Según marca.com :
Desmentido el interés del Valencia por Diego Milito
Federico Pastorello, agente de Stefano Fiore, cedido en la Fiorentina por el Valencia con una opción de compra, apuntó que el club italiano podría fichar al centrocampista si se clasificara para disputar la Liga de Campeones.
"Si la Fiorentina entra en la Liga de Campeones, pagarán la opción porque tendrán solvencia económica pero si finalmente no juegan la competición continental intentarán negociar su precio", comentó el agente, que hoy estuvo en las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna.
Moretti está muy contento en Valencia
Respecto al lateral, Pastorello negó que se encontrara en Valencia para negociar una mejora del contrato de Moretti aunque recordó que fue el club el que se comprometió a ello.
"El está muy a gusto en Valencia porque el club es como una familia pero yo no he venido para mejorar su contrato aunque es cierto que el club le prometió que lo haría", comentó.
No le han preguntado por Diego Milito
Igualmente, el representante negó que el motivo de su visita sea el mediar entre el Valencia y el Génova por el supuesto interés del conjunto valenciano por el delantero argentino Diego Milito, en las filas del Zaragoza pero cuyos derechos pertenecen al club italiano.
"Yo no estoy envuelto en el tema de Milito, ni siquiera conocía el interés del Valencia por este jugador. El ya tiene un representante que es Gustavo Mascardi", concluyó.
www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/635854.html