Logo SC

Fecha actual Dom 07 Sep, 13:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tengo una duda... a ver si me la podeis aclarar
NotaPublicado: Dom 28 May, 12:00 

Bien, viendo como esta el foro con el tema fichajes, todos crispados (yo el primero), y viendo que el ambiente foril no es mas que la prolongacion de lo que la gente habla en la calle y de la negatividad que se percibe. Creeis que Carboni y el Garfield, son conscientes???? O sea que estan al tanto de que la aficion no quiere ser el Zaragoza, que no queremos basura vieja ni manias irracionales de un entrenador que ya tiene los dias contados en el valencia????
Creeis que la presion en los foros de opinion valencianistas puede hacerles corregir un rumbo que esta muy muy muy perdido????

Que pensais?

Asunto:
NotaPublicado: Dom 28 May, 12:15 

Ellos ahora que no hay partido en mestalla y les silban imagino que ya olvidan todo.
Creo que eSoler quiere hacer un equipo de parecer y no ser, me explico:

- Carboni secretario tecnico, roche, macía a la calle... que significa? ponemos jugadores que ahora sta de moda y parecemos guays y modernos, profesionales con años de experiencia en el cargo? para que!
- Morientes: Buen jugador, mucho mejor hace 3 años, delantero guapete, de cara la galeria queda bien y ha sido internacional, cae bien en madrid. No dudo que es un gran delantero, pero ni es rapido ni joven como se decia iba a ser el valencia del año que viene.
- Ocio: Esto no lo entiendo, tampoco esta confirmado asiq...
- Joaquin VS Navas: Gastarse 15 en joaquin o 20 en navas? Joaquin claro, es internacional, cae bien en madrid, guapete? arsaquilloarriquitaun...

Para mi se esta haciendo un equipo de cara la galeria, pero no la galeria de los valencianistas, si no la del resto de españa para parecer modernos y guays.

Espero equivocarme y que empiecen a fichar jugadores como dijeron, que carboni sea mejor que macià, que morientes juegue y no se haya fichado xq si, etc...

Asunto:
NotaPublicado: Dom 28 May, 14:46 

Normalmente no suelen hacer ni caso porque sino no entiendo como se les puede ni siquiera pasar por la imaginación fichar a Aitor Ocio.

!!Barraqueros, esto es fútbol y no lo vuestro!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom 28 May, 15:25 

Por desgracia no creo que lean en estos foros, sino hace dos temporadas que tendriamos un interior derecho digno del Valencia.
Estos las únicas opiniones que les llega del pueblo son las cenas de las peñas, donde todo son abrazos, fotos y autógrafos, mezclado con barriles de cerveza y garrafas de Whisky . Ahí reciben un baño de multitudes y peloteo, y se van tan contentos a casa pensando que lo están haciendo de puta madre y que los que silban en el campo son cuatro indocumentados, pero que a la mayoría silenciosa la tienen ganada y come de su mano, y con regalar cuatro entraditas y fichar a cualquiera, tenemos a la gente ganada.
O bien las opiniones de la prensa, que la mayoría de las veces son opiniones interesadas y no tienen nada que ver con la opinión real de la afición, lo cual a ellos les importa un pimiento porque lo primero que les enseñan en la Facultad de Periodismo es que ellos no están para contar la verdad, sino para formar la opinión de los oyentes-lectores-televidentes, y si es preciso se manipulan o se inventan los hechos.
Yo creo que el aficionado que entra en estos foros es bastante menos borrego, está bastante más informado y su opinión es mucho más válida, que la media de aficionados, que en general están muy desinformados y son muy manipulables. Es decir, que yo si recomendaría a algún directivo que se moleste en leer las opiniones de estos foros y luego se quede con lo que le valga, en vez de tanto peloteo por las peñas, para tener una visión de como lo hacen y de lo que queremos.

Ultima edición por franvinya el Dom 28 May, 15:30, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom 28 May, 15:27 

Dejemonos de glamour y gilipolleces o lo pasaremos mal :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Dom 28 May, 16:34 

djfran28 escribió:
Ellos ahora que no hay partido en mestalla y les silban imagino que ya olvidan todo.
Creo que eSoler quiere hacer un equipo de parecer y no ser, me explico:

- Carboni secretario tecnico, roche, macía a la calle... que significa? ponemos jugadores que ahora sta de moda y parecemos guays y modernos, profesionales con años de experiencia en el cargo? para que!
- Morientes: Buen jugador, mucho mejor hace 3 años, delantero guapete, de cara la galeria queda bien y ha sido internacional, cae bien en madrid. No dudo que es un gran delantero, pero ni es rapido ni joven como se decia iba a ser el valencia del año que viene.
- Ocio: Esto no lo entiendo, tampoco esta confirmado asiq...
- Joaquin VS Navas: Gastarse 15 en joaquin o 20 en navas? Joaquin claro, es internacional, cae bien en madrid, guapete? arsaquilloarriquitaun...

