Logo SC

Fecha actual Dom 07 Sep, 11:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 302 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun 02 Jul, 16:03 

yo kiero esta entrevista...alguién q la suba porfa!!!!

no kiero olvidar jamás lo q este tío keria hacer por el valencia!!!! carboni...keria este klub y lo han echado por kual del señor kike...no kiero olvidar esto jamás...

Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Lun 02 Jul, 16:03 

_Bárbara_ escribió:

Ohhhhh, empieza a desmontarse las fabulas que algunos se habian montado.

Por lo pronto hoy se ha cargado lo de:

-Que deshace la renovación de Ayala

-Que Del Horno fue a llorarle porque no jugaba y Carboni le apoyó

-Que no le gustaba Luís García

-Que Tavano costó 10 millones

Y mañana más que desmontará

Asunto:
NotaPublicado: Lun 02 Jul, 16:04 

En el Valencia se fichaban jugadores por ser amigo de este o por quedar bien con aquel, y no porque se necesitasen.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 02 Jul, 16:08 

si mal no he eskuchado ahora mismo tendríamos a Touré, trezeguet y a Snejder....vamos,....es para llorar....

Asunto:
NotaPublicado: Lun 02 Jul, 16:28 

No la he escuchado pero por lo que ponéis ha seguido dejando las cosas claras.

En fin, una lástima que tuviese que soportar lo que soportó, cada vez me parece aún mayor la cagada de Soler :cry:

Por cierto yo Onda Cero hace tiempo también la intentaba escuchar por internet y me salía otra frecuencia. Así que investigando para buscar la de Valencia descubrí que en esta dirección se puede escuchar de manera externa.
A ver si mañana puedo escucharlo, aunque creo que también me vendrá justito.

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008
SOLER! CABRÓN! SORIANO DIMISIÓN!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun 02 Jul, 16:41 

Carboni:
Touré, Sneijder y Trezeguet

Quique:
Pernía, De la Peña y Arizmendi

Para llorar.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 02 Jul, 17:26 

Un dato importante tb...ha bajado el koste de la plantilla 7 millones.....

Asunto:
NotaPublicado: Lun 02 Jul, 17:57 

Dj_GouKi escribió:

Salió publicado en Las Provincias. De todos esos se hablaban del coste de Tavano, a ninguno se lo escuché.

"Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"

Asunto:
NotaPublicado: Lun 02 Jul, 18:01 

Dj_GouKi escribió:

Pues sí, sacar pasta por Mista y Corradi era mas difícil que fichar a snejder.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 02 Jul, 18:49 

lo kiere Ranieri para la Juve

Asunto:
NotaPublicado: Lun 02 Jul, 22:22 

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

plato frio plato frio plato frio

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NO SE OLVIDÓ Y SE FUE CALENTANDO
Carboni: "No sé por qué estoy fuera"
Fernando Álvarez. Valencia Amedeo Carboni, ex director deportivo del Valencia, siguió sincerándose en Marca. El italiano habla del origen de la guerra con Quique, asegura que quiere seguir su carrera de director deportivo. Carboni se extraña de algunos jugadores que ahora cumplen lo que él les pedía meses atrás.

¿Qué ha sido lo mejor que ha tenido este año?
La poquita experiencia que he recibido, he encontrado gente que te hace crecer mucho. Era el último en llegar, el más joven del grupo y me gustaba mucho aprender, cada día he aprendido algo. Esto es lo más bonito cuando un trabajo te gusta, aunque te puedas equivocar. Hay que ver el contrato que firmé por el Valencia. No pedí nada, firmé lo que me quisieron dar.

¿Y lo peor?
Que no sé el motivo por el que estoy fuera.

Dijo Soler que era por la inexperiencia de la que habló en su presentación.
Pero no me vale, porque la plantilla que se había construido, lo dice todo el mundo, era muy competitiva. Con diez u once partidos perdidos estábamos a cuatro puntos del primero, con todas las lesiones. Esto quiere decir que con un poquito más de suerte y algo más, el equipo podía haber quedado por encima de todos.

