Logo SC

Fecha actual Vie 09 Ene, 23:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 407 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom 07 May, 13:55 

djfran28 escribió:
Bueno pues puntuarme esto (0-10):

- Temporada del equipo
- Ambición de los jugadores
- Ambición del entrenador
- Juego del equipo(global)

Esta pregunta es idal para abrir un post nuevo. Y al final sacaremos la nota global de la temporada.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 07 May, 13:57 

LD escribió:
Yo sólo he visto a un equipo jugar al 100% en cada uno de sus partidos: el de Oliver y Benji.

Y sí, hay muchas cosas que mejorar, esto lo llevamos diciendo algunos varios meses, cuando ganábamos, cuando perdíamos, cuando hacíamos un partido bueno o cuando lo hacíamos malo; cosa que no se puede decir de todo el mundo en este foro, donde algunos asoman la cabeza sólo cuando ven hueco para meter el cuchillo, acto noble y valiente (no diré como llamábamos en mi barrio a este tipo de gente). También se han mejorado algunas cosas, como la solidez defensiva (que ha sido la base desde la que se ha partido siempre).

Para mí, y a falta de una jornada, la temporada tiene un balance positivo (teniendo en cuenta que es "un año de transición de una transición anterior desastrosa") con un Necesita Mejorar.

Grande LD :wink:

Completamente de acuerdo en todo

Asunto:
NotaPublicado: Dom 07 May, 14:01 
Me parece bien la idea, siempre y cuando expliques sobre que parámetros nos deberemos basar para cuantificar la cantidad de ambición de jugadores y entrenador. Esto deberá ser especialmente claro, ya que la gente se suele quedar con la impresión de los últimos partidos.

No creo la ambición sea algo que debiéramos cuantificar, bien por no poder establecer parámetros, bien por ser demasiado subjetivo, bien porque siempre nos quedamos con el regusto final, pero si creo que sería algo interesante que comentar junto a la calificación global de la temporada.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 07 May, 14:03 
Carbonista

No os dais cuenta que el problema es la actitud, no quereis verlo.

Ójala la temporada que viene vaya muy bien. No voteis nada.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 07 May, 15:32 

partido malo y aburrido,empezamos muy bien,pero el equipo de mas a mucho menos...,el gol encajado,mal por baraja q no salta,pero lo q mas me jode es q esa bola es de cañizares de toda la vida,como es posible q un tio te remate en tus propias narices en una jugada a balon parado,eso es inadmisible.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 07 May, 16:11 

Yo si te puntúo, no tengo el menor problema:

- Temporada del equipo 5 "pelao y mondao"
- Ambición de los jugadores 5 , algunos han dado "el callo", pero otros ... y solo han dado la cara cuando han visto las cosas chungas y que la gente empezaba a mosquearse con ellos.
- Ambición del entrenador 0 , su única ambición es hacerse un curriculum y garantizarse un contrato largo, y bien remunerado.
- Juego del equipo 0, yo discrepo en eso de que el fútbol defensivo ha sido bueno, para mí un equipo defiende bien cuando defiende arriba, meter 11 tios en tú área no es defender bien. Y el jugar tan retrasado tambien ha condicionado el juego de ataque que ha sido el más pobre de los últimos años y así lo dicen las estadisticas de remates a puerta.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 07 May, 16:14 
Carbonista

franvinya escribió:

- Temporada del equipo 5 "pelao y mondao"
- Ambición de los jugadores 5 , algunos han dado "el callo", pero otros ... y solo han dado la cara cuando han visto las cosas chungas y que la gente empezaba a mosquearse con ellos.
- Ambición del entrenador 0 , su única ambición es hacerse un curriculum y garantizarse un contrato largo, y bien remunerado.
- Juego del equipo 0, yo discrepo en eso de que el fútbol defensivo ha sido bueno, para mí un equipo defiende bien cuando defiende arriba, meter 11 tios en tú área no es defender bien. Y el jugar tan retrasado tambien ha condicionado el juego de ataque que ha sido el más pobre de los últimos años y así lo dicen las estadisticas de remates a puerta.

Si estás dos últimas jornadas hubieramos ganado seguro que no ponias esas puntuaciones.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 07 May, 16:25 

xoto100% escribió:

Si estás dos últimas jornadas hubieramos ganado seguro que no ponias esas puntuaciones.

Esta claro. Si el equipo hubiera ganado 0-5 y 5-0 los dos ultimos partidos, esos comentarios quedan en el olvido o por lo menos no serían tan contundentes y demagogos. Ahora entramos en Champions y parece que nos hayamos clasificado para la Intertoto, como el año pasado.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 07 May, 16:39 

COCOLISO escribió:

Esta claro. Si el equipo hubiera ganado 0-5 y 5-0 los dos ultimos partidos, esos comentarios quedan en el olvido o por lo menos no serían tan contundentes y demagogos. Ahora entramos en Champions y parece que nos hayamos clasificado para la Intertoto, como el año pasado.

cierto, el ambiente es parecido y sin embargo el resultado final no tiene nada q ver

Asunto:
NotaPublicado: Dom 07 May, 16:43 
Carbonista

Venga buena temporada, somos 4º, una previa y asi nos libramos del viaje a japon que no vale para nada.
A ver los que salen y entran del equipo, a ver que tal carboni de DD y su relacion con Quique.

