Logo SC

Fecha actual Vie 09 Ene, 23:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 112 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

De qué vaca sagrada te desharías
1. De nadie. 32%  32%  [ 32 ]
2. Aimar. 16%  16%  [ 16 ]
3. Albelda. 24%  24%  [ 24 ]
4. Ayala. 9%  9%  [ 9 ]
5. Baraja. 17%  17%  [ 17 ]
Votos totales : 98
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie 01 Jul, 19:43 

Guiri escribió:
no os gusta Ayala?? puedo preguntar por q, para mi el mejor central del mundo sin duda...

Albelda fuera-pero ya, q malo q malo

Albelda con buena preparacion fisica es un muro, o no vistes el último partido de la seleccion.

Ayala lo mismo.

Aimar lo mismo.

El año pasado falló la preparacion fisica.

Si nó ya lo verás.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 01 Jul, 20:07 

FranVCF escribió:
kamikaze, te haré una pregunta sencilla, dado que nuestras opiniones ya han quedado más que claras y por lo menos has dado tus argumentos. La pregunta es: ¿de verdad crees que los 4.500 kilos invertidos en Aimar han dado más productividad al Valencia que los 2.000 por Baraja? No me agradan las comparaciones, pero es por comprender un poco tu "anti-barajismo" en contraste con tu "aimarismo". Lo segundo lo puedo llegar a comprender, porque a mí Aimar me parece un gran jugador, pero lo segundo no me entra. Para mí Pipo ha sido de los fichajes más rentables de los últimos 10 años.

Salutten. :wink:

P.D.: Y los cambios de orientación no son tan fáciles como te piensas. Pocos jugadores los dan tan precisos.

Pa no gustarte las comparaciones... :wink: Mira el hecho de q me guste Aimar no tiene nada q ver con q me disguste Baraja; osea q no entiendo muy bien tu pregunta (aunque la sencillez se agradece)

De todos modos te contestaré. Y sí, opino q el fichaje de Aimar fue más q provechoso para el equipo. Sólo intenta imaginar estos ultimos años sin Aimar en la delantera...

A ver si te producen escalofrios estos nombres: Carew, Angulo, Salva, Sanchez, Diego Alonso, Xisco, Corradi, Oliveira(aunke ahora haya explotado el muy kbroncete)

Desde el 2000 estas "perlitas" han desfilado por nuestra delantera y sino hubiera sido pq Aimar hacia pareja con ellos no se q habria pasado... bueno si, q las habriamos pasado bastante mas putas. Por lo q Aimar cayó como agua bendita en este equipo. Un poquito de paciencia y se verá esta temporada q es capaz de hacer Aimar con un delantero de calidad (vease Villa o Kluivert)

Y si para mi, Baraja, tb ha sido uno de los fichajes mas rentables de los ultimos 10 años, pero no por toda su trayectoria sino por la temporada q conseguimos la 1ª liga. Por lo demás ha habido partidos en los q ha cumplido el expediente y otros q no (q son mayoria)... pero brillar a mi modo de ver en ninguno de ellos

PD: Si a un jugador le resulta complicado realizar cambios de orientación, no crees q deberia claudicar e intentar otras vias mas productivas?

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Vie 01 Jul, 20:13 

CHR escribió:
kamikaze escribió:
FranVCF escribió:
kamikaze escribió:
De Baraja; mis motivos son los siguientes:

Me parece q lo tienes un poco idealizado. Las caracteristicas de Baraja las conocemos todos. Que las cumpla es algo muy distinto

Rara vez es cuando no cumple en su posicion del campo...y ha quedado demostrado que cuando no estaba el en el medio del campo no hay creatividad.

Esos cambios de orientación "tan poco prodigados en el futbol mundial" suelen acabar en saque de banda o de puerta. Buen disparo si, pero rara vez le veo utilizarlo. Su visión de juego tb es buena pero totalmente desaprovechada por su falta de claridad y forma fisica q le hacen retener el balón más de la cuenta. Y sobre lo del riesgo... esas situaciones las deben tomar jugadores capacitados y para mi Baraja ya no lo es

Esos cambios de orientacion el pipo tiene calidad de sobra para darlos y eso de que suelen acabar en saque de banda o de puerta....mira mejor no te cnt...Mirate todos sus partidos y luego me dices qSUELEN acabar en saque de banda o puerta...

