Logo SC

Fecha actual Dom 07 Sep, 5:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Visitad la exposición de la historia del VCF en el Saler ¡¡¡
NotaPublicado: Sab 13 May, 11:06 

En el centro Comercial del Saler, hay una muy buena exposición del VCF. Os recomiendo que vayais, ademas regalan llaveros, pines y boligafos del VCF por la compra de productos de cualquier tienda del centro.

Ademas hay una radio de deportes que emite en directo y te preguntan sobre la atualidad del VCF, y ademas como en el caso de mi hijo, puedes cantar en directo el Himno del VCF.

Tambien me encontre con Nacho Cotino y me contó que que les llamo alguien del foro y que si tiene su enlace a Sentiment Ché, es porque le encanta nuestro foro

NACHO COTINO ES UN MEGACRACK

El meu iaio deia que el VCF era algo mes que el millor sentiment del món i tènia raó

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum

.... los cobardes solo son valientes cuando van en manada, .... por suerte, ya sólo les queda un único foro del VCF donde esconderse ....

Asunto:
NotaPublicado: Sab 13 May, 11:08 

Yo tenia ganas de ir a verla

A lo mejor el domingo me paso a ver qtal esta :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab 13 May, 11:30 

Yo tambien tengo ganas de verla, a ver si me paso un dia de estos. Si no esta mal, es que puede haber buenas ideas para hacer un buen museo con la historia del Valencia cuando este el nuevo estadio.

Imagen Foro Valencia CF Forum
VILLALONGA PRESIDENTE!

Asunto:
NotaPublicado: Sab 13 May, 11:59 

Ya he estado, incluso le hice una foto a la bandera inaugural del club con el escudo del Valencia para reaviviar aquel viejo post sobre si el escudo del equipo tenia azul o no en sus origenes, pero la foto sigue en mi telefono.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 13 May, 12:26 

Drakul escribió:
Ya he estado, incluso le hice una foto a la bandera inaugural del club con el escudo del Valencia para reaviviar aquel viejo post sobre si el escudo del equipo tenia azul o no en sus origenes, pero la foto sigue en mi telefono.

Idem, pero yo en video xD Si quereis que intente pasarlo...

Asunto:
NotaPublicado: Sab 13 May, 12:35 

Fran CB escribió:
Idem, pero yo en video xD Si quereis que intente pasarlo...
si puedes ponlo,asi lo vemos todos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab 13 May, 12:54 

Yo tambien fui a verla hace un par de semanas, al poco tiempo de que se inaugurara, esta bastante bien, con la 1ª bandera con su franja azul, un equipaje antiguo, replicas de copas que ha ganado el Valencia y hasta un champions league!! tambien te pone por ahi todos los jugadores extranjeros que hemos tenido, todas las peñas y cosas asi :D

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008
SOLER! CABRÓN! SORIANO DIMISIÓN!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab 13 May, 17:15 

Drakul escribió:

els que varen iniciar aquell post podrien anar a pegar una miradeta , pero no interesa. en c9 varen mostrar un banderi del museu del At.Bilbao de 1930 i l'escut que apareix pues es com eel que conegem tots sense res extrany... pero be, un banderi oficia ld'un partit de lliga de 1930 no te cap credibilitat.... ni la bandera fundacional del club tampoc.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 14 May, 0:43 

Yo he estado hoy y la recomiendo, también me he acordado de aquel viejo post al ver la bandera fundacional (de hecho ya la vi en canal 9 al igual que el banderín que nombra Desmemoriats).
Me ha resultado especialmente curioso que estuviera el balón de la final de Goteborg y la red de la portería de la final de Champions contra el Bayern.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 30 May, 11:25 

Levante EMV escribió:
Bandera manipulada

El club expone una falsa enseña fundacional, ya que la original se creó como «Valencia FC»

A veces el orden de los factores también puede llegar a alterar el producto. Y, en el caso del Valencia, incluso la historia. La supuesta bandera fundacional que el Valencia mostrará hasta hoy en la Exposición de la historia del Valencia CF en un centro comercial, es falsa. El símbolo expuesto por la entidad de Mestalla contiene una grave manipulación, ya que en el escudo aparece bordada la inscripción Valencia C. de F., cuando el club de fútbol que se creó el 18 de marzo de 1919 en el bar Torino de la calle Barcelonina se llamaba Valencia Football Club.

Con esa denominación anglicista fue cosida la bandera del Valencia FC en la temporada 1924-25. Los días 21 y 22 de septiembre de 1924 tuvieron lugar los actos de traslado, bendición y entrega al equipo de la nueva enseña. El domingo 21 de septiembre, como refleja el periodista Jaime Hernández Perpiñá en su libro La gran historia del Valencia», la bandera fue trasladada a la Basílica de la Virgen de los Desamparados. El padre José Mateu Enguix, socio del club, ofició la misa. Con el templo lleno a rebosar se ofreció la bandera a la patrona de la ciudad. De allí, la numerosa comitiva partió hacia Mestalla. En el estadio, que por aquel entonces sólo contaba con un año de vida, fue bendecida la bandera, portada por Montes y Cubells, las estrellas del equipo. Posteriormente se jugó un amistoso entre el Valencia FC y el Júpiter.

Franco cambió el Valencia «Fe-Cé»

En los años 20 la popularidad del fútbol, la gran moda llegada de Inglaterra, comenzaba a causar estragos entre los aficionados, que empezaron a componer canciones para animar al equipo. Muy querida llegó a ser una copla que cantaban los hinchas que iban a Mestalla, y en la cual se denota que la gente se identificaba completamente con las siglas «F.C»: «Mamá, futbolista quiero ser y jugar en el Valencia Fe-Cé.» Seguidamente, se recitaba de memoria la formación titular. El Valencia mantuvo su denominación original hasta 1941. Fue entonces cuando el gobierno de Francisco Franco decidió por ley castellanizar los nombres de los clubes, pasando a llamarse Valencia Club de Fútbol. De igual manera, el Athletic se convirtió en Atlético de Bilbao; el Barça, en Barcelona CF; el Racing, en Santander; el Sporting, en Real Gijón... A pesar del cambio, durante décadas el club mantuvo en la sala de trofeos de su sede social situada en el propio estadio la bandera de 1924. Con la llegada de la democracia, muchos clubes recuperaron su nombre histórico. El Valencia siguió y sigue con la designación de 1941.

No tenia ni idea que el Valencia cambio su nombre por esa ley. Ojala volvieran a recuperar la antigua designacion.

VILLALONGA PRESIDENTE!

Asunto:
NotaPublicado: Mar 30 May, 11:43 

Ferran escribió:

No tenia ni idea que el Valencia cambio su nombre por esa ley. Ojala volvieran a recuperar la antigua designacion.

Yo a mi me da igual futbol club, que club de futbol, en fin que hagan lo que quieran :P

Asunto:
NotaPublicado: Mar 30 May, 12:42 

Bueno, ahora que me acuerdo...

Asunto:
NotaPublicado: Mar 30 May, 14:06 

porque habrán querido manipularla?

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]