Drakul escribió:
De nadie. Por una mala temporada no empeceis a sacar las antorchas para quemar a la gente.
Drakul escribió:
Que alguien les quite el puesto de titular y los venderemos pero me parece raro querer vender a los titulares del equipo.
Drakul escribió:
Una estrategia que debilita. S vendiesemos a todos los que no estuviesen en el primer 11 el año pasado y fichasemos a 5 o 6 tios que fueran titulares o que al mens compitiesen por la tiutaliradad, ¿no seria la forma de avanzar?
Una cosa es que hagas una estrategia en la que creas que Albelda (por poner un ejemplo) no te deja evolucionar a Sissoko. Pues vale, pero no por el hecho de renovar sino por razones técnicas.
Drakul escribió:
Pero lo que yo digo es que es un paso atrás ¿o crees que un equipo se construye en una pretemporada? El Valencia es lo que es porque la base del equipo ha ido mamando de varios entrenadores, de varios conceptos futbolístcos. Una renovación tendría que tener tiempo para consolidarse y esos jugadores no estan acabados. Bajo ningún concepto rompería esa columna vertebral.
Patricio Lapipol escribió:
Si es una vaca sagrada,no me desaria de ella.Ademas me parece q sois muy desagradecidos,jugadores q lo han dado todo por este club,q han demostrado q son buenos jugadores,y al momento q estan un poco mal,ya les qereis dar puerta,sois la hostia leñe... Very Happy
Después de la temporada se ha visto que sí hubiese sido positivo vender a alguno de estos más aparte algo más. No es que sean malos, ni somos desagradecidos, pero que entre aire fresco y que tenga un papel relevante en el devenir del equipo me parece necesario, como ya me parecía hace un año.