No querras qsiempre tire a puerta cuando tiene opciones mejores para abrir a banda o dar un pesa y crear una jugada mas peligrosa,vamos digo yo...

qtendra qver la forma fisica para retener el balon mas de la cuenta?....

Y la ultima ya me matas....qno es un jugador capacitado para tomar esas decisiones?Es uno de los jugadores qmejor sentido tiene a la hora de decidir cuando puede subir al remate o cuando no porque es un jugador qtiene un muy buen orden tactico.

Muy cierto todo lo q dices excepto en lo de q aguantó muy bien. Por cierto quien sustituye a Gerrard o a Lampard? Y esos pa mi q tb juegan unos cuantos partidos al año no?

Qno aguanto?Perdona pues qyo sepa jugo a muy buen nivel en la recta final de la liga...No jugo el ultimo partido x las famosas rotaciones de Benitez no xqno aguantara si a eso te refieres...

Debo entender q tienes complejo de inferioridad con el Madrid? o es q te gusta q te menosprecien sin motivo?

Pues quizas esas palabras sobraban,pero tb he de recordarte que fue el unico que abrio la boca la temporada pasada y dejo claras las cosas con lo de "basta ya de gilipolleces" mientras Albelda seguia con su "nos clasificaremos para la Champions seguro" y demas tontadas ok?Es un jugador que no se calla nada y yo eso lo veo bien.Creo que el no nos tiene como la mejor aficion del mundo ni tampoco lo dira y bien que hace no como otros,eso demuestra que tiene caracter y personalidad y no se anda con tonterias.O acaso tu si que piensas qsomos la mejor aficion del mundo?La del Madrid es peor,cierto pero aqui hay jugadores qseguro que aunque no lo piensen lo digan,Baraja no creo que nunca lo diga la verdad

Ser un "8 tipo" te convierte en un buen atacante/defensa? Ese es el concepto pero no tiene pq cumplirse (como es el caso). Y sobre lo de los goles me parece q tendrias q tener un poquito en cuenta a los demas paketillos del equipo q ayudaban al gran defensor Baraja, más q ná por si se moskean

Ahora Baraja no defiende bien?Venga suelta otra...Baraja no es Albelda precisamente xq Albelda su unica labor como medio puramente defensivo es ser el pulmon del equipo y cortar contras y robar balones.Pero Baraja a ver si te piensas que no es importante a la hora de hacer ese trabajo tb ya que es un jugador que presiona y qtb roba balones(no tantos como Albelda)

Yo tiendo a opinar que ese doblete ha venido por la solidez defensiva imprimida por Cañizares-Marchena-Ayala-Albelda y por el gran ataque formado por Vicente y Mista (secundado por la grandisima 1ª vuelta de Aimar). Respecto a su hipotético futuro Liverpoolero permiteme q dude más que nada pq Benitez no tragaba a Baraja (y viceversa)... serían riñas de niños o acaso habría algo más? (futbolisticamente hablando claro)

Te equivocas completamente,la defensa tiene muxo que ver pero sin un medio del campo que te haga tanto labores constructivas a la hora de crear juego como destructivas ala hora de impedir que el contrario se te plante contra tu defensa un equipo se viene abajo y la gran clave de la temporada del Valencia y no es xqlo diga yo,lo reconocen muxos entrenadores es el doble pivote.Hoy en dia esta zona es la mas importante en cualquier equipo.Si no tienes un buen medio del campo se te destroza el equipo.Si quieres te puedo hablar mas de este tema pero seria una buen parrafada...

