Logo SC

Fecha actual Jue 20 Nov, 23:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 43 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue 18 May, 11:24 

haddock escribió:
Respecto a la afición del Liverpool creo que tiene razón: es mucho mejor que la nuestra; lo que hicieron en Estambul fue algo inenarrable.

Contaba Carragher, que cuando estaban en el descanso en el vestuario y oyeron a su gente dejándose la garganta (con el partido 3-0), animándolos; fue como si les metieran una descarga de 3.000 voltios en las pelotas, volvieron al campo electrizados y empataron el partido.

Además: compran más merchandising del equipo que nosotros, compran más partidos por PPV que nosotros, apoyan a su equipo del minuto 1 al 90, no pitan los cambios, idolatran a cualquiera que vista su camiseta, etc...

Compara a The Kop con Yomus y ya tienes la foto completa.

A mi me dan mucha envidia. Y las aficiones de Celtic, Glasgow.. ni te cuento.

Pepiño Blanco escribió:
Me he resistido en estos últimos meses a confesar públicamente mi simpatía hacia Barack Obama para no interferir en lo más mínimo en el proceso de elección que estaba desarrollando el Partido Demócrata.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 18 May, 11:55 

KILU escribió:

A mi me dan mucha envidia. Y las aficiones de Celtic, Glasgow.. ni te cuento.

Totalmente de acuerdo. Lo de la Final de la Champions 2005, no tiene nombre. Con 3-0 y animando cual animalets, menudo ejemplo.

Pero los mejores somos nosotros, lo que pasa es que hay cosillas que mejorar :wink:

Amunt sempre !!!!

Imagen Foro Valencia CF Forum

Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Jue 18 May, 16:31 

Alex21 escribió:
_^Dune^_ escribió:
Ojalá vuelvas algún día Rafa. Toda una ciudad te espera

Yo por lo menos si.... :cry:

i jo :cry:

Rafa Benítez ha sigut el més gran i tant de bo un dia tornara al VCF, però estic d'acord en que ens hem d'oblidar un poquet i no mirar tant enrere. Benítez és història i ara mateix no ens aporta res, centrem-nos en la gent que hi ha ací(i en la que puga arribar), que és la que pot fer un VCF millor.

alabar2. Dune alabar2.

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 43 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]