Logo SC

Fecha actual Vie 21 Nov, 3:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 302 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom 01 Jul, 19:07 

Alex21 escribió:
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img180.imageshack.us/img180/2664/carboniah9.jpg

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

y en el banquillo: morientes, cañizares, silva, moretti, alexis...

Asunto:
NotaPublicado: Dom 01 Jul, 19:08 

Pfff... siempre se van los mejores.

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum
Cuando el mar se muestra en calma... todos somos capitanes... pero cuando se agiganta... nadie se agarra al timón...

Asunto:
NotaPublicado: Dom 01 Jul, 19:10 

Alex21 escribió:
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img180.imageshack.us/img180/2664/carboniah9.jpg

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Dudo mucho lo de Silva,pero mucho.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 01 Jul, 19:12 

cyber escribió:
Dudo mucho lo de Silva,pero mucho.

Bueno, más que nada porque sólo pueden jugar 11 y no podían poner a todos..... :)

Lo de Silva y Baraja creo que va en plan "Y aún faltan Silva, Baraja, Morientes, Cañizares......"

"Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"

Asunto:
NotaPublicado: Dom 01 Jul, 19:16 

Alex21 escribió:

Bueno, más que nada porque sólo pueden jugar 11 y no podían poner a todos..... :)

Lo de Silva y Baraja creo que va en plan "Y aún faltan Silva, Baraja, Morientes, Cañizares......"

Ya,pero es que Silva es titular en este equipo sí o sí.

Pero sí,la idea es la de resaltar la profundidad de banquillo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 01 Jul, 20:20 

EL EX DIRECTOR DEPORTIVO DEL VALENCIA SE SINCERA EN MARCA

Carboni: "Quique ha puteado todo el año al club"
FERNANDO ÁLVAREZ. Valencia
El ex director deportivo del Valencia exculpa a Juan Soler de haberlo dejado sin trabajo. Amedeo Carboni utiliza argumentos, ejemplos y hasta estadísticas para cargar a través de las páginas del diario Marca contra Quique Sánchez Flores, que continuará otra temporada siendo el inquilino del banquillo del Valencia.

La guerra la ganó Quique.
No ganó nadie, creo que se ha elegido un camino y espero, por el club de verdad, que sea el justo.

¿Tiene constancia de que Soler buscó sustituto a Quique hasta la misma tarde en que lo reafirmó y usted acabó despedido?

No lo sé, aunque a lo mejor estoy mintiendo. Pero sí que yo he hablado con entrenadores.

¿Usted ha hecho gestiones por encargo de Juan Soler para buscar otro entrenador?
Pensábamos que podía haber un cambio.

¿Hace dos semanas?
No, no. Antes, mucho antes.

¿Schuster podría haber sido entrenador del Valencia si no se entromete el Madrid?

Creo que en unas declaraciones Schuster fue bastante claro cuando reconoció que había hablado conmigo y con el presidente hace tiempo.

¿Tenían un acuerdo con él?
No se puede tener acuerdo cuando un entrenador tiene compromiso con otro club. Era un entrenador que gustaba a la Secretaría Técnica. Y no era el único. No se puede decir porque los otros están vinculados a otros clubes.

¿Se enturbió al final la relación con Soler?
He tenido un trato fenomenal. No me puedo quejar del presidente. Un poco, lo que me ha faltado por parte del club ha sido respaldo público sobre las decisiones privadas que teníamos sobre aquellas que no eran muy populares. Pero claro, yo como empleado tenía que ser el escudero y es justo hacerlo así. El presidente debe estar al margen de todo. Al menos ésta era mi idea y mi intención. Pero en el momento de tomar decisiones privadas que tomábamos juntos quiero también un pequeño respaldo público.

Soler le ha encargado trabajos a un agente FIFA, García Quilón, en nombre del Valencia.
Esto cualquier presidente lo hace. Tienen sus hombres de confianza y yo lo sabía muy bien, pero pensaba que mi trabajo podía gustar.

Pedirle al Villarreal la posibilidad de repescar a Ayala.
Tengo mis dudas de que lo hiciera. El caso Ayala quiero aclararlo. Se habla de un buen futbolista, pero cuando se habla de profesionalidad yo entiendo otras cosas. Se habla de un futbolista que dejó tirados a sus compañeros en dos previas de Liga de Campeones con lesiones muy dudosas porque estaba negociando sus traspaso o renovación y luego sale en la presentación del equipo besándose el escudo. Si estos son los profesionales que queréis, es una pena.

