AL TÉCNICO Y AL CLUB

El despido de los ayudantes de Quique ha sido "improcedente y sin base legal"

EFE · Valencia

Emilio Álvarez, Francisco De Miguel y Ángel Puebla, miembros del cuerpo técnico del Valencia que fueron despedidos hace diez días, han llegado a un acuerdo para la extinción de sus contactos con el club de Mestalla, desde el que se ha reconocido que esta decisión era improcedente y sin base legal.

Según informó Francisco Guillem, miembro del Despacho de Abogados CSMS que ha defendido los intereses de Álvarez, De Miguel y Puebla, el Valencia CF, ha reconocido expresamente que la decisión extintiva era "totalmente injustificada y carente de cualquier soporte legal".

"El reconocimiento del club de que la decisión era improcedente, demuestra y acredita que no se debió a motivos profesionales, sino más bien, a criterios de cualquier otra índole, que eran totalmente ajenos a los trabajadores referidos, por lo que no puede dudarse lo más mínimo, de la capacidad de trabajo y de la valía profesional de Emilio, Paco y Ángel", explicó Guillem.

Según el abogado valenciano, lo más importante del acuerdo, no es el aspecto económico, sino que se reconozca que no existían motivos para la extinción del contrato de los referidos profesionales.

Marrón para el bueno de Quiquín, el infalible.

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 164 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]