Logo SC

Fecha actual Vie 21 Nov, 0:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 49 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie 12 May, 18:41 

yo pienso que no gusta sorin a quique porque es un jugador demasiado offensivo(como f aurelio)y kike suele jugar solo con un lateral offensivoy no 2.
alguien puede decirme porque tenemos tantas ganas de fichar a jugadores del villareal?.
hay buenos jugadores solo en este equipo?
con la rivalidad que hay entre valencia y villareal pienso que si queremos jugadores de este equipo tendremos que paguar mucha pasta por ellos

Asunto:
NotaPublicado: Vie 12 May, 20:36 

DEJAN TOMASEVIC escribió:

A mí sí que me parece un puesto a reforzar.
La verdad es que no estaría muy tranquilo en unos octavos o cuartos de champions, con Moretti sancionado o lesionado con J.E. por la izquierda.
Creo que nos hace falta un lateral izquierdo no muy caro y veterano, que pueda responder en momentos puntuales hasta que J.E. este listo para jugar a primer nivel, porque a día de hoy tengo dudas de que lo esté.

PD: Cada vez que recuerdo a Gerardo de lateral izquierdo en la final de París... :evil: :evil:

Yo creo que si somos inteligentes y nos quedamos con Caneira, nos puede cubrir situaciones como ésa; es un lateral izquierdo posible, ya que cierra muy bien la banda.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 12 May, 20:40 

haddock escribió:

Yo creo que si somos inteligentes y nos quedamos con Caneira, nos puede cubrir situaciones como ésa; es un lateral izquierdo posible, ya que cierra muy bien la banda.

Pues yo que creo que van a meter a Hugo Viana y a Caneira, más algo de dinero para fichar a Quaresma...

Asunto:
NotaPublicado: Vie 12 May, 23:38 

Hay que darle la oportunidad a la gente joven y lo poco que he visto de Jose Enrique no me ha disgustado.
En cuanto a lo de Caneira de lateral izquierdo me pareceria un parche que el Valencia no puede permitirse

!!Barraqueros, esto es fútbol y no lo vuestro!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab 13 May, 0:40 

tonino escribió:
Hay que darle la oportunidad a la gente joven y lo poco que he visto de Jose Enrique no me ha disgustado.
En cuanto a lo de Caneira de lateral izquierdo me pareceria un parche que el Valencia no puede permitirse

Tal y como concibe Quique a los laterales, que solo están para defender y no van a subir para centrar, yo no sé si es importante que esten a pié cambiado, o no.
Yo a Caneira no lo he visto en el lateral izquierdo, pero en el derecho no me ha gustado nada, para un partido como emergencia podría servir, pero para dos no.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 13 May, 0:48 

DEJAN TOMASEVIC escribió:

A lo mejor hubiera sido buena idea esperar otro año para jubilar a Carboni.

Pues si, porque además en las pruebas físicas, dicen que Carboni es de los mejores de la plantilla. Aunque a mí la temporada pasada me dejo algunas dudas, y esta no tengo datos para valorarlo, pero los partidos que ha jugado ha cumplido con creces y para suplente podría estar otra temporada, mientras se va formando J.Enrique.
Bueno, como va a ser él el que tiene que confeccionar la plantilla, que se renueve a sí mismo un año más :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Sab 13 May, 9:59 

Lo que yo no comprendo es que la gente se queje de la edad de Sorin cuando se iba a fichar a Pernia que es de la misma quinta, o un año mas joven..(la verdd, no lo se ;)) yo creo k seria un buen fichaje y un jugador muy util

Asunto:
NotaPublicado: Sab 13 May, 14:33 

entonces sorin viene ? Quiere venir en Valencia ? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Sab 13 May, 18:54 

No esta claro del todo.. xo al parecer se esta negociando.. dejemos pasar el tiempo a ver k pasa ;)

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 49 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]