Nos quejamos de vicio.

Por cierto, al partido de la previa hay que ir, eh?

Asunto:
NotaPublicado: Dom 07 May, 16:56 
Carbonista

Hay que pensar que hace 1 año jugamos hasta Intertoto.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 07 May, 16:57 
Carbonista

Hay que ir poco a poco, un equipo campeón no se puede hacer en solo 1 año, esto es un proyecto!

A hacer fuerza y que gane el Villareal!

Asunto:
NotaPublicado: Dom 07 May, 17:02 
Citar:

No creo que nadie tenga problema en puntuar, lo único es que no me gusta divagar ni leer divagaciones sobre si los jugadores sólo rinden cuando la afición se enfada con ellos (¿será que leen los foros?) o que Quique está aquí para hacer currículum (ahora resulta que leemos las mentes y además a distancia).

- Temporada del equipo: Aceptable. Se han cumplido el objetivo de entrar entre los 4 primeros, que era el objetivo inicial. A falta de una jornada por ver como queda todo, había equipo para haber luchado por algo más o para no tener cierta incertidumbre a falta de pocas jornadas en las que aún había muchos equipos que nos podían alcanzar.

- Juego del equipo: Aceptable / Flojo. Se ha recuperado la fortaleza defensiva (equipo menos goleado), aunque no la sensación de seguridad de la Era Benítez. Un '0' en transición al ataque, que ha sido buena en muy contadas ocasiones.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 07 May, 17:05 

Ayer el que más ganas tenía de que jugara Carboni su último partido en Mestalla fue Moretti jeje.
Primero se le colaban todos por su banda, luego un golpe lo dejó medio antontao, y todo el mundo veía ya a Carboni jugando su último partido con el Valencia. Pero yo creo que Quique le debió lanzar a Moretti una mirada amenazadora que lo acojonó y salió al campo como si no hubiera pasado nada. Y al final se retiró del campo por algún golpe en el estómago o algo... para mí que había hecho una apuesta o algo así de que Carboni jugaría esa noche o algo :wink:

Por cierto, muy buen (cacho de) partido el que jugó Carboni, por el que los paños pasan en balde.

El que me dió miedo que saliera fue Vicente, aunque lo vi muy bien, para lo poco que jugó y lo reciente de su última lesión. Si de verdad está bien, soy yo la primera que se alegra, pero me da a mí (y a la mitad de la afición) que ha acelerado demasiado su vuelta al césped por el dichoso mundial. Ya podría haber sido el año que viene y no meter prisa a Vicente... :?

Asunto:
NotaPublicado: Dom 07 May, 17:08 
Y añado el aspecto de las rotaciones, que ha sido para mí un gravísimo error. No es sólo cuestión de si los jugadores acumulan muchos partidos, sino de hacer sentirse a todos útiles y a nadie imprescindible. Entre eso y los castigos personales se consigue "romper" el equipo que deben formar también jugadores y técnico. No se trata de crear un clima cordial a toda costa, pero sí uno de trabajo donde todos se sientan valorados y a la vez no vean que tienen un puesto seguro.

Plantilla para esto hay de sobra.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 07 May, 18:11 
Moderador

LD escribió:
Y añado el aspecto de las rotaciones, que ha sido para mí un gravísimo error. No es sólo cuestión de si los jugadores acumulan muchos partidos, sino de hacer sentirse a todos útiles y a nadie imprescindible. Entre eso y los castigos personales se consigue "romper" el equipo que deben formar también jugadores y técnico. No se trata de crear un clima cordial a toda costa, pero sí uno de trabajo donde todos se sientan valorados y a la vez no vean que tienen un puesto seguro.

Plantilla para esto hay de sobra.

Ese ha sido, precisamente, uno de los puntos más criticables de la labor de Quique. En mi opinión, claro.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 07 May, 18:25 

xoto100% escribió:

Si mí abuela tuviera dos ... entonces sería mí abuelo. :lol:. Es que es precisamente en los momentos clave donde este equipo, diriguido por este entrenador, ha fallado como la escopeta de una feria.
Y miedo me da la previa de la Champions, si sigue Quique, que por desgracia seguirá y perderemos otro año más.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 07 May, 18:27 
Carbonista

si ganara el equipo todos los partidos 20-0 no creo que hubiera protestas :lol: :lol: :lol:

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Dom 07 May, 18:37 

xoto100% escribió:
Hay que pensar que hace 1 año jugamos hasta Intertoto.

Y la perdimos con Quique, que a algunos parece que se les ha olvidado.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 07 May, 18:49 

Està clar el València es el pitjor equip de la Lliga... no se com hem arribat a entrar en la Champios pq per alguns comentaris dels ací llegits no se si és un foro del València o del Màlaga..., allò important al futbol son els resultats, l'objectiu d'aquesta temporada era tornar a la Champions, ja està fet, la temporada que ve toca exigir títols i lloc, i quan acabe jutjarem...
Sembla que alguns volen que el València no pase ni la previa per a poder continuar la seua creuada anti-Quique, anti-Baraja, anti-Aimar.... i obliden que actualment, ells son el València....
Amunt!

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 407 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]