A estos despidos se une la dimisión irrevocable de Soriano
Citar:
POR SU FALTA DE ACUERDO CON LA FORMA DE TRABAJAR DEL CLUB
Soriano dimite como consejero del Valencia
Vicente Soriano ha presentado al consejo de administración del Valencia su dimisión "irrevocable" como miembro del mismo, ya que según explicó no está de acuerdo con la forma de trabajar del club y porque "así" se lo prometió "a unas personas". "He decidido irme y dimitir como vocal del consejo, sobre todo y ante todo, porque así lo prometí a algunas personas, que cuando acabara la temporada me iría. Ése es el motivo principal y los demás, ya son sabidos por todos", explicó.
"Me tengo que sentir involucrado, creo que un consejo de administración del Valencia, por sus peculiaridades de sociedad anónima deportiva, tiene que tener un perfil altamente societario. Entiendo que el consejo que se pretende formar no está de acuerdo con mis ideas societarias y entonces, ¿qué narices hago aquí?", se preguntó.
Vicepresidente hasta 2006
Soriano ha formado parte del consejo de administración del Valencia en los tres últimos años e, incluso, llegó a ser vicepresidente de la entidad, cargo que dejó de ejercer en enero del año 2006, cuando el presidente Juan Soler decidió variar el organigrama del club. Cuestionado por lo que hará con sus cerca de 10.000 acciones, Soriano no se mostró muy explícito y señaló: "es un tema personal y el tiempo deparará acontecimientos".
Por último, reconoció que el club le ha agradecido los servicios prestados, peor no sólo por sus gestiones por la futura cuidad deportiva en Porxinos, "ni por nada en concreto, sino por haber contribuido durante tres años en el consejo de administración", concluyó.
Fuente: Marca.com