Logo SC

Fecha actual Sab 10 Ene, 0:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 170 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie 10 Mar, 1:03 
Carbonista

djfran28 escribió:
Tampoco kiero q se convierta en un ataque frontal a Fabio Aurelio... pero es un gesto. Hablemos de Hugo Viana que si sera jugador del valencia.

y que se utilice antes a un jugador que no seguira ...

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

Ultima edición por Edmore el Vie 10 Mar, 2:04, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie 10 Mar, 2:01 

Edmore escribió:
djfran28 escribió:
Tampoco kiero q se convierta en un ataque frontal a Fabio Aurelio... pero es un gesto. Hablemos de Hugo Viana que si sera jugador del valencia.

y que se utilice antes a un jugador que seguira que uno que se pirara

Estoy con vosotros,espero que pueda jugar algunos minutos en el partido contra el madrid.....aunke lo veo dificilillo :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Vie 10 Mar, 14:04 

Me alegro,Viana es un pedazo de futbolista! :D 8)

Asunto:
NotaPublicado: Vie 10 Mar, 14:38 
Carbonista

RandaH escribió:
djfran28 escribió:
Hugo Viana (Turron de viena para los amigos) pasara de cobrar 1'2 millones de € (que cobraba en el newcastle) a 800.000 €, + 200.000 € si se entra en champions, + 100.000 € si juega mas de 30 partidos en la temporada.

Ha perdido dinero (fijos) por quedarse, un gesto que le honra. Otros se van...

pues si, muchos deberian aprender

a mi me parece un buen fichaje

Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Mar 14 Mar, 3:25 

13/03/2006 07:38 am GMT

El portugués Hugo Viana se ha convertido en nuevo jugador valencianista después de que la entidad de Mestalla decidiera hacer efectiva la opción de compra que tenía sobre el futbolista del Newcastle. Curiosamente, Viana no está contando demasiado para Quique Sánchez Flores, pero el club ha pensado que fichar a un jugador de sólo 22 años e internacional con una de las selecciones mundialistas es una buena inversión de futuro.

Se podría decir todo lo contrario del Newcastle: el club inglés compró a Viana en 2002 por más de 12 millones de euros. Las urracas no querían vender al futbolista por menos de 5 millones de euros, pero finalmente han cedido a las pretensiones del Valencia.

http://www.fichajes.net/news/NewsID=24213/display/!~El%20Valencia%20compra%20a%20Hugo%20Viana~!.html

Asunto:
NotaPublicado: Mar 14 Mar, 4:56 

CHE_FAN escribió:
13/03/2006 07:38 am GMT

El portugués Hugo Viana se ha convertido en nuevo jugador valencianista después de que la entidad de Mestalla decidiera hacer efectiva la opción de compra que tenía sobre el futbolista del Newcastle. Curiosamente, Viana no está contando demasiado para Quique Sánchez Flores, pero el club ha pensado que fichar a un jugador de sólo 22 años e internacional con una de las selecciones mundialistas es una buena inversión de futuro.

Se podría decir todo lo contrario del Newcastle: el club inglés compró a Viana en 2002 por más de 12 millones de euros. Las urracas no querían vender al futbolista por menos de 5 millones de euros, pero finalmente han cedido a las pretensiones del Valencia.

http://www.fichajes.net/news/NewsID=24213/display/!~El%20Valencia%20compra%20a%20Hugo%20Viana~!.html

poco sirve comprar jugadores si no los ponen a jugar !

Asunto:
NotaPublicado: Mar 14 Mar, 12:23 
Carbonista

piston che escribió:
Me alegro,Viana es un pedazo de futbolista! :D 8)

Efectivamente, un pedazo. Para mí todavía no es un futbolista completo.

Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Mar 14 Mar, 13:11 

Que bonito es el futbol, un jugador puede ser demonio y dios al mismo tiempo. ¿Cuantos jugadores han sufrido el mismo sentido?

Asunto:
NotaPublicado: Mar 14 Mar, 16:42 

yo con los que flipo son con los de Radio nou Damià Vidagany y compañia todos los putos dias comentando lo de Viana y poniendolo a rajar y dicen que le an dado oportunidad para demostrar venga por favor que quiere que haga si sale cuando quedan 20 minutos de un partido o 40 que tuvo mala suerte yo flipo luego cuando Viana sea un jugador consagrado y vean que jugador con tecnica existe se pondran que ellos ya dijeron que eran un crack mientras tanto a rajar de el que peña :?

Asunto:
NotaPublicado: Mie 15 Mar, 22:45 

JosepVicent escribió:
yo con los que flipo son con los de Radio nou Damià Vidagany y compañia todos los putos dias comentando lo de Viana y poniendolo a rajar y dicen que le an dado oportunidad para demostrar venga por favor que quiere que haga si sale cuando quedan 20 minutos de un partido o 40 que tuvo mala suerte yo flipo luego cuando Viana sea un jugador consagrado y vean que jugador con tecnica existe se pondran que ellos ya dijeron que eran un crack mientras tanto a rajar de el que peña :?

No es ja que siga bo o roïn, siga lo mal jugador que siga, li pega 1000 patades a Fabio de migcentre...

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 170 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]