Con respecto a lo de Baraja y Benitez...la relacion mala qtienen es por el caracter de ambos,muy fuerte,no asi deportivamente hablando ya que mantenian una relacion de entrenador jugador sin mas y eso por muy distante qseas al caracter de una persona se conlleva.Y no era precisamente solo con Baraja con quien no tenia una relacion muy cordial extradeportiva en el equipo.Estoy mas qseguro que si a Benitez le ofrecen tener a Baraja en su equipo no diria que no xqsabe qs un jugador muy importante.

Mi objetivo con este post no era ofender a nadie y espero q esta réplica tampoco lo haga, FranVCF. Eso sí veo q como eres pro-Baraja yo te diré q soy pro-Aimar y si tuviera q tirarme de los pelos cada vez q aquí se le critica buffffff me volveria crazy! :lol:

Igualmente sea o no sea Fran pro-Baraja creo que lo que si que queda claro esqtu eres anti-Baraja xqhay muxos detalles qno ves o no quieres ver qsi qson de gran jugador como es Baraja y tu los niegas.

Amiwito CHR, todo ese ensalzamiento de Baraja me suena mucho a lo q yo decia hace unos añitos; es más coincidimos en casi todo. Pero todo cambia, nada permanece... y Baraja no es una excepción

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Vie 01 Jul, 20:26 

Sigo pensando lo mismoq ue hace unos años de Baraja que ahora xo weno...pero si tu solo ves que Baraja solo ha hecho buena temporada esa media liga...apaga y vamonos...

Esqcon este comentario me lo dices todo "ha habido partidos en los q ha cumplido el expediente y otros q no (q son mayoria)"

Pues nada no tendremos la misma vista tu y yo...sin animo de ofender de verdad kamikaze...pero visita multiopticas tio xqno es normal lo que dices...con todo el cariño del mundo,compañero,te lo digo :wink:

Yo creo que el problema esqa ti no te gusta Baraja no otra cosa xqcreo que la mayoria de gente sabe que Baraja a dado un gran rendimiento y no solo esa media temporada desde qsta en el Valencia

Otra cosa es qlo juzgues segun esa temporada,como "qno ha rendido a ese nivel las siguiente stemporadas de continuo"...si es asi pues entonces lo veo mas tonteria porque ese nivel al que jugo Baraja es muxo mas nivel que el nivel medio que puede dar el entre otras cosas xqstaba en plenitud de forma xestar media temporada sin jugar y xqdificilmente se puede superar ese nivel...dab apases metia goles,estaba en los mometnos puntuales

No puedes pedirle ese nivel de normal xqs imposible

Asunto:
NotaPublicado: Vie 01 Jul, 20:48 

CHR escribió:
Sigo pensando lo mismoq ue hace unos años de Baraja que ahora xo weno...pero si tu solo ves que Baraja solo ha hecho buena temporada esa media liga...apaga y vamonos...

Esqcon este comentario me lo dices todo "ha habido partidos en los q ha cumplido el expediente y otros q no (q son mayoria)"

Pues nada no tendremos la misma vista tu y yo...sin animo de ofender de verdad kamikaze...pero visita multiopticas tio xqno es normal lo que dices...con todo el cariño del mundo,compañero,te lo digo :wink:

Yo creo que el problema esqa ti no te gusta Baraja no otra cosa xqcreo que la mayoria de gente sabe que Baraja a dado un gran rendimiento y no solo esa media temporada desde qsta en el Valencia

Otra cosa es qlo juzgues segun esa temporada,como "qno ha rendido a ese nivel las siguiente stemporadas de continuo"...si es asi pues entonces lo veo mas tonteria porque ese nivel al que jugo Baraja es muxo mas nivel que el nivel medio que puede dar el entre otras cosas xqstaba en plenitud de forma xestar media temporada sin jugar y xqdificilmente se puede superar ese nivel...dab apases metia goles,estaba en los mometnos puntuales

Mola, wen rollo nano! :P Pero decirte q ese es el Baraja q me gustaba, el otro, e irremediablemente más habitual, me produce derrames oculares y subidas de tensión insanas pa "moi"

