Logo SC

Fecha actual Vie 21 Nov, 1:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 221 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mie 06 Jul, 20:55 

Deivit escribió:
No me compares a Sissoko con Makelele, que a día de hoy Makelele es muchísimo mejor (cuanto menos) que Sissoko. Para seguir Makelele se fue siendo titular en el Madrid e imprescindible en su demarcación; en cambio Sissoko de titular en este Valencia va a ser que ni de casualidad, al menos a primera vista siempre y cuando todos estuvieran en plenas facultades y no hubieran lesiones.

Y Sissoko de técnica para mi más bien nula, otro caso es potencia que si tiene mucha, pero el chaval no se controla y recordar que vino cuando era delantero y si os acordáis de los tiros a puertas o pases en el que a lo mejor tiraba uno decente de cada 10 ya era demasiado. Eso sí, en ganas no le gana nadie pues como joven que es lo demuestra. Aquí lo que pasa es que se critica todo lo que se haga (como siempre), pero yo si se va Momo me gustaría ver a Albiol, que para mi no lo tiene nada difícil para hacerlo mejor que Sissoko, ya que como digo, el chaval por muchas ganas que tuviera lo que es fútbol en si muy poquito.

Completamente de acuerdo. Minipunto para usted :)

Asunto:
NotaPublicado: Mie 06 Jul, 20:59 

piston che escribió:
Kin moskeig ke tinc,mare de deuuu... :evil: :evil: :evil: :evil:

Tu,jo i la majoria de valencianistes :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Mie 06 Jul, 21:02 

A ellos les suda la pera que nos mosqueemos, pataleemos o lo que queramos. Han vendido a Sissoko y punto, se la bufa lo que diga la afición!

Fuera Subirats!!
Para fichar a Villa y los acabaos esos no hace falta ser un máquina

Asunto:
NotaPublicado: Mie 06 Jul, 21:06 

Tots a escriure a la taula esportiva, jo ja he escrit el meu, encara que no ho semble, Soler es un president populista, igual el fem canviar d'opinio.

lataula@radionou.com

Asunto:
NotaPublicado: Mie 06 Jul, 21:07 

¡¡¡Pero qué han hecho!!! ¡¡¡Sin opción a compra ni nada!!! Pues Garfield ya se puede currar la guinda del pastel o la banderilla se la meterán por el culo (y a ser posible yo mismo)...

PD: ¡¡¡El futuro de 'culunguelé' era y es impresionante!!!
El jugador está molesto y yo es que creo que hay un tapado por hacerse con los servicios del de Mali, y ese es el Liverpool...

Asunto:
NotaPublicado: Mie 06 Jul, 21:09 

Enviar Mensajes a ver si Pueden Hablar hoy con el , aunque sea dificil y que lean los mensajes de apoyo A ver si se queda :(

Asunto:
NotaPublicado: Mie 06 Jul, 21:18 

SISSOKO SE QUEDA, SISSOKO NO SE VENDE!!!!!

AMUNT SISSOKO,

QUE CAGADA HAN HECHO ](*,)

Asunto:
NotaPublicado: Mie 06 Jul, 21:19 

A mi me parece mal que no le hayan puesto la opcion de recompra por el mismo precio, pero tampoco veo mal del todo el traspaso xq aki en valencia lo unico que iba a hacer era calentar banquillo con la llegada de edu y como han dicho por ahi ya, los pases no son su punto fuerte precisamente y para el medio campo eso es basico, aunque con 19/20 años tiene tiempo mas q de sobra para aprender a dar un pase en condiciones

Asunto:

Estas que si, porque nosotros digamos no a la venta de Sissoko se va a dar marcha atrás.. una vez el proceso en marcha, al chaval lo envian para allá con lazo aunque él no quiera xq es un jovencito, si fuera el Albelda, estás que se marchaba...

Asunto:

yo ya he enviado mi e-mail,y sieke tb,y los demas deberiamos de hacer lo mismo,a ver si nos oyen,la aficion tiene sentimientos!!

Asunto:
NotaPublicado: Mie 06 Jul, 21:29 

Yo tb he mandado y a lomejor mandare Sms ,aunque caso 0

Asunto:
NotaPublicado: Mie 06 Jul, 21:30 

No lo veo tan claro que Sisoko se vaya sin mas.

Mirad lo que dicen en la pagina del Everton

Sobre Subirats dice:

Citar:
"We would accept losing Moretti but we would want to establish a clause with Sissoko whereby if Everton chose to sell him within two years we would buy him back for the same price we sold him"

Creo que queda claro que la intención del Valencia no es venderlo sin mas.

http://www.evertonfc.com/news/index.php?page_id=6844

Yo lo cederia o venderia con opcion de recompra. De no ser asi, creo que nos arrepentiriamos :cry: . Es uno de los jugadores jovens con mas progresion que tenemos.

