|
Sólo vi la primera parte y un resumen del partido con lo que las notas quizás os pueden parecer muy exageradas.
Quique: (4) Un acierto de Quique dar más campo a Miguel y Moretti. Con el apoyo de los dos, los de arriba podían rotar mejor sus posiciones y Angulo y Regueiro podían ejercer más de interiores que de extremos. Ahora muchos vereis como si el equipo no es mas ofensivo es porque a muchos jugadores se les corta las alas para subir.
Cañizares: (4) No se le puede pedir más. El gol de falta imparable. El primer gol ya hace bastante con el paradón y luego con tocarla desde el suelo cuando remataba Enrique.
Miguel: (4) Muy buena primera parte. Defendió bien y se le veía muy compenetrado con Angulo en banda derecha. Este chico es un portento físico.
Marchena: (3) Tuvo algún fallo en defensa aunque en general cumplió. En el primer gol quizás se despista con Enrique.
Navarro: (4) Como siempre que juega, muy bien. Sigo sin entender porque Quique no lo tiene de titular porque es muy cumplidor y además ayer marcó un golazo. Cierto es que estaba totalmente sólo para rematar.
Moretti: (3) Enrique le tuvo bastante ocupado por banda. Yo creo que le falta contundencia. Hoy llegó a pasar del centro del campo alguna vez. Puede mejorar
Albelda: (4) Perfecto en el cruce aunque ayer falló bastantes pases. Si llega a ser otro equipo, quizás sus pases al rival nos podrían haber costado caro. Por lo demás, manejó bien los tiempos y tuvo más apoyos de sus compañeros para sacar el balón.
Baraja: (5) Hacía tiempo que no veía un Baraja así. Durante el tiempo que estuvo en el campo lo ví pletórico. Dirigió bien el juego y dió muy buenos pases, cosa que hacía tiempo que no hacía.
Regueiro: (4) Muy luchador el rato que le ví. Participó bastante y lo que es más importante, tuvo apoyos para jugar el balón en lugar de tener que estar enclaustrado en la banda en plan yo me lo guiso yo me lo como. Jugando de interior más que de extremo cumple más.
Angulo: (5) Muy buen partido. Lo veo hoy y no pienso en el Angulo de siempre. Peleó todos los balones, hizo regates con clase. Probó contínuamente en uno contra uno. Hasta centró bien! Y el primer gol, un autentico golazo. Si el chico lo hiciera así más veces quizás no estaríamos hablando de un extremo para la próxima temporada. Eso sí, igual que Regueiro, mucho mejor cuando actúa de interior que de extremo.
Aimar: (5) Le pondría un seis porque le dió mucha velocidad al juego. Las asistencias que dió ayer fueron espectaculares, sobre todo la que supuso el segundo gol. Tener un jugador así jugando es un auténtico lujo.
Villa: (4) Metió dos goles de oportunista, pero quizás le faltó un poquito más de participación. Creo que teniendo a Angulo más cerca del área, podrían haberse intercambiado la posición alguna vez para terminar de marear la floja defensa del Cádiz. Muy buen partido
Me gustaría opinar también de Jorge López y Edu, pero no llegué a verlos jugar. A ver si para el sábado que viene los vemos más ratito.
_________________ Visita mi Blog http://renovaciones.blogspot.com
|