Logo SC

Fecha actual Vie 21 Nov, 1:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 407 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 8:35 

Euge Mourinho escribió:
y es una putada el partido porque hemos empezado de puta madre teniendo ocasiones de lujo y con la suerte del penalty, pero despues llega una jugada que no es falta pero el puentes leira de los huevos la pita, cuelgan el balon, baraja la deja pasar no se por que y gol. ale, 1-1 y ahi cambia todo. los jugadores se ponen nerviosos y empiezan las precipitaciones y los fallos tontos. a partir de ahi un cumulo de errores, todo el rato corriendo tras el balon sin sentido y al final ya no les kedaba otra que dar el empate por bueno. que puto desastre de partido. (siento por los fallos gramaticales y ortograficos pero es que no me apetece escribir bien)

Coincido plenamente contigo en tu análisis del partido. El Valencia ha empezado "arrasando", luego por un error estupido han encajado el gol del empate y el partido se ha ido al garete... ¿gracias Pipo? no saltes a ver si te vas a cansar... :evil:

AMUNT escribió:
Tambien creo que se esta siendo injusto con Regueiro, no me parece ni mucho menos un mal jugador, es cierto que hoy ha hecho un mal partido y ultimamente no esta bien

Coñe, defineme "ultimamente", si ha hecho un par de partidos buenos en toda la temporada. Solo se maquilla su actuación si el Valencia gana y entonces se olvida lo malo que es. Pero, si no da pie con bola, es desesperante. Incluso lo unico que ha hecho que es el tiro al palo, tenia a Angulo con un pasillo para meterse con el balón hasta la portería....

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 9:21 

Bien a ver quien es el forero que me lo explica (sector proquique) pero quiero una explicacion para tontos que sino no lo entiendo.

Por que????

1- Se empeña en anular a Aimar pegandolo a la banda....

2- Pone a Regueiro de media punta...

3- Empatando a 1 cambia a pablito y saca a Vicente :shock:

4- Por que eso no lo hace con Edu...

5- Por que juega Baraja si da pena verlo...

6- Por que quita a Villa y mete a Mista...

7- Por que acabamos perdiendo tiempo, cuando nos jugabamos el segundo puesto...

8- Por que da el equipo la sensacion de estar muerto fisicamente...

9- Por que hay jugadores que (mejores o peores) han desparecido del equipo...

10 Quien a inculcado esa falta de ambicion en los jugadores...

11- Por que cañete pierde tiempo al final del partido y no levanta la mirada del suelo...

En fin a ver esos que os parece todo genial lo que hace nuestra rata-estratega como me podeis iluminar. Por que yo no lo veo claro.
Ah, y no empeceis con mierdas de esas de "es que si ganamos nadie lo critica" que aqui todos somos mallorcitos y tenemos un criterio.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 10:24 

Parece ser que el equipo no puede con el rabo, estan quemados y quique tenia miedo de perder y tener que jugarselo todo en Pamplona. Por eso quitó a los mas cansados aunq hicieran cosas y sacar jugadores frescos, cañi pierde tiempo por lo mismo.

Ahora la pregunta es: Porque han llegado así sin competicion europea? Porque no ha hecho rotaciones Quique durante la temporada?

P.D. Coño tengo mas de 5000 mensajes :shock: tengo que salir mas :lol:

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum
Cuando el mar se muestra en calma... todos somos capitanes... pero cuando se agiganta... nadie se agarra al timón...

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 10:39 

Lo de la preparación física es curioso, porque la semana pasada salió De Miguel diciendo que iban como motos y que estabamos bastaste por encima del Real Madrid y Osasuna, pero llega un semana con tres partidos y parece que estén destrozados.

Y lo de Regueiro como delantero y Aimar en banda en general ha dado buenos resultados, Quique probó porque llevabamos 3 goles en 6 partidos, y a ráiz de eso conseguimos 5 victorias seguidas con bastante buen juego en general.

Luego hay que tener en cuenta las limitaciones de Regueiro, y el pésimo estado físico de Aimar, que después de una semana ingresado ha jugado tres partidos seguidos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 10:48 

Parece que QSF cuenta con el favor eterno de la prensa, me asombra leerle "esto" hoy al gran JV Aleixandre:

(...) Afortunadamente, en un partido que transcurría sobre el filo de la navaja, Quique se mantuvo firme y optó por el rigor. El club se jugaba demasiadas cosas como para caer en la tentación del folklore. La afición le reprochó los cambios pero él, inmune al frenesí, se saltó el guión festivo preestablecido, se atuvo a la frialdad de la clasificación y amarró la Champions. Faltaría más. Y, de pasada, zanjó el sainete protagonizado por Villa y Aimar, enviando a ambos a los camerinos. La noche no estaba para óperas bufas.

