Logo SC

Fecha actual Sab 10 Ene, 2:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 332 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 13, 14, 15, 16, 17
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom 12 Mar, 22:57 

Euge Mourinho escribió:
ara que interesa que guanye el barça perdrà :lol:

:cry:

Asunto:
NotaPublicado: Dom 12 Mar, 22:57 

para nada, pero hay que buscar las cosas positivas

Asunto:
NotaPublicado: Dom 12 Mar, 23:03 
Carbonista

edwin escribió:
para nada, pero hay que buscar las cosas positivas

y que es lo positivo????
que pierda el barsa???? :lol: :lol: :lol:

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Dom 12 Mar, 23:05 

que hemos empatado, si, pero los perseguidores han perdido o empatado

Asunto:
NotaPublicado: Dom 12 Mar, 23:20 
Carbonista

m gusta una cosa de la aficion en cuanto a la opinion de ayer y hoy. Ayer nos robaron, pero nadie , o practicamente nadie ha llorado por ello. me parece lo mas normal, y tambien dice algo, que estamos bastante decepcionados con el equipo, desilusionados, sin ambicion, y pensando que no podemos hacer nada.

Me alegro, porque ciertamente ayer , a pesar del arbitro, no empatamos por el precisamente, sino por el mal juego y por Cañete.

Eso si, los jugadores si que se quejaron si, en vez de mas autocritica. A , y ojo, que el domnigo que viene jugamos contra un equipo muy aguerrido. Que me entero ahora, que los guerreros juegan al futbol

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Lun 13 Mar, 1:35 

Pues la verdad que yo ni lo habia pensado, pero el osasuna se nos ha puesto a 3. Lo dicho, estamos muy bien acostumbrados.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 13 Mar, 2:49 

De totes formes a mi sempre m'agrá quedarme en lo positiu,i lo positiu(o lo menys roí)del partit d'ahir de cara a la lliga es que hem guanyat el gol average al Madrit(1-2 en Madrit i 0-0 en Valencia)en cas d'empatar a punts,com passa ara.Ja no es que el Madrit no sume 2 punts,sino que el Valencia sume 1 i guanye com he dit el average.Això si,ara ja no tenim que errar més,al Racing hi ha que guanyarli com siga la setmana que vé per a no perdre la segona plaça.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 13 Mar, 10:10 

Sabeis lo mas preocupante???? Es que si con el mandril (con el que siempre nos ponemos a 100) no somos capaces de sacar los cojones, imaginaos contra el Racing.....

Asunto:
NotaPublicado: Lun 13 Mar, 11:23 

Salí decepcionado el sábado por dos motivos: uno, la falta de agresividad de nuestro jugadores y dos, el planteamiento reservón y amedentrado de QSF.

Del "rendimiento" de nuestros jugadores de ataque, mejor no hablar: naufragio total de las bandas y flojo partido de nuetros jugadores decisivos (Villa y Aimar). Creo que la defensa estuvo bien y Cañete sobresaliente.

Lo mejor ... el empate.

Y una súplica: Por favor Quique, prueba con Jorge López en la derecha, ... o con Miguel. Es que me desespero con Angulo/Rufo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 13 Mar, 11:36 

jo crec que el principal problema d'este eequip/entrenador es el discurs mediocre, ahir albelda va tornar a dir que esta orgullos de ser un animaor de la lliga... cuian valdano va dir que seriem els animadors cuasi el matem, quique esta erre que erre amb el 4º lloc...

en el mon del ciclisme hi ha una dita , que cuan el escapat comensa a mirar cap a rere el peloto acaba agafant-lo , i este VCF porta 3 jornades mirant arere, el osasuna ja esta a 3 punts i com continuem mirant cap arere acabarem el que fa 5º.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 13 Mar, 12:38 

1.- Lamentable partit contra el pijor Madrit q ha psat per Mestalla desde el 6-0
2.- A pesar de tot estem 2º i en mes punts q les lligues q va guanyar Benitez.
3.- Mentres la defensa no jugue 15 metres mes avant no farem cap de contratac ben fet, ni crearem perill.
4.- En estos partits tire en falta un jugador q el resolga el partit.
5.- Quique no te ni idea de rotar a l'equip.
6.- Notable al equip en quant a punts, pero un 5 raspat en quant a joc.

Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Lun 13 Mar, 13:37 

SOBRE LAS MANOS DE CARACABALLO

Desde mi localidad (antigua GENERAL SUR, en la curva con numerada) veo de cara a Villa y Mejia.
Mejia le hace la clarísima falta a Villa y el linier está justo detrás de ellos y no marca ni de coña la falta.
Yo me quedo con la cara dura del linier, empiezo a mirarle y a faltarme con él.
Acto seguido, ruge Mestalla (caracaballo acaba de coger la pelota) y en ese momento, el señor linier levanta la bandera de manera muy ostensible y la agita con unas convulsiones dignas de un ultramandrilista con ataque de epilepsia que quiere aprovechar la coyuntura para inventarse a posteriori una totalmente inexistente falta de Villa para ayudar a caracaballo a salir airoso del trance.

Lo peor es que Mejuto pudo de alguna manera mitigar su descarada manipulación del triste partido pitando el enorme penalty de Salgado a Moreti en la segunda parte pero no le dió la gana. Sólo le disculpo en la mano del gordo en la acción del penalty en contra porque la jugada fue rapidísima y Ronaldo lo hizo muy bien.

En resumen, estábamos todos tan amormados y aburridos que acabamos tragando con una actuación arbitral manipuladora del reglamento, descaradamente perjudicial a los intereses del VCF y por supuesto, como siempre, beneficiosa para el Madrid.

A mí me pasó lo que a otro forero, ni me levanté en la parada de Cañizares.
¡Qué penoso es jugar en casa y no tirar a puerta!
¡Sigo aburriéndome muchísimo y estoy muy decepcionado con "el futbol" que ofrece mi equipo!

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 332 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 13, 14, 15, 16, 17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]