Tavano se va al Livorno por 5,5 millones de euros, ¿ha sido un error de Carboni?
Vino con unos números importantes, con más de cuarenta goles en dos temporadas, pero que en medio año en el Valencia sólo ha jugado 52 minutos. Tavano estuvo dos meses haciendo preparación física aparte. Pero Quique ya había dicho que no lo conocía.

Tavano se lesionó y tuvo una adaptación difícil al nuevo vestuario.
Si Tavano se hubiera quedado todo el año y hubiera sido un fracaso completo, yo habría sido el primero en reconocerlo. Porque con 52 minutos cómo puedes saber si un jugador es un fracaso, puedes decir que es simpático o antipático, pero tienes que valorar al futbolista no a la persona. Esto es lo que cuenta. Si tú no estás de acuerdo, qué culpa tiene el futbolista, además, es un patrimonio del club. Tú lo que haces es pensar en ti mismo y no pensar en el club. Cuando leo las palabras de Quique, todo esto del club y club. Vamos, tú todo el año has puteado al club. Esto no te gustaba públicamente, estábamos a punto de llegar acuerdos con futbolistas y él salía hablando… cuando escucho estas cosas pienso ¿se está dando cuenta de que está mintiendo a la gente? ¿se cree que la gente es tonta que no sabe lo que ha pasado durante el año? Creo que es una falta de respeto al club. A los socios.

¿Cree que el entrenador ha perjudicado al club?
Sí, muchísimo, muchísimo.

Sin embargo ha ganado él la guerra, ¿cómo se lo explica?
Él no ha ganado la guerra, quién sabe lo que puede pasar.

¿Más cambios?
Los resultados serán muy importantes. Cuando una persona está ligada a los resultados, mal asunto.

Desde fuera, ¿cómo valora que Quique haya prescindido de dos preparadores físicos y el entrenador de porteros?
De todas las lesiones de la temporada, echarle la culpa a tres empleados de verdad... yo nunca confiaría mi equipo a una persona que de cuatro colaboradores ha echado a tres. Es clamoroso. No le daría nada. Por mucho que sea un asunto privado o no. Eran hombres de súper confianza y eso quiere decir que no ha elegido bien. Te has equivocado al elegir a tus colaboradores más estrechos. Si te has equivocado al confiar en ellos, elegir en un club como el Valencia que quiere ganar no es fácil.

¿Cree que al entrenador del Valencia le falta ambición?
Para mí el equipo no tiene ambición. La diferencia entre un buen entrenador y un entrenador ganador está en la psicología no en el trabajo. La psicología es lo que te hace ganar, no el trabajo. Porque cualquier entrenador sabe trabajar y entrenar bastante bien y elegir a los jugadores mejores. Y la psicología es saber cómo entran al campo los futbolistas. Yo, sin comparar, con otro entrenador, me sentía el mejor lateral izquierdo del mundo. Y la eliminación contra el Chelsea es para reflexionar. Nos faltó mentalidad. Porque las lesiones..., cuando tú tienes diez lesiones en un mes. Hasta cinco lesiones puede ser mala suerte, pero diez lesiones no es mala suerte.

¿Cuál cree es el motivo?
No lo sé, si fuera preparador físico lo diría, pero dudo en creer que sea mala suerte.

Quizá por eso ha prescindido de los dos preparadores físicos.
Sí, pero hasta hace poco tiempo en las ruedas de Prensa escuchábamos cuando ganaba “hemos planteado bien, hemos preparado bien” cuando se perdía, ya eran diferentes y no me gustaba. Cuando se pierde, pierden todos, cuando se gana, ganan todos. Hay partidos en los que tiene más mérito la táctica y partidos en los que tienen más mérito los futbolistas. Cuando yo dije “el que no quiera estar en el barco que salga” es que en lo malo estamos todos y en lo bueno también. Ahora habla de club y de director deportivo, ¿por qué no tuvo esa actitud conmigo?
--------------------------------------------------------------------------------

Carboni AMOOOO :!:

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Dom 01 Jul, 20:25 

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Dom 01 Jul, 20:27 

LOBO escribió:

como que no es bueno para el?

que le puede pasar, que lo despidan?

a mi me parece bien lo que dice y como lo dice. que cojones, peor ya no le puede ir porque ya lo han tirado de forma muy injusta. alguien tenia que decir lo que dice. mientras estuvo de d.d. no dijo nada, comom debe ser, pero ahora hace muy bien.

jo no he dit que no tinga rao, que la te, i estic amb ell en tot, pero no m'agradaria que es convertira en un sandro rosell , ja ha parlat en canal9 i en marca, no es questio de que estiga tots els dies de tourné dient lo mateix o soltant lindeces. ja sabem que benitez no tornará en la puta vida al vcf mentres soler siga el amo, que no siga ell el segon en tindre les portes tancades per tota l'eternitat per parlar massa.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 01 Jul, 20:29 

