|
Noticia tragica, y me quedo corto, en fin, este futuro supercrack mundial que se va por la ineptitud de unos.
No puede ser, joder, junto con Vicente, Baraja y Marchena era el unico intocable, que por nada del mundo se debia de vender, ale ahi esta al Everton por una miseria para lo que realmente vale el jugador.
Si ya me parecia una pesima noticia que se le quisiese vender con opcion de compra, ya, sin opcion de compra me parece la mayor subnormalidad que recuerdo.
De momento la operacion salida se esta saldando con un rotundo 0, se estan yendo jugadores importantes (Palop, Sissoko) como si nada, no se saca dinero por jugadores de los que se puede sacar (Xisco), y a los chavales no se les deja ni siquera demostrar que son validos.
Un 0 tambien de momento para Subirats, ya puede mejorar, porque vamos, de momento se esta luciendo de momento lo unico que ha hecho es deshacer todo lo bueno que habia, fichar a Villa (este si es un gran jugador pero vamos hasta un tuerto se daria cuenta) y pagando toda su clausula, fichar a un cojo acabado, fichar a un portero de 2ª a cambio de uno de los mejores de España, y fichar a Regueiro, el cual me parece un gran jugador, pero innecesario.
Y Quique, hombre no le vamos a juzgar solo por una tremenda cagada, pero un jugador que todo el mundo ve que es una perla y dice que no lo quiere, ademas si ni siquiera verlo 2 o 3 dias entrenando, me ha parecido decepcionante por su parte.
Joder es que han empezado con muy mal pie, yo me suelo ilusionarme siempre, pero este ha sido un golpe duro, por supuesto sigo confiando en mi equipo y tengo ilusion en el, pero de momento me esta decepcionando la planificacion.
Bueno, en fin, pues nada, muchisima suerte a Momo, aunque bueno..., el parece que quiere quedarse, ojala hubiese una minima posiblidad que continuase. En cualquier caso, animo crack!!!