Para hacer lo q hace Baraja actualmente, y en los ultimos tiempos, no tienes q ser ningun superclase; más bien un jugador normalito tirando a decente q por designios del destino ha aglutinado algo de toque, panxeta cervecera(aderezada con cara de "pan kemao") y algo mala lexe a la hora de defender o, en su caso, guillotinar piernas

PD: Te mola mi gafa? 8)

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Vie 01 Jul, 20:57 

kamikaze escribió:
CHR escribió:

Mola, wen rollo nano! :P Pero decirte q ese es el Baraja q me gustaba, el otro, e irremediablemente más habitual, me produce derrames oculares y subidas de tensión insanas pa "moi"

Para hacer lo q hace Baraja actualmente, y en los ultimos tiempos, no tienes q ser ningun superclase; más bien un jugador normalito tirando a decente q por designios del destino ha aglutinado algo de toque, panxeta cervecera(aderezada con cara de "pan kemao") y algo mala lexe a la hora de defender o, en su caso, guillotinar piernas

Un saludo

Vale ya se entonces xqdices lo de Baraja

Solo hacerte un comentario,a ese Baraja no lo veras nunca mas xqese no es el nivel normal qle puedes pedir a Baraja y no se le puede juzgar que no este a su nivel midiendolo con esa temporada.

Por cierto me parece qte equivocas muy muxo al decir que el Baraja actual al no ser como el de la 5ª liga es un tio que no vale casi nada...sigue siendo un grandisimo jugador,pero si le pides imposibles pues mira...

No se le puede juzgar porque no rinde como esa temporada,es absurdo

Asunto:
NotaPublicado: Vie 01 Jul, 21:12 

CHR escribió:
kamikaze escribió:
CHR escribió:

Un saludo

Vale ya se entonces xqdices lo de Baraja

Solo hacerte un comentario,a ese Baraja no lo veras nunca mas xqese no es el nivel normal qle puedes pedir a Baraja y no se le puede juzgar que no este a su nivel midiendolo con esa temporada.

Por cierto me parece qte equivocas muy muxo al decir que el Baraja actual al no ser como el de la 5ª liga es un tio que no vale casi nada...sigue siendo un grandisimo jugador,pero si le pides imposibles pues mira...

No se le puede juzgar porque no rinde como esa temporada,es absurdo

Esto no acaba nunnncaaa :lol:

Baraja en esa liga exhibió nivel de crack o similar. Segun tú, un alto nivel sólo se puede mostrar durante media temporada? Pos va a ser q no... Por ponerte ejemplos cercanos... Vicente y Mista exhibieron un altisimo nivel durante todo el año del doblete; no será algo tan imposible no?

O los mismos Lampard y Gerrard... aunque no es un buen ejemplo pq estaremos de acuerdo en q Baraja está algunos escalones por debajo de estos, no?

Mira yo entiendo q los jugadores tengan bajones físicos, no són máquinas.
Lo q no es normal es estar más partidos de bajón q de subidón subidonnn nennng :lol: (perdón)

A mi lo q me mosquea es q pasó de crack a buen jugador y de buen jugador a medianía (y desgraciadamente seguirá y seguirá bajando)

Eso si, si este año se porta bien y no chupa tanto a lo mejor le perdono y todo :wink:

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Vie 01 Jul, 22:34 

¿Vaca sagrada? La mujer de Morata... juis :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Vie 01 Jul, 22:39 

No voy a votar por nadie porque no me gustaría que se fuera ninguno de estos pero si acaso a Ayala siempre y cuando el club se beneficiase vease en algun canje de jugador con el equipo interesado o una buena suma de dinero cosa que ya no creo.

!!Barraqueros, esto es fútbol y no lo vuestro!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie 01 Jul, 22:40 

kamikaze escribió:

Esto no acaba nunnncaaa :lol:

Baraja en esa liga exhibió nivel de crack o similar. Segun tú, un alto nivel sólo se puede mostrar durante media temporada? Pos va a ser q no... Por ponerte ejemplos cercanos... Vicente y Mista exhibieron un altisimo nivel durante todo el año del doblete; no será algo tan imposible no?