Quique dijo que esperaba que la guerra fuera solo por criterio deportivo, ¿puede haber algo personal?
Estando en el cargo en el que está, es normal. Él está dentro y yo fuera. El tiene que echar agua al fuego, dejar todo más tranquilo. Sobre los fichajes y muchas cosas no estábamos de acuerdo. La diferencia es ésta. Yo pido un lateral izquierdo internacional, tú me pides uno que no juega en ningún sitio. Yo pido un centrocampista de futuro y tú me pides otro que no juega en su equipo y así es complicado.

¿Por qué empieza la guerra?
Todo empezó en verano de 2006. Con el caso Fiore le dijo que contaba con él y a la semana que no. O con Mancini, cuando había un acuerdo dijo en rueda de Prensa que no lo conocía. Yo nunca he dicho que no me gustaba una alineación del entrenador porque no es mi tema. Quique dijo el otro día “he hecho lo que me corresponde que es elaborar mi informe, pero la decisión final sobre los jugadores y la política deportiva la marca el director deportivo”. Ahora escuchar estas palabras es muy bonito y ¿porqué se escuchan ahora y el verano pasado no?

¿Porque ahora hay otro director deportivo?
Entonces me demostraría que no era un asunto deportivo sino que había algo más. Si yo quiero a Trezeguet y tú a otro es muy difícil llegar a un acuerdo. Pero las decisiones las toma el director deportivo. Se ha fichado mucho, se ha traspasado mucho y se ha rebajado el coste de la plantilla en siete millones de euros. Es un dato fundamental y un hecho importantísimo en un club como el nuestro.

Hubo otra opción el verano pasado que era Luis García y usted trajo a Tavano.
Yo difícilmente puedo llegar a un acuerdo verbal con el representante de Luis García cuando todos los medios están hablando de Luis García. Porque todos los días en la Prensa estaba alguien diciendo “quiero esto, quiero lo otro, lo quiero porque es guapo…” Cuando yo llego a Barcelona me esperaban con alfombra roja, chófer y de todo. Con el agente tenía una cifra y cuando llego allí era el doble. Es muy difícil fichar a alguien cuando todo el mundo sabe que lo quieres fichar.

¿Qué pasó con Trezeguet? ¿Lo tenía atado?
Claro. Cuando un futbolista por un situación privada, que no es deportiva, y quiere salir de su país renunciando a mucho dinero es algo que te tiene que dar fuerza. Un futbolista como éste, con ese tirón. No era sólo una cuestión deportiva, que es la principal. Yo buscaba algo también mediático. Éste era mi proyecto. Con dos fichajes importantes para mí la plantilla estaba hecha.

Uno Trezeguet y el otro Sneijder.
La decisión final era del presidente, porque había un dinero bastante importante. El director general del Ajax ha dicho que ellos pedían quince y nosotros ofrecíamos doce, estábamos cerca. Y con una ficha por debajo de la de muchos.

¿A Trezeguet quién lo tumba?
Por respeto al club, prefiero no decirlo.

¿Le han llamado muchos jugadores?
Muchos. Siempre he tenido buena relación con los jugadores, independientemente de tres o cuatro con los que no tenía mucho ‘feeling’, pero al final con los que no tenía ‘feeling’, no sé por qué, han aceptado lo que yo les decía durante la temporada y he oído a gente [Albelda] que ha dicho ‘esta guerra me ha venido mal y firmaré todo lo que me diga el club’. Ahora, ¿porqué no lo han dicho hace seis meses cuando les dije espera hasta junio que ahora no se puede?

¿Cómo se lo dijo Soler?
La sensación que me queda es que a mí me gusta hacer las cosas cara a cara y visto lo visto creo que se han hecho muchas cosas por detrás y esto me ha molestado.

Se lo diría en su despacho o en su casa.
No, mejor no decirlo

¿Por teléfono?
Entra demasiado en el tema del presidente y lo importante es el bien del club, no el de las personas.

A pesar de lo que ha ocurrido, su opinión de Soler es positiva.
La relación con Soler era buena, pero en el trabajo al final no ha sido muy claro y no he tenido muy claro lo que iba a pasar.

¿Le ha llamado su ex profesor y director deportivo Miguel Angel Ruiz?
No, tampoco tiene que hacerlo. Si me llamara no tengo ningún problema con él, me tomaría un café…

Para darle algún consejo.
No en absoluto.

