Logo SC

Fecha actual Sab 10 Ene, 2:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente

¿Dónde harías el nuevo estadio?
En los cuarteles 61%  61%  [ 21 ]
En la Avenida de las Cortes 38%  38%  [ 13 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun 27 Jun, 22:44 

A mi me gustaria en la zona de la Ciudad de las Ciencias. Os imaginais el impacto visual a nivel internacional que podria tener??? :shock: aunque sea muy dificil ... :(

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum

Ultima edición por Spawn el Lun 27 Jun, 22:46, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun 27 Jun, 22:44 

sempre ché escribió:
I per que no en la prolongació de la ciutat de les arts i les ciències,que hi ha molt de terreny abandonat?

¿Abandonat? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pisos, pisos, pisos.... Venga euge ataca!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun 27 Jun, 22:46 

Motivos para no sacarlo de la ciudad:
1º Andando no solo van los abuelos, también va gente joven que por desgracia no tiene vehiculo para desplazarse, criticar a los abuelos me parece vergonzoso ya que ellos son los aficionados mas antiguos que tiene el Valencia y como minimo se merecen un respeto.
2º El transporte público que tiene una ciudad no lo tiene otra zona.
3º Se habla de los atascos que se formaran en la entrada a Valencia por la pista de Ademuz, pero nadie comenta que para esa zona hay varios proyectos, como la construcción de un tunel, para evitar atascos.
4º Construirlo en Paterna pq los terrenos ya estan? por la misma puerta de la ciudad deportiva pasa la pista de Ademuz, estamos en las mismas con los atascos.
5º El Ayuntamiento de Valencia te va a recalificar los terrenos de Mestalla, tu crees que nos lo recalificarian igualmente si les dijeran que el campo se va fuera de Valencia, a Massamagrell, Paterna, Quart o Catarroja? Solo con la fama que le daría a la ciudad el poder celebrar una final champions haría que el Ayuntamiento te "obligara" a quedarte.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 27 Jun, 22:47 

Iba a poner la opción otro sitio, pero se me ha pasado y no he podido introducirla en la entrevista...

Asunto:
NotaPublicado: Lun 27 Jun, 22:56 

cartmanvcf escribió:
Motivos para no sacarlo de la ciudad:
1º Andando no solo van los abuelos, también va gente joven que por desgracia no tiene vehiculo para desplazarse, criticar a los abuelos me parece vergonzoso ya que ellos son los aficionados mas antiguos que tiene el Valencia y como minimo se merecen un respeto.

NO ERA MI INTENCION METERME CON LOS ABUELOS, PERO ME TENDRAS Q RECONOCER Q LES GUSTA MAS SILVAR Q ANIMAR.

2º El transporte público que tiene una ciudad no lo tiene otra zona.

IGUAL Q SE CREA UN ESTADIO SE CREAN MEDIOS DE TRANSPORTE.

3º Se habla de los atascos que se formaran en la entrada a Valencia por la pista de Ademuz, pero nadie comenta que para esa zona hay varios proyectos, como la construcción de un tunel, para evitar atascos.

HOY EN DIA YA ESTA SATURADO Y AUNQ HAGAN EL TUNEL DUDO Q EN HORAS PUNTAS Y PARTIDOS DIERA A BASTO.

4º Construirlo en Paterna pq los terrenos ya estan? por la misma puerta de la ciudad deportiva pasa la pista de Ademuz, estamos en las mismas con los atascos.

HE DICHO PATERNA X DECIRTE ALGO, IGUALEMENTE TE REPITO Q HE DICHO Q SE HAGA DONDE SE HAGA SE TIENEN Q HACER BUENAS COMUNICACIONES Y SERVICIOS PUBLICOS Y PARKINGS.

5º El Ayuntamiento de Valencia te va a recalificar los terrenos de Mestalla, tu crees que nos lo recalificarian igualmente si les dijeran que el campo se va fuera de Valencia, a Massamagrell, Paterna, Quart o Catarroja? Solo con la fama que le daría a la ciudad el poder celebrar una final champions haría que el Ayuntamiento te "obligara" a quedarte.

ESE ES EL VERDADERO PROBLEMA Q EL AYUNTAMIENTO VA A HACER LO Q LE DE LA GANA XQ SI NO NO NOS RECALIFICA MESTALLA, ESTAMOS PILLADOS X LOS HUEVOS, PERO NO PODEMOS CEDER A TODO LO Q QUIERA EL AYUNTAMIENTO, XQ UN CAMPO CON PISTA DE ATLETISMO, EN LAS CORTES VALENCIANAS Y EL SUELO DE PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO NO ES BUENO PARA EL VALENCIA NI PARA LOS Q VAMOS A VER FUTBOL.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 27 Jun, 22:58 

Pero que manía teneis con que va a llevar pistas de atletismo, si, las va a llevar pero va a tener gradas retráctiles, es decir, esas gradas se colocaran encima de las pistas y se esconderan cuando se necesiten usar.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 27 Jun, 23:11 

cartmanvcf escribió:
Pero que manía teneis con que va a llevar pistas de atletismo, si, las va a llevar pero va a tener gradas retráctiles, es decir, esas gradas se colocaran encima de las pistas y se esconderan cuando se necesiten usar.

El publico esta muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas lejos del campo, si has ido a algun campo asi lo sabras y lo de gradas retractiles es lo mismo, yo estube en sant denisse y te puedo asegurar q estas muuuuucho mas lejos q en mestalla y eso q yo tengo el pase en grada la mar...

Asunto:
NotaPublicado: Lun 27 Jun, 23:22 

Apoyo los argumentos que da Cartman.
Ahora te toca a ti, noxon. Y no digas lo de que "hay que sacarlo y hacer buenas comunicaciones", porque quien las haria, el Valencia?? El ayuntamiento??? La Generalitat???
Es muy facil decir eso.