Para mi se esta haciendo un equipo de cara la galeria, pero no la galeria de los valencianistas, si no la del resto de españa para parecer modernos y guays.

Espero equivocarme y que empiecen a fichar jugadores como dijeron, que carboni sea mejor que macià, que morientes juegue y no se haya fichado xq si, etc...

Carboni va a ser buen director deportivo, y si no al tiempo.

Lo de Aitor Ocio aun no está confirmado, asi que ni fu ni fa.

Pero lo de Joaquin VS Navas que as puesto... es de risa tio... como que Joaquin guapete, cae bien en madrid, etc? Joaquin es un pedazo de futbolista, que cualquier equipo querria en su equipo, te digo mas, esta muy quemado en el Betis, le hace falta un cambio de aires, y para mi es uno de los mejores extremos del mundo, pero facil, centra bien, dribla de maravilla, se mete hasta la cocina, tiene vision, levanta bien la cabeza para centrar...

Y lo de Morientes, ya lo he dicho en mas posts, para mi es uno de los mejores 9 de España, su rendimiento? se verá en Valencia...

Asunto:
NotaPublicado: Dom 28 May, 16:43 

A mi me da risa que se eche a edu macià para q Carboni mande, a mi me da risa decir que vamos a fichar jugadores jovenes dinámicos y luego el primer fichaje (y unico delantero, verás) para la delantera es Morientes.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 28 May, 16:49 

djfran28 escribió:
A mi me da risa que se eche a edu macià para q Carboni mande, a mi me da risa decir que vamos a fichar jugadores jovenes dinámicos y luego el primer fichaje (y unico delantero, verás) para la delantera es Morientes.

a lo de joaquin no opinas? :lol:

el plazo para fichar ya se ha terminado?? es que parece que se haya terminado y que solo hayamos fichado a Morientes!!! pero si hace 2 semanas que se terminó la Liga... un poco de paciencia para ver como transcurre todo...

Asunto:
NotaPublicado: Dom 28 May, 17:02 

Por ahora el Valencia ha fichado bien, Morientes me parece muy buen jugador. No hay que alarmarse

Asunto:
NotaPublicado: Dom 28 May, 17:12 

Energie escribió:
a lo de joaquin no opinas? :lol:

el plazo para fichar ya se ha terminado?? es que parece que se haya terminado y que solo hayamos fichado a Morientes!!! pero si hace 2 semanas que se terminó la Liga... un poco de paciencia para ver como transcurre todo...

Lo de joaquin esq me da igual xq ambos son buenos... pero si van a por joaquin es unicamente por eso, carisma.

Y claro que no acabo el plazo pero ya has gastado 4 o 5 kilos en morientes, mas una ficha tope en un jugador que no es de los que se ha dicho iban a buscarse... eso limita las futuras incorporaciones, lo veas como lo veas.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 28 May, 17:13 

djfran28 escribió:

Lo de joaquin esq me da igual xq ambos son buenos... pero si van a por joaquin es unicamente por eso, carisma.

Y claro que no acabo el plazo pero ya has gastado 4 o 5 kilos en morientes, mas una ficha tope en un jugador que no es de los que se ha dicho iban a buscarse... eso limita las futuras incorporaciones, lo veas como lo veas.

si van a por joaquin es solo por carisma no? la calidad no la han visto...

Asunto:
NotaPublicado: Dom 28 May, 17:19 

¿Y si nos quejamos cuando acaben los fichajes y no nos gusten?
Por ahora sólo han fichado a Morientes. Por mucho dinero sí, pero a lo mejor al final de temporada no nos parece tan disparatado. Morientes viene de la liga inglesa, y que yo sepa es bastante diferente de la española, por lo que puede que se adepte muy bien al Valencia. Y los fichajes que puedan venir, por ahora no se ha puesto la excusa de que ya no hay dinero para fichar, por lo que no nos deberíamos quejar de eso, simplemente porque todavía no ha pasado.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 28 May, 17:19 

Energie escribió:

Coñe, he dicho que ambos son buenos, pero entre dos igual de buenos, y uno mas joven que el otro pues pillo al joven joer.. si pillan a joaquin sera por experencia y carisma.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 28 May, 17:20 

Energie escribió:

¿ Energie y Salveta son la misma persona ?

Asunto:
NotaPublicado: Dom 28 May, 17:38 

Jo crec que Soler no té ni idea de futbol, les seues "decisions" reflexen que es es guia més per modes i opinions externes i tal volta interessades, que per altres coses més sensates. Almenys espere que es rodeje de gent competent i entesa en futbol, amb ganes de treballar i fer les coses bé per fer un VCF més gran. Però per ara, no està trobant el camí adequat...

Asunto:
NotaPublicado: Lun 29 May, 1:06 

franvinya escribió:
¿ Energie y Salveta son la misma persona ?

Sí, se cambio el nick

Imagen Foro Valencia CF Forum

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]