Logo SC

Fecha actual Vie 21 Nov, 1:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 49 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Vale la pena traerse a Silva para el año que viene?
NotaPublicado: Jue 06 Abr, 23:19 

Buenas!

Estaba leyendo en un foro del Celta, por eso de que jugamos contra ellos y tal, y me veo un post que era "Qué jugador prefieres de los cedidos?" o algo así, y la mayoría votaban a Silva. Pero uno de ellos ha hecho un comentario que a mí, personalmente, me ha hecho pensar. El comentario era que si no se le frenaba la proyección al chaval, en unos años podría ser el mejor jugador español, o uno de los mejores.

Y claro...el Valencia no es que ataque mucho. No creéis que puede que jodamos al canario con nuestro sistema de juego? A él no le beneficia para nada, y creo que lo que necesita un jugador jóven, es que se le de confianza y él mismo vea que juega bien. Pero si no lo ve, lo único que hacemos es demacrarle. No sé, creo que si Aimar no destaca aquí es por el juego del Valencia. Y a Silva le pasaría lo mismo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 06 Abr, 23:24 

¿Aqui que es lo que importa? ¿El futuro del Valencia o la proyección de un jugador?

Asunto:
NotaPublicado: Jue 06 Abr, 23:48 

necessitem a silva per a afrontar champions i lliga en condicions... i a silva ja li toca donar el bot.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 07 Abr, 1:06 
Moderador

Jo crec que coneixent a Aimar i en la carrega de partits, que tindrá el equip l'any que ve necesitem a Silva i este tindra molts partits.

I en cuant a que si un sistema defensiu no fa progresar a juaors... disliu a Valeron o a qualsevol juaor de atac que jue o haja juat en Italia.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 07 Abr, 1:27 

con tres competiciones la proxima temporada este jugador tendra minutos de sobra la proxima temporada. para ir a gastarse millones en fichar a un jugador para esa posicion y con la politica de no gastar mucho en fichajes es completamente logico que Silva se quede en el primer equipo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 07 Abr, 2:09 
Moderador

Comentario mas o menos textual en conversación de la SER el domingo pasado......Silva tiene 4 o 5 detalles cada partido que te dice que hay jugador de categoria para muchos años

,-Pues esta cedido por el Valencia
.-Vaya........Vicente,Silva y Gavilan menuda banda izquierda tiene el Valencia
.- Y Regueiro ehhhhhhhh
.- Bueno bueno con los otros haber donde lo meten. (risas).

Tenemos que valorar lo nuestro......de fuera ya lo hacen.

MOISHES L. ANDRGES

Asunto:
NotaPublicado: Vie 07 Abr, 9:37 

Lo que habia que hacer con Silva es venderlo al celta por 3 millones de euros.... nos ha jodido.

El año que viene Silva sienta a Aimar. Al tiempo....

Asunto:
NotaPublicado: Vie 07 Abr, 10:47 

Sr_Munny escribió:
Lo que habia que hacer con Silva es venderlo al celta por 3 millones de euros.... nos ha jodido.

El año que viene Silva sienta a Aimar. Al tiempo....

Según he leído en ese mismo foro, más o menos textualmente "Silva es un jugador endeble físicamente, por lo cual lo tomban enseguida. Tiene gran técnica con el balón, por lo cual, es difícil que se lo quiten sin hacerle falta, pero le falta chutar más a puerta, no tiene gol. Además no ha hecho casi ninguna asistencia. Y no puede jugar por el centro, es un jugador para ponerlo en la banda y que arranque desde ahí hacia el centro, un interior izquierdo, vamos, porque si no, con el poco físico que tiene, se lo comen."

Esa descripción os suena de algo? Pues sí, parece que es clavadito a Aimar...

Yo creo que le deberíamos dejar un año más en un club donde siempre es titular, y donde se sentiría protagonista, además que el Celta jugará la UEFA. Así ya nos traemos realmente un proyecto consolidado de crack.

Asunto: Re: Vale la pena traerse a Silva para el año que viene?
NotaPublicado: Vie 07 Abr, 12:17 

Eugeni escribió:
Buenas!

Estaba leyendo en un foro del Celta, por eso de que jugamos contra ellos y tal, y me veo un post que era "Qué jugador prefieres de los cedidos?" o algo así, y la mayoría votaban a Silva. Pero uno de ellos ha hecho un comentario que a mí, personalmente, me ha hecho pensar. El comentario era que si no se le frenaba la proyección al chaval, en unos años podría ser el mejor jugador español, o uno de los mejores.