Yo creo que lo único que buscó QSF es amarrar su clausula de renovación automática, sin ningún tipo de escrúpulo y delante de 50.000 personas y varios millones de televidentes.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 10:49 

Ferran escribió:
Pues si, asi es, se ha conseguido el objetivo minimo. Pero no creo que nos lo esten vendiendo como un gran exito ni mucho menos. Solo el anuncio o la "alegria" que se pueda tener por ello. Si finalmente se logra la segunda plaza creo que si que habra motivo como para anunciar la clasificacion directa a la Champions como un medio exito.

sera que jo visc en pluton, pero el "hay que celebrar la clasificacion" de quique, perdre temps de cañete per amarrar 1 punt i asegurar el 4º puesto, la vergonya de canal9 en el partit cuasi pegant vots d'alegria per sumar 1 punt, declaracions de certs jugadors...etc si que estan venent com un gran exit.

jo esque llegint tantes coses tinc el dubte de si agafar la bufanda i anar a l'ajuntament o quedarme en casa... perque vamos donar com "gran exito" ficarse entre els 4º primers.... senyors que es lo minim que poden fer, un any mega hiper super roin te que ser un 4º lloc, un any normalet 3º.

En cuant a ambicio e il·lusio, este equip te la mateixa que un local de jubilats.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 11:09 

Visto lo del sabado: ese amor al buen juego, la buena distribucion de balones, el ver a los jugadores correr los 90 minutos, ke el entrenador pone a cada jugador en su sitio y con criterio, los cambios son acertados y con el beneplacito de la aficion, se colocan a los jugadores en mejor estado,...

Por todo ello, he decidido ceder mi sitio a otra persona para ke pueda disfrutar de todo ello, mientras yo me comere las uña en la playa, en el chalet o mi casa con una cervecita, calentito y mirando la TV.

Ale el año ke viene no me saco el pase, paso de estos mamones!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 11:10 
Moderador

haddock escribió:
Parece que QSF cuenta con el favor eterno de la prensa, me asombra leerle "esto" hoy al gran JV Aleixandre:

(...) Afortunadamente, en un partido que transcurría sobre el filo de la navaja, Quique se mantuvo firme y optó por el rigor. El club se jugaba demasiadas cosas como para caer en la tentación del folklore. La afición le reprochó los cambios pero él, inmune al frenesí, se saltó el guión festivo preestablecido, se atuvo a la frialdad de la clasificación y amarró la Champions. Faltaría más. Y, de pasada, zanjó el sainete protagonizado por Villa y Aimar, enviando a ambos a los camerinos. La noche no estaba para óperas bufas.

Yo creo que lo único que buscó QSF es amarrar su clausula de renovación automática, sin ningún tipo de escrúpulo y delante de 50.000 personas y varios millones de televidentes.

Esa es mi impresión, que toda la temporada Quique ha ido en busca de "sus" objetivos, que aunque sean similares a los del VCF (incluso coincidentes a veces), no son exactamente los mismos. Vamos, que ha estado más preocupado por sus récords y por su renovación que por luchar por el campeonato.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 12:07 

Tenemos una gran desgracia... Rafa Benítez

La memoria de Benítez nos pesará siempre. QSF ha hecho lo que tenía que hacer y lo que ha podido con los futbolistas que tenía.

Ni Rafa era tan "valiente" ni Quique tan "cagón". Recuerdo enormes pitadas a Rafa y su juego.

Y Benítez no tuvo a un Barça glorioso que le hiciera sombra.

De hecho, salvo a RB, no recuerdo a ningún entrenador que llegara el primer año y besara el santo.

Aguirre el año pasado casi baja. A Cruyff le costó 3 años ganar un título.

Y no nos engañemos, no tenemos plantilla para más.

Si tiene que jugar Regueiro de delantero (porque Mista no vale para mucho más) y Angulo en la banda...

Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 13:02 

Mario Alberto escribió:
Tenemos una gran desgracia... Rafa Benítez

La memoria de Benítez nos pesará siempre. QSF ha hecho lo que tenía que hacer y lo que ha podido con los futbolistas que tenía.

Ni Rafa era tan "valiente" ni Quique tan "cagón". Recuerdo enormes pitadas a Rafa y su juego.

Y Benítez no tuvo a un Barça glorioso que le hiciera sombra.

De hecho, salvo a RB, no recuerdo a ningún entrenador que llegara el primer año y besara el santo.

Aguirre el año pasado casi baja. A Cruyff le costó 3 años ganar un título.

Y no nos engañemos, no tenemos plantilla para más.

Si tiene que jugar Regueiro de delantero (porque Mista no vale para mucho más) y Angulo en la banda...