Te equivocas porque el nivel de Baraja es mayor que el de Mista o Vicente xqBaraja resolvia el solo partidos,aparecia en momentos justos,era el alma del equipo(sin menospreciar la gran campaña de Vicente y Mista).Vicente ha hecho muy buena campaña pero no habia rendido a tan alto nivel tampoco antes de esa temporada por ejemplo.Lo de Baraja en la 5ª liga fue algo espectacular y x eso te digo qno le puedes pedir rendri a ese nivel xqese nivel es de crack y baraja es un gran jugador,pero no un crack.Mista si marco tantos goles es por que el nivel del equipo era buenisimo.La diferencia de Baraja esqfue el principalmente el que disparo a ese Valencia esa temporada

O los mismos Lampard y Gerrard... aunque no es un buen ejemplo pq estaremos de acuerdo en q Baraja está algunos escalones por debajo de estos, no?

Baraja esta al nivel de estos te guste o no tio...o Lampard ha hecho mas campañas como este año con el Chelsea?O Gerrard?Xqdesde hace 5 años Gerrard no rendia a su mejor nivel con Houlier y Lampard la campaña espectacular ha sido este año.Son casos parecidos a los de Baraja,qson jugadores de muy buen nivel y que han tenido un año espectacular,pero los 3 son centrocampistas de un nivel similar.Si lo valoras por la actualidad,hombre pues claro que Lampard ahora esta mejor que Baraja viendo la temporada de todo el equipo que hemos tenido

Mira yo entiendo q los jugadores tengan bajones físicos, no són máquinas.
Lo q no es normal es estar más partidos de bajón q de subidón subidonnn nennng :lol: (perdón)

Baraja no esta mas partidos de bajon,es mas es un jugador bastante regular pero weno qya te digo qte mires algunos partidos mas de el xqme parece qte hace falta :wink:

A mi lo q me mosquea es q pasó de crack a buen jugador y de buen jugador a medianía (y desgraciadamente seguirá y seguirá bajando)

De crack se queda en gran jugador y de ahi no ha bajad,pero weno.Si lo dices x esta campaña...entonces son todo medianias...

Eso si, si este año se porta bien y no chupa tanto a lo mejor le perdono y todo :wink:

Pues viendote qno lo tragas lo dudo

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Vie 01 Jul, 22:45 
Carbonista

FranVCF escribió:
A nadie. Confío en que los 4 van a ser titulares importantes. Aimar, sin la llegada de Nihat, tiene muchas posibilidades de ser protagonista. Albelda y Baraja lo van a pasar mal con Edú pisandoles los talones...

porque tienen que empezar de titulares barajay albelda?

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Vie 01 Jul, 22:58 

Kamikaze, es muy fácil entender la diferencia en cuanto productividad para el club de Pablo Aimar y Baraja, pero bueno, que no hace falta menospreciar a Aimar para poder ver la grandísima labor de Pipo.

CHR ha comentado algo importante. Baraja ha sido desde hace ya unos años el termómetro del equipo: cuando él estaba bajo de forma (te recuerdo que no es dios), el equipo lo notaba muchísimo. Cuando se le intentaba rotar (con Sissoko, por ejemplo), el equipo lo notaba. Cuando ha estado bien, la maquinaria del equipo ha funcionado a las mil maravillas. ¿Casualidades o valor real del futbolista? Ah, y te recuerdo que Benítez (opinión creo, a tener en cuenta) consideraba que no habían jugadores en el mundo como Baraja. Yo también lo creía, hasta que vi a Frank Lampard, para mí, el mejor futbolista del mundo actualmente.

Ahora bien, dices que sin Aimar el Valencia andaba muy perdido. Pues bien, y a las estadísticas me remito, sin Aimar el Valencia ha seguido funcionando, no con esa magia, pero sí en cuanto a efectividad y puntos logrados.

Por cierto, si dices que Baraja sólo ha funcionado durante 6 meses, creo que no es nada productivo, teniendo en cuenta esos 2000 kilos. Creo que te contradices.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 01 Jul, 23:00 

Edmore escribió:
FranVCF escribió:
A nadie. Confío en que los 4 van a ser titulares importantes. Aimar, sin la llegada de Nihat, tiene muchas posibilidades de ser protagonista. Albelda y Baraja lo van a pasar mal con Edú pisandoles los talones...