Bundy escribió:
Atencion a las gilipolleces que se sueltan en los comentarios de la entrevista a Carboni en Marca:

Bufon italiano 2

Usuario:
cobain_vlc
Fecha:
01/07/2007 16:49

Toda esa rabia hacia kike viene pq te creias un dios y no asumiste q t estabas haciendo viejo y moretti estaba 1000 veces mejor que tu. Pero claro, tu eres tan xulo q no aceptabas ser reserva. Y desde esa temporada se la has teniado jurada a kike. Deja de poner en contra de kike a la aficion. Q casualidad, t vas y renueva albelda.
Bufon italiano

Usuario:
cobain_vlc
Fecha:
01/07/2007 16:45

Anda largate a italia a dar por culo subnormal. Tu si q eres una mala persona y en esta entrevista lo demuestras. La mala sangre q tienes te quema. En el vestuario no te tragaba nadie. Lloron eras la peste del valencia.
Forza Carboni

Usuario:
fernandete
Fecha:
01/07/2007 16:39

Quique no ha demostrado ser un hombre de equipo como dice. Ha estado todo el año interfiriendo en las decisiones de Carboni y no creo que al Valencia le vaya bien con él. Me gustan mucho las declaraciones de Carboni, muy coherentes.
carboni

Usuario:
dr.serpiente
Fecha:
01/07/2007 16:38

carboni jodete carboni jodete si te han exado dl valencia jodete
Los dos igual de malos

Usuario:
peluch
Fecha:
01/07/2007 16:32

Tanto Quique (no se lleva bien con nadie) como Carboni (una cosa es jugar al Fútbol y otra dirigir un proyecti deportivo) son lo peor que le puede pasar a un equipo. Si encima van unidos en el mismo barco...

Y dejo de leer, que hay 80.

i aixo que no has llegit les primeres, este mati soles havien 4 pagines, i en la segona o tercera, havia un desgraciat que venia a dir "porque no le habeis preguntado sobre la EPO, como se ha sincerado tanto seguro que habria confesado el uso de EPO en el Valencia desde ranieri hasta benitez."

Asunto:
NotaPublicado: Dom 01 Jul, 20:30 
Moderador

Carboni debe de dosificar su "bilis".No puede hacer una romeria.Lo poco gusta y lo mucho cansa.Está bien que "desnude" a QSF pero con paciencia.
Cierto es que hasta ahora solo ha cargado tintas contra QSF y eso la verdad me encanta por que no puede salir de rositas un mediocre como él.Los datos son palmarios y en este Foro se han repetido hasta la saciedad.

MOISHES L. ANDRGES

Asunto:
NotaPublicado: Lun 02 Jul, 11:22 

Estan diguent que Carboni podria passar a ser el relacions publiques de la marca FERRARI :?:

Asunto:
NotaPublicado: Lun 02 Jul, 11:23 

Sieke escribió:
Estan diguent que Carboni podria passar a ser el relacions publiques de la marca FERRARI :?:

:?:

Asunto:
NotaPublicado: Lun 02 Jul, 14:29 

A las 15:00 entrevista en OndaCero :?:

Primera Parte

Asunto:
NotaPublicado: Lun 02 Jul, 14:30 

Grabarla please :?:

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum
Cuando el mar se muestra en calma... todos somos capitanes... pero cuando se agiganta... nadie se agarra al timón...

Asunto:
NotaPublicado: Lun 02 Jul, 14:38 

Eso, grabadla si podéis, que seguramente empezaré a escucharla ya empezada :(

Yo tampoco digo que cada día salga en un medio diciendo lo mismo, pero si que creo que todavía tiene cosas que decir, y que tengo muchas ganas de escuchar.

Por cierto Ranieri quiere llevárselo a la Juve, parece que sin trabajo no se va a quedar...

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008

Asunto:
NotaPublicado: Lun 02 Jul, 15:06 

Iré poniendo lo que diga aquí :wink:

Eso sí,si alguien puede que la grabe.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 02 Jul, 15:07 

Eh,¿han conectado con Madrid? :idea:

Asunto:
NotaPublicado: Lun 02 Jul, 15:17 

ya va, ya va :?:

Asunto:
NotaPublicado: Lun 02 Jul, 15:19 

Achilipu escribió:
ya va, ya va :?:

Me cago en ellos,en Gandía nos marginan :( :(

Asunto:
NotaPublicado: Lun 02 Jul, 15:26 

cyber escribió:

Me cago en ellos,en Gandía nos marginan :( :(

No te va por internet??? :shock:

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 302 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]