Logo SC

Fecha actual Jue 20 Nov, 22:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Babovic
NotaPublicado: Dom 20 May, 14:20 

Acabo de encontrarme esto en el foro del Villarreal.Parece q el Valencia se puede haber interesado en el fichaje de este jugador,yo no lo conozco de nada,si alguien si,q comente plis:

BABOVIC

Nombre: Stefan Babovic.
Nació el: 7 de enero de 1987 en Berane (Montenegro).
Peso: 72 kg. Altura: 1,81 m.
Posición: Mediapunta

Soñando con el Valencia

Stefan, que nació en Montenegro aunque siempre ha estado muy vinculado a Belgrado, se ganó la confianza de Javier Clemente con sus buenos partidos en el combinado serbio Sub-21 y en la liga balcánica. Así, el vasco se lo llevó a disputar el amistoso contra Euskadi, disputado el 27 de diciembre de 2006, y está a la espera de su debut oficial. Con contrato hasta 2010, seguro que se va antes al extranjero. En ese sentido, se muestra tajante: “Se han interesado por mí equipos de España y Alemania. No quiero descubrir los nombres de los clubs, pero reconozco que me atrae mucho el Valencia. Me gustaría jugar allí algún día”.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 20 May, 14:27 

En el PRO no está..... :D

No, en serio. Ni idea. Este artículo he encontrado... De ahí ha debido salir la noticia. Djuka le debe haber hablado bien de nosotros. :roll:

"Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"

Asunto: Re: Babovic
NotaPublicado: Dom 20 May, 14:28 

Patricio Lapipol escribió:
Acabo de encontrarme esto en el foro del Villarreal.Parece q el Valencia se puede haber interesado en el fichaje de este jugador,yo no lo conozco de nada,si alguien si,q comente plis:

BABOVIC

Nombre: Stefan Babovic.
Nació el: 7 de enero de 1987 en Berane (Montenegro).
Peso: 72 kg. Altura: 1,81 m.
Posición: Mediapunta

Soñando con el Valencia

Stefan, que nació en Montenegro aunque siempre ha estado muy vinculado a Belgrado, se ganó la confianza de Javier Clemente con sus buenos partidos en el combinado serbio Sub-21 y en la liga balcánica. Así, el vasco se lo llevó a disputar el amistoso contra Euskadi, disputado el 27 de diciembre de 2006, y está a la espera de su debut oficial. Con contrato hasta 2010, seguro que se va antes al extranjero. En ese sentido, se muestra tajante: “Se han interesado por mí equipos de España y Alemania. No quiero descubrir los nombres de los clubs, pero reconozco que me atrae mucho el Valencia. Me gustaría jugar allí algún día”.
Es como cuando dicen "Manolo me ha dicho este secreto, pero no se lo voy a decir a nadie, que para cojones los mios"

Asunto:
NotaPublicado: Dom 20 May, 14:36 

yo tambien soy buen jugador :?: :?: :?:

Asunto:
NotaPublicado: Dom 20 May, 15:18 

Y tienes nombre de jugador serbio o de por ahi :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue 31 May, 16:56 

Citar:
El Villarreal sigue pensando a largo plazo y prosigue apostando por la llegada de futbolistas jóvenes y con proyección que pueden ser protagonistas en el futuro del equipo amarillo. El Submarino podría cerrar en breve los fichajes de Stefan Babobic, mediapunta serbio del OFK de Belgrado e internacional sub-21 con su país las y de Tomané, delantero portugués de 20 años formado en el Sporting de Lisboa y que esta temporada ha jugado cedido en el Barreirense de la serie B portuguesa.

Ambos jugadores cuadran dentro del perfil de lo que quiere el club que preside Fernando Roig, jóvenes talentos que todavía necesitan completar su formación para poder estar a las órdenes de Manuel Pellegrini. Por ese motivo, la intención del Villarreal, si consigue cerrar estos dos fichajes, sería cederlos la próxima campaña para que se fogueen en España y demuestren que tienen condiciones para jugar en el conjunto de la Plana en el futuro.

Así, ya se especula con la opción de que Babovic puede marcharse cedido al Recreativo de Huelva, un club con el que el Villarreal mantiene una excelente relación y que se está beneficiando de esta nueva política del club amarillo. Martín Cáceres y Vidangossy fueron los primeros fichajes realizados para rejuvenecer el proyecto amarillo, a los que se sumarán estos dos futbolistas.

Pero no son sudamericanos... :-k

Asunto:
NotaPublicado: Jue 31 May, 19:00 

Alex21 escribió:
Pero no son sudamericanos... :-k

Seguro?? Estate tranquilo que le sacarán una abuela chilena para poder ficharlo antes que nosotros :?: :?: :?:

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]