Él no tiene experiencia en el Valencia.
Si me lo pidiera, porqué no, pero en absoluto. El es una persona importante.

¿Quiere seguir siendo director deportivo?
Sí, me gusta muchísimo. Ojalá pudiera seguir en este cargo o volver al Valencia, ¿por qué no? Considero al Valencia un gran club. Quiero seguir trabajando.

¿Lo veremos pronto de director deportivo de algún club español o italiano?
No quiero perder el tiempo, quiero trabajar más, para completarme más.

¿Ya tiene ofertas?
No, ninguna en concreto. Si puedo elegir elegiré el mejor proyecto, o empezar desde abajo, no tengo ningún problema

¿Qué errores ha cometido?
A lo mejor, no haber aceptado comisiones, así estamos bien con los representantes. Tener un carácter fuerte a veces no es bueno, depende de la situación. Pero si me llevaba una comisión que Mascardi me podía ofrecer... Ayala estaba aquí y todo el mundo estaba contento y yo ganaba dinero.

¿Está acusando a Mascardi de intento de soborno?
No, se trata de… es un mundo en el que hay muchas cosas.

¿Hay comisiones en el fútbol a directores deportivos?
Se intenta para el bien de todos, para que todo el mundo esté feliz, que no se haga la cosa más correcta.

O sea que hay.
Puede ser.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 02 Jul, 22:54 

Mascardi, te esta sangrando el cuello, parece que te han pegado un hachazo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 02 Jul, 23:22 

SOLER ERES UN GILIPOLLAS DEPORTIVO

MOISHES L. ANDRGES

Asunto:
NotaPublicado: Lun 02 Jul, 23:34 

Cómo molaría un debate a lo Parle vosté, calle vosté entre Quique y Carboni :D

Cada día entiendo menos el despido de Carboni. Joder, que no se puede echar la culpa de la mierda de temporada al director deportivo que ha puesto toda la carne en el asador (y además de la mejor calidad) para que venga otro y la queme (nunca mejor dicho). Y además no saber ni el motivo por el que le han echado de esa manera tiene que ser muy frustrante.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 02 Jul, 23:37 

Se puede hacer llegar a Carboni, de alguna manera, que nosotros le queremos, que al que no queremos es a Quique, es que prefiero que no se lleve una imagen de que el publico pedia la continuidad de Quique, sino que soler le ha tirado porque le ha salido de los santisimos cojones.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 03 Jul, 0:04 

Manda huevos que Carboni esté fuera por exigencia de un tio que ha demostrado que no sirve para el Valencia.

Soler, Soriano, iros a la mierda cogidos de la mano

Asunto:
NotaPublicado: Mar 03 Jul, 0:11 
De otro lo dudaría, pero de Carboni me creo que rechazase comisiones y que, por no pasar por ese aro por el que todos pasan a costa de chuparle la sangre al propio club, se haya producido algo similar a la conjura de los necios, pero cambiando necios por comisionistas.

Por otra parte me cago en la puta Hilaria, porque me compré el Marca el sábado y el domingo para leer la entrevista y resulta que han liberado cada parte de la entrevista un día después.

Perdóname, Señor, porque he pecado mortalmente comprando tebeos sin gracia y sin superhéroes.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 03 Jul, 0:20 

Yo no kiero pensar que lo han tirado justamente por eso..por cortar el grifo de las comisiones y de los amiguismos...y que a lo mejor muxa gente del valencia sacaba tajada de esto...y se lo han cargado....kiero no creerlo...

Asunto:
NotaPublicado: Mar 03 Jul, 0:24 

Dj_GouKi escribió:
Yo no kiero pensar que lo han tirado justamente por eso..por cortar el grifo de las comisiones y de los amiguismos...y que a lo mejor muxa gente del valencia sacaba tajada de esto...y se lo han cargado....kiero no creerlo...

curioso que corta el grifo y ahora que no está manda quilon. muy curioso

Asunto:
NotaPublicado: Mar 03 Jul, 0:29 

A cada día que pasa me indigno más. No es posible que el Valencia Club de Fútbol sea dirigido por personas tan negligentes.

Països Catalans, Països d'Ignorants.

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 302 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]