Ultima edición por Darth Xe el Mie 06 Jul, 21:32, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mie 06 Jul, 21:32 
Me parece muy mal q lo vendan sin opcion d recompra,aunq sea una opciond recompra desorbitada,x si se convierte en un crack...q aun es muy joven.Si Quique no cuenta con el vale,pero quizas en el futuruo si,o puede q un entrenador futuro si...asi q deberian haberse guardado una opcion d recuperarlo.

Y tb un tanto por ciento d una futura venta,seria algo muy inteligente,xq con la edad q tiene es mas q probable q lo vendan mas adelante.

A mi no me desagrada q lo hayan vendido,pero si el como.No me ha gustado lo q ha hecho Subirats en este caso. :D

Asunto:
NotaPublicado: Mie 06 Jul, 21:36 

Patricio Lapipol escribió:
Me parece muy mal q lo vendan sin opcion d recompra,aunq sea una opciond recompra desorbitada,x si se convierte en un crack...q aun es muy joven.Si Quique no cuenta con el vale,pero quizas en el futuruo si,o puede q un entrenador futuro si...asi q deberian haberse guardado una opcion d recuperarlo.

Y tb un tanto por ciento d una futura venta,seria algo muy inteligente,xq con la edad q tiene es mas q probable q lo vendan mas adelante.

A mi no me desagrada q lo hayan vendido,pero si el como.No me ha gustado lo q ha hecho Subirats en este caso. :D

Patricio no se si has leido lo que he puesto sobre la pagina del Everton, pero ahi la historia es que si que habria algun tipo de clausula.

De hecho Subi al final dice que Momo necesita mas partidos, y que acabara siendo un gran jugador.

Confio en que se acabaran haciendo las cosas bien. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mie 06 Jul, 21:40 

Es un jugador joven con un gran presente y sobre todo futuro, eso no encaja con el perfil subirats.
Hasta ahora subi la ha cagado en todo lo ke ha exo,ni si kiera fichar a Villa ha tenido merito.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 06 Jul, 21:40 

A ver si sale O Momo o Subi en la Taula Hablando del Caso :(

Asunto:
NotaPublicado: Mie 06 Jul, 21:41 

esperemos k al final se kde y todo estos al final kede en nada ....

SALUDOS

Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Mie 06 Jul, 21:46 

x 8 kilos me parece una buena venta.. xo de todas maneras no esta confirmado en ningun sitio.. de momento no me creo k este vendido..

Asunto:
NotaPublicado: Mie 06 Jul, 21:47 

Noticia tragica, y me quedo corto, en fin, este futuro supercrack mundial que se va por la ineptitud de unos.
No puede ser, joder, junto con Vicente, Baraja y Marchena era el unico intocable, que por nada del mundo se debia de vender, ale ahi esta al Everton por una miseria para lo que realmente vale el jugador.
Si ya me parecia una pesima noticia que se le quisiese vender con opcion de compra, ya, sin opcion de compra me parece la mayor subnormalidad que recuerdo.
De momento la operacion salida se esta saldando con un rotundo 0, se estan yendo jugadores importantes (Palop, Sissoko) como si nada, no se saca dinero por jugadores de los que se puede sacar (Xisco), y a los chavales no se les deja ni siquera demostrar que son validos.
Un 0 tambien de momento para Subirats, ya puede mejorar, porque vamos, de momento se esta luciendo de momento lo unico que ha hecho es deshacer todo lo bueno que habia, fichar a Villa (este si es un gran jugador pero vamos hasta un tuerto se daria cuenta) y pagando toda su clausula, fichar a un cojo acabado, fichar a un portero de 2ª a cambio de uno de los mejores de España, y fichar a Regueiro, el cual me parece un gran jugador, pero innecesario.
Y Quique, hombre no le vamos a juzgar solo por una tremenda cagada, pero un jugador que todo el mundo ve que es una perla y dice que no lo quiere, ademas si ni siquiera verlo 2 o 3 dias entrenando, me ha parecido decepcionante por su parte.

Joder es que han empezado con muy mal pie, yo me suelo ilusionarme siempre, pero este ha sido un golpe duro, por supuesto sigo confiando en mi equipo y tengo ilusion en el, pero de momento me esta decepcionando la planificacion.

Bueno, en fin, pues nada, muchisima suerte a Momo, aunque bueno..., el parece que quiere quedarse, ojala hubiese una minima posiblidad que continuase. En cualquier caso, animo crack!!!

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008

Asunto:
NotaPublicado: Mie 06 Jul, 21:50 
Darth Xe escribió:
Patricio no se si has leido lo que he puesto sobre la pagina del Everton, pero ahi la historia es que si que habria algun tipo de clausula.

De hecho Subi al final dice que Momo necesita mas partidos, y que acabara siendo un gran jugador.

Confio en que se acabaran haciendo las cosas bien. :wink:

Ok,esperaremos acontecimientos q confirmen q es asi. :D

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 221 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]