En cuanto a la pista de atletismo, estoy con noxon. Totalmente en contra de ella, ya sea fija o con gradas retractiles.
El tema de las retractiles tiene un punto que nadie comenta. El segundo piso del estadio, por mucho que las gradas fueran retractiles, quedaria muy alejado del campo, por lo que perderia el efecto de "tener el campo encima". Tened en cuenta que el segundo piso tambien tiene que ver la pista de atletismo, asi que quedaria lejos del borde de las retractiles, donde empezaria el campo de futbol.
No se si me he explicado bien.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 27 Jun, 23:23 
Carbonista

lo dels cuartels no pot ser, i aixo ja l'han dit 20000 vegades

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Lun 27 Jun, 23:40 

Don Antonio Poyatos escribió:
Ahora te toca a ti, noxon. Y no digas lo de que "hay que sacarlo y hacer buenas comunicaciones", porque quien las haria, el Valencia?? El ayuntamiento??? La Generalitat???
Es muy facil decir eso.

En mi opinion ahora mismo SOLO hay una opción y es en las cortes valencianas y estaras de acuerdo en q a dia d hoy ya esta saturada imaginate un domingo a las 7 de la tarde.....

Yo lo sacaria de valencia xq en los cuarteles no lo van a hacer y ademas hacerlo en el centro de valencia es "mas de lo mismo", si en 15 o 20 años hay q volverlo a ampliar estaremos otra vez con lo mismo, ademas de q no se solucionaria el tema de las aglomeraciones en cada partido.

Pero la REALIDAD es q el mango de la sarten lo tiene el ayuntamiento y se va a hacer lo q ellos quieran xq de lo contrario no te recalifican Mestalla, es algo parecido como los campos de Paterna q no los van a recalificar al menos de momento xq te vas de Paterna.
Para mi una apuesta de futuro es sacarlo de valencia, pero para gustos colores y al final ya veras q es en las cortes valencianas aunq sea una chapuza antes incluso de poner la 1ª piedra.

Salu2

Asunto:
NotaPublicado: Lun 27 Jun, 23:46 

En la calle Sueca estaría bien :-({|=

Asunto:
NotaPublicado: Lun 27 Jun, 23:50 

Don Antonio Poyatos escribió:
Es muy facil decir eso.

En cuanto a la pista de atletismo, estoy con noxon. Totalmente en contra de ella, ya sea fija o con gradas retractiles.
El tema de las retractiles tiene un punto que nadie comenta. El segundo piso del estadio, por mucho que las gradas fueran retractiles, quedaria muy alejado del campo, por lo que perderia el efecto de "tener el campo encima". Tened en cuenta que el segundo piso tambien tiene que ver la pista de atletismo, asi que quedaria lejos del borde de las retractiles, donde empezaria el campo de futbol.
No se si me he explicado bien.

=D> =D> =D>

Tens tota la raó,el segon pis quedaria massa lluny del terreny de joc.Estic en vosatros,ni pistes,ni grades retràctils,volem un camp de futbol,res +

Asunto:
NotaPublicado: Mar 28 Jun, 0:05 

Ade+,no sé si vos acordeu,pero fa 1 mes o 2,el presi Soler va dir que volia un camp "para que el publico pudiera coger de la oreja al linier de banda".Evidentment el sentit d'ixa frase no + es referia que ell volia un camp en que el pùblic estiguera molt propet del terreny de joc.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 28 Jun, 0:20 
Moderador

Con las gradas retráctiles tampoco se acercan los fondos, que quedan muy lejos. Y lo sé porque yo también estuve en Saint Denis.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 28 Jun, 0:34 

No os empecineis, el campo será capacitado para albergar mundiales de atletismo o unas hipoteticas olimpiadas dentro de 40 años :lol: , es decir, tendrá gradas retráctiles y pistas de atletismo.
El Calor de Mestalla es unico e irrepetible, asi que id acostumbrandoos a ver el futbol un pelin mas lejos porque las cosas están asi. Me saba mal, porque yo tambien querria un campo exclusivo de futbol, pero es lo que hay.
Y tambien id mentalizandos que lo harán en les corts, creo que el lugar es bastante bueno, aunque me preocupan los atascos...
Por cierto alguien sabe cuando empiezan las obras? en 2007 me suena a mi... y a eso sumadle 2 años y medio de construccion, osea que pa la 2100/2011 ya estará seguro creo yo :D

Imagen Foro Valencia CF Forum

FELIÇ 9 D'OCTUBRE

Asunto:
NotaPublicado: Mar 28 Jun, 0:39 

En el 2010 ó 2011...

Imagen Foro Valencia CF Forum

...habrá metido Di Vaio el gol? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mar 28 Jun, 0:41 

DI FALLO escribió:
El Calor de Mestalla es unico e irrepetible, asi que id acostumbrandoos a ver el futbol un pelín mas lejos porque las cosas están asi.

Ojalá sols siga un "pelín"

Asunto:
NotaPublicado: Mar 28 Jun, 0:47 

Spawn escribió:
A mi me gustaria en la zona de la Ciudad de las Ciencias. Os imaginais el impacto visual a nivel internacional que podria tener??? :shock: aunque sea muy dificil ... :(

Muy acertado. De cara al extranjero dariamos una estupenda imagen de ciudad moderna.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 28 Jun, 0:48 

franvinya escribió:
Spawn escribió:

Muy acertado. De cara al extranjero dariamos una estupenda imagen de ciudad moderna.

...y de paso que lo construya Calatrava...

Asunto:
NotaPublicado: Mar 28 Jun, 0:50 

Y que desde el puente de la Ciutat de las Artes se puediera divisar el partido en el coche :wink:

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]