¿Dónde he escrito eso ché? Digo que no los traspasaría, y que lo van a pasar muy mal con Edú al lado. Espero que no interpretes que al decir que les pisa los talones, Edú vaya por detrás.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 01 Jul, 23:01 

FranVCF escribió:

Ahora bien, dices que sin Aimar el Valencia andaba muy perdido. Pues bien, y a las estadísticas me remito, sin Aimar el Valencia ha seguido funcionando, no con esa magia, pero sí en cuanto a efectividad y puntos logrados.

Por cierto, si dices que Baraja sólo ha funcionado durante 6 meses, creo que no es nada productivo, teniendo en cuenta esos 2000 kilos. Creo que te contradices.

Mira el doblete con la segunda vuelta con Mista y Angulo y en la Uefa mas de lo mismo.

Con respecto a lo otro,esqs una obviedad que Baraja no solo ha funcionado durante 6 meses si no que ha rendido a un muy buen nivel desde que vino,salvo cuando todo el equipo ha dado el bajon(segunda vuelta de la segunda temporada de Benitez y esta ultima campaña),pero kamikaze no lo quiere ver...

Asunto:
NotaPublicado: Vie 01 Jul, 23:06 

Es que si tomamos como base comparativa a Gerrard y Lampard (2 máquinas de centrocampistas), cualquier jugador te sale una castaña. Estos 2 tíos están al nivel del Baraja de la primera Liga. Y quiero recordarle que son bastante más jovenes que Pipo, y eso se nota. Baraja es al último al que le tienes que exigir más cosas de las que ha hecho.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 01 Jul, 23:09 

FranVCF escribió:
Es que si tomamos como base comparativa a Gerrard y Lampard (2 máquinas de centrocampistas), cualquier jugador te sale una castaña. Estos 2 tíos están al nivel del Baraja de la primera Liga. Y quiero recordarle que son bastante más jovenes que Pipo, y eso se nota. Baraja es al último al que le tienes que exigir más cosas de las que ha hecho.

Esqademas mide el nivel de Baraja con la temporada que tuvo en la 5ª liga...Es como si a Aimar le pides lo mismo que por ejemplo el partido hace 3 temporadas ocntra el Athletic de Bilbao en Mestalla que te marco 3 goles...le pides ese nivel siempre...pues no,no puedes.Pues es lo mismo

Asunto:
NotaPublicado: Vie 01 Jul, 23:22 
Carbonista

FranVCF escribió:
Edmore escribió:
FranVCF escribió:

¿Dónde he escrito eso ché? Digo que no los traspasaría, y que lo van a pasar muy mal con Edú al lado. Espero que no interpretes que al decir que les pisa los talones, Edú vaya por detrás.

no fran , twe he tomado para decir eso , pero no me referia a ti, lo digo por muchos que parece que tengan que ser titulares indiscutibles albelda y vbaraja :P :P

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Sab 02 Jul, 4:05 

kerson escribió:
Albelda es el más prescindible de todos. Si viene una buena oferta por mí se puede ir ya mismo.
A Ayala no lo vendería salvo que pudiéramos fichar a un sustituto de su nivel (Perea por ejemplo).

mi misma opinión....

Asunto:
NotaPublicado: Mar 05 Jul, 10:02 

EL CABAÇ escribió:
i despues vullguem jugadors de la cantera, i cuant ve una temporà roin al primer q vullguem tirar es al jugador de la casa!!!
Lamentable :evil:

No té res a vore en que facen una dolenta temporada. Encara que haguera segut una bona temporada convindria fer rotacions en jugadors importants.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 05 Jul, 10:20 

Por el momento Albelda con 21 votos es lo más votado... mmm Albeldita, Albeldita que la gente no te quiere.... mucha fiesta, muchos coches, muchas mujeres pero poco jugar y dejarte los cojones

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 112 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]