Y claro...el Valencia no es que ataque mucho. No creéis que puede que jodamos al canario con nuestro sistema de juego? A él no le beneficia para nada, y creo que lo que necesita un jugador jóven, es que se le de confianza y él mismo vea que juega bien. Pero si no lo ve, lo único que hacemos es demacrarle. No sé, creo que si Aimar no destaca aquí es por el juego del Valencia. Y a Silva le pasaría lo mismo.

Claro, menudos bandarras. Pues no saben ni ná... es una estratagema para que se queden a Silva otro añito más. A Mestalla pero ya, Silva !!!

Imagen Foro Valencia CF Forum

Imagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Vie 07 Abr, 13:07 

Rul_78 escribió:

Claro, menudos bandarras. Pues no saben ni ná... es una estratagema para que se queden a Silva otro añito más. A Mestalla pero ya, Silva !!!

Le metemos al gimanasio y le enchufamos clenbuterol.... pero que vuelve YA.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 07 Abr, 13:58 

Para mi Silva ya tenia que haberse quedado esta temporada, ya lo decia la temporada pasada cuando se salia en el Eibar, y por supuesto en la proxima debe de formar parte del equipo.

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008

NotaPublicado: Vie 07 Abr, 15:23 

Rul_78 escribió:

No es por nada, pero eso se lo dicen entre ellos, sin que haya un valencianista por enmedio xDDD

No creo que hablen en clave por si entra uno por ahí :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Vie 07 Abr, 16:07 

Silva puede jugar en la izquierda, pero su posición es la de mediopunta. En el Celta jugará más escorado por que está Canobbio.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 07 Abr, 16:24 
Moderador

Que es mejor? Tenerlo otra temporada jugando todos los partidos en un equipo de media tabla a UEFA o que juegue mas o menos la mitad de los partidos en un equipo de Champions League? Quizas quedandose otra temporada en el Celta si que se lo corta la progresion, o al menos no va a progresar tanto como lo pudiera hacer en el Valencia. Este año ha sido un buen escalon para el, pero eso no significa que por que se quede otro año en el Celta vaya a progresar tanto, donde es una apuesta segura de que progrese sera aqui, en el Valencia. Subiendo un escalon mas.

Ningun jugador en sus condiciones llego a un equipo y ya fue titular, acordaros de Vicente por ejemplo. El año que viene Silva jugara muchos minutos en el Valencia, estoy seguro, y toda falta de tiros a puerta que pueda tener se van perfeccionando en los entrenamientos, que para eso estan.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 07 Abr, 16:34 

Hoy le hicieron una entrevista en la Ser de Vigo y dijo que aun no le habian dicho nada de si iba a volver o si se quedaba otro año cedido.Tambien dijo que se saco el carnet para navegar :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Vie 07 Abr, 16:46 

Jo pense que l'any que ve ha de quedar-se sí o sí, de fet ja ens haguera vingut bé esta mateixa temporada, segur que haguera tingut minuts.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 07 Abr, 20:20 

En mi opinión Silva debería estar cedido un año más, Gavilán no... Con Quique es muy difícil colocar a Aimar en la banqueta... Pero lo dicho un añito más para curtirse y al Valencia...

Asunto:
NotaPublicado: Vie 07 Abr, 20:34 

Pues en mi opinion deberian volver los dos Silva y Gavilan.

Lo normal es que uno de los dos cuaje y se convierta en un gran jugador.

Y los dos son lo que necesita el Valencia, gente joven con ganas de titulos y de gloria, dispuestos a apretar a los que tienen por delante.

Salu2

PREFIERO ANTES A UN TIBURON QUE A UN MERLUZO

Asunto:
NotaPublicado: Vie 07 Abr, 20:58 

Eugeni escribió:

Según he leído en ese mismo foro, más o menos textualmente "Silva es un jugador endeble físicamente, por lo cual lo tomban enseguida.

Si lo tumban en el area será penalty 8)

El meu iaio deia que el VCF era algo mes que el millor sentiment del món i tènia raó

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum

.... los cobardes solo son valientes cuando van en manada, .... por suerte, ya sólo les queda un único foro del VCF donde esconderse ....

Asunto:
NotaPublicado: Sab 08 Abr, 12:38 

Yo creo que le falta un poco mas de tiempo de cesión, así que le propondría al celta la compra de Oubiña y para abaratar la operacion les daría a Silva un año mas de cesión, eso si, con unas condiciones contractuales diferentes a las de este año. No puede ser que paguemos una parte de la ficha de un jugador que resulta imprescindible para ellos este año.

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 49 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]