Me estas queriendo decir que esta plantilla no es lo suficientemente buena como para ganar al Mallorca, Patetico de madrid, Malaga, Racing etc etc etc....???

Falta actitud.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 13:05 

Sr_Munny escribió:

Me estas queriendo decir que esta plantilla no es lo suficientemente buena como para ganar al Mallorca, Patetico de madrid, Malaga, Racing etc etc etc....???

Falta actitud.

Te está diciendo que no hay plantilla para sacar muchos más de los 69 puntos que se han sacado.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 13:12 

DEJAN TOMASEVIC escribió:

Te está diciendo que no hay plantilla para sacar muchos más de los 69 puntos que se han sacado.

A ver aver que alguien me lo explique que no entiendo nada.

O sea que tenemos una plantilla que iguala a la del Osasuna????
Aimar, Villa, Vicente, Edu, Baraja, Ayala, Cañizares, Albelda... no pueden sacar mas de 69 puntos jugando una sola competicion????

Ah pues que bien. Pues el año que viene con la champions nos vamos a segunda....

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 13:16 
Moderador

Sr_Munny escribió:

A ver aver que alguien me lo explique que no entiendo nada.

O sea que tenemos una plantilla que iguala a la del Osasuna????
Aimar, Villa, Vicente, Edu, Baraja, Ayala, Cañizares, Albelda... no pueden sacar mas de 69 puntos jugando una sola competicion????

Ah pues que bien. Pues el año que viene con la champions nos vamos a segunda....

No seas injusto que Vicente, Kluyvert, Edu y durante bastante tiempo Ayala no han estado. Ya hubiese querido ver al Barça tanto tiempo sin jugadores tan importantes; recordemos que Edu partía como titular en la pretemporada, que Vicente es uno de los dos o tres jugadores mas desequilibrantes del equipo y que Ayala es el jefe de la defensa a lo Puyol.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 13:20 

Drakul escribió:

No seas injusto que Vicente, Kluyvert, Edu y durante bastante tiempo Ayala no han estado. Ya hubiese querido ver al Barça tanto tiempo sin jugadores tan importantes; recordemos que Edu partía como titular en la pretemporada, que Vicente es uno de los dos o tres jugadores mas desequilibrantes del equipo y que Ayala es el jefe de la defensa a lo Puyol.

ES que a kloifert ni lo he metido en el paquete de jugadores importantes...

Ah y el barca a perdido a Xavi toda la temporada, y a Etoo bastantes partidos por la copa africa... y el madrid al gordo y al del carro... Lesiones tienen todos, no me vale.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 13:22 
Moderador

Sr_Munny escribió:

ES que a kloifert ni lo he metido en el paquete de jugadores importantes...

Ah y el barca a perdido a Xavi toda la temporada, y a Etoo bastantes partidos por la copa africa... y el madrid al gordo y al del carro... Lesiones tienen todos, no me vale.

Ayala, Kluyvert, Vicente y Edu

Puyol, Larson, Ronaldicho y Deco

¿Crees de verdad que el Barça hubiese aguantado?

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 13:25 

Sr_Munny escribió:

En negrita los que han estado media temporada lesionados/bajos de forma por culpa de lesiones

En cursiva
los que lo han estado más de media

Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 13:39 

haddock escribió:

lo de radio nou con quique es de risa y de vergüenza, que manera de querer defender todo.

joder, por que atacan tanto a mane con el levante y a quique nada de nada????que diferencia hay??? que uno no les cae bien y el otro si???

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 14:28 
Moderador

Edmore escribió:

lo de radio nou con quique es de risa y de vergüenza, que manera de querer defender todo.

joder, por que atacan tanto a mane con el levante y a quique nada de nada????que diferencia hay??? que uno no les cae bien y el otro si???

No compares por dios... Quique es el Dios de la táctica comparado con Mané.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 14:34 

Drakul escribió:

No compares por dios... Quique es el Dios de la táctica comparado con Mané.

pues que quieres que te diga. juegan igual de mal los dos equipos, y el levante sigue estando a un punto de cumplir objetivos. si somos resultadistas como se esta siendo aqui, en el levante creo que tiene que ser igual. mane hace unos años era dios, ahora ya no vale para nada. que pasa??que les ha dado varios cortes a los de radio nou??

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 14:36 
Moderador

Edmore escribió:
pues que quieres que te diga. juegan igual de mal los dos equipos, y el levante sigue estando a un punto de cumplir objetivos. si somos resultadistas como se esta siendo aqui, en el levante creo que tiene que ser igual. mane hace unos años era dios, ahora ya no vale para nada. que pasa??que les ha dado varios cortes a los de radio nou??

Te digo un secreto... cuando veas a un entrenador que para solucionar problemas defensivos quita al delantero centro y pone a un central empieza a sospechar de su capacidad.

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 407 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]