djfran28 escribió:
Ellos ahora que no hay partido en mestalla y les silban imagino que ya olvidan todo.
Creo que eSoler quiere hacer un equipo de parecer y no ser, me explico:
- Carboni secretario tecnico, roche, macía a la calle... que significa? ponemos jugadores que ahora sta de moda y parecemos guays y modernos, profesionales con años de experiencia en el cargo? para que!
- Morientes: Buen jugador, mucho mejor hace 3 años, delantero guapete, de cara la galeria queda bien y ha sido internacional, cae bien en madrid. No dudo que es un gran delantero, pero ni es rapido ni joven como se decia iba a ser el valencia del año que viene.
- Ocio: Esto no lo entiendo, tampoco esta confirmado asiq...
- Joaquin VS Navas: Gastarse 15 en joaquin o 20 en navas? Joaquin claro, es internacional, cae bien en madrid, guapete? arsaquilloarriquitaun...
Para mi se esta haciendo un equipo de cara la galeria, pero no la galeria de los valencianistas, si no la del resto de españa para parecer modernos y guays.
Espero equivocarme y que empiecen a fichar jugadores como dijeron, que carboni sea mejor que macià, que morientes juegue y no se haya fichado xq si, etc...
Carboni va a ser buen director deportivo, y si no al tiempo.
Lo de Aitor Ocio aun no está confirmado, asi que ni fu ni fa.
Pero lo de Joaquin VS Navas que as puesto... es de risa tio... como que Joaquin guapete, cae bien en madrid, etc? Joaquin es un pedazo de futbolista, que cualquier equipo querria en su equipo, te digo mas, esta muy quemado en el Betis, le hace falta un cambio de aires, y para mi es uno de los mejores extremos del mundo, pero facil, centra bien, dribla de maravilla, se mete hasta la cocina, tiene vision, levanta bien la cabeza para centrar...
Y lo de Morientes, ya lo he dicho en mas posts, para mi es uno de los mejores 9 de España, su rendimiento? se verá en Valencia...