Logo SC

Fecha actual Dom 07 Sep, 6:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 221 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom 10 Jul, 19:11 

En Francia se dice que Sissoko esta trapasso por 3,45m€. :?

http://www.lequipe.fr
http://www.football365.fr

Asunto:
NotaPublicado: Lun 11 Jul, 0:27 

acaban de decir el Chelsea =?

:x

Asunto:
NotaPublicado: Lun 11 Jul, 0:30 

si el chelsea
pa cagarse i no torcarse

Asunto:
NotaPublicado: Lun 11 Jul, 9:26 

¡¡¿Por cuánto?!!

Pero si al Abramovich podemos sacarle 20 kilos si queremos!! Hay que aprovecharse, que este tiene el dinero por castigo! Si por el Del Horno pagaron 12 kilos, ¿por un medio centro en progresión cuadrática que darán?

Como no hagamos eso, conseguiremos que Sissoko sea el fichaje más barato de la era Roman. :twisted:

Ultima edición por FranVCF el Lun 11 Jul, 9:32, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun 11 Jul, 9:29 

Ya da igual, tenían mucha prisa por quitarselo de enmedio :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Lun 11 Jul, 10:56 

pues menuda forma de negociar, está el chelsea por ahí y se lo dan al primero que pasa....

Asunto:
NotaPublicado: Lun 11 Jul, 13:42 

Ya lo dije paginas atras, hay que ser gilipollas para negociar como se ha negociado, y eso que entonces en la taula se ve que se confundieron y dijeron que el intresado era el Manchester y no el Chelsea. Bueno, primero se dice que no cuentan con el jugador (algo increible, como ha dicho Drakul, Benitez y cualquiera que sepa habra flipado al ver lo gilipollas que somos) devaluandolo por tanto. Y luego a la primera oferta lo venden (vamos, si ya lo habian vendido al Everton por menos...), pero vamos a ver, si tienes a media Europa detras del jugador, ¿no sera mejor esperar a ver quien ofrece mas? joder es que no sabemos ni lo que podia haber ofrecido el Chelsea.
Bueno, y deportivamente, ya he dicho lo que pienso, pero es que hasta Subirats dice la gilipollez de que no iba a jugar, pues no lo entiendo, para mi y para muchos Momo estaba por encima de Albelda y de Albiol, pero el primero como es el capitan parece que sea intocable, y el segundo se ve que tiene enchufe, y al final nuestro mejor jugador se va malvendido por una oferta que no era ni mucho menos irrechazable como nos quieren hacer creer.

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008
SOLER! CABRÓN! SORIANO DIMISIÓN!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun 11 Jul, 15:52 

Mohammed Sissoko es una de las nuevas incorporaciones en el club de Anfield. El joven centrocampista llega del Valencia, donde Rafa Benítez le conoció bien cuando entrenaba al club español. De hecho, el técnico lo califica como "el nuevo Vieira".

"Sissoko es un jugador que creció mucho en Valencia y además es un chico estupendo. Hace unos años le llamaron el nuevo Vieira. Jugó muchas veces con 18 o 19 años, y creo que tiene la energía que necesitamos en el centro del campo", subrayó Benítez.

"Tiene una habilidad increíble para su edad, 20 años. Vi a Vieira cuando tenía 18 y no era mucho mejor que Sissoko, que corre mucho más. En un par de años será más dinámico que Vieira y mejor jugador", concluyó.
http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 63,00.html

:x :x

Asunto:
NotaPublicado: Mie 13 Jul, 15:24 

Ha comentado Montaner en RadioOne, que Rafa benítez aún sigue haciendo la ola porque Sissoko sólo les ha costado 8 millones y que el vicepresidente del Arsenal, David Dean, está tirandose de los pelos al saber que Sissoko ha costado 8 millones y que el centrocampista que ellos han fichado para sustituir a Edú (Hleb) les ha costado 15, cuando no tiene ni la mitad de futuro ni la mitad de margen de mejora que Sissoko. Total, que lo hemos vendido muy rápido y mal.

"Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"

Asunto:
NotaPublicado: Mie 13 Jul, 17:24 

Marca escribió:
El Liverpool ofreció al Real Zaragoza 7,5 millones de libras, unos 13 millones de euros, por hacerse con los servicios del defensa argentino Gabriel Milito, según publican los diarios británicos este miércoles.

Rapido id al cuarto de baño y miraros la cara de tonto en el espejo :cry:

Al menos a mi si se me ha quedado, si Milito vale 13....

Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Mie 13 Jul, 17:26 

Drakul escribió:
Citar:
El Liverpool ofreció al Real Zaragoza 7,5 millones de libras, unos 13 millones de euros, por hacerse con los servicios del defensa argentino Gabriel Milito, según publican los diarios británicos este miércoles.

Rapido id al cuarto de baño y miraros la cara de tonto en el espejo :cry:

Al menos a mi si se me ha quedado, si Milito vale 13....

Hombre, Milito ha demostrado ser un defensa seguro y ha sido titular, Momo no y "solo" apunta a buen jugador si mejora otros aspectos. (Quien no se consuela es xq no kiere :P )

Asunto:
NotaPublicado: Mie 13 Jul, 18:12 

Alex21 escribió:
Ha comentado Montaner en RadioOne, que Rafa benítez aún sigue haciendo la ola porque Sissoko sólo les ha costado 8 millones y que el vicepresidente del Arsenal, David Dean, está tirandose de los pelos al saber que Sissoko ha costado 8 millones y que el centrocampista que ellos han fichado para sustituir a Edú (Hleb) les ha costado 15, cuando no tiene ni la mitad de futuro ni la mitad de margen de mejora que Sissoko. Total, que lo hemos vendido muy rápido y mal.

el que tendría que estar tirándose de los pelos es el gran negociador (me imagino que subirats) que vende a Sissoko por 8 millones cuando podría haber sacado el doble por él. :twisted: :twisted: :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Mie 13 Jul, 18:28 

no le deis mas vueltas a el tema sissoko si esta vendido vendido esta no podeis hacer ya nada..... y pienso k hemos echo una buena venda pensando en los mediocentros k tenemos y lo poco k iba a jugar sissoko :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mie 13 Jul, 19:34 
Ayer Albiol dejo algun q otro detallito,y se ve q es un jugador tecnicamente muy bueno,y con vision d juego. :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab 27 May, 14:47 

Ahora que ya se ha terminado la temporada, y viendo lo que ha hecho Albelda y cómo es Quique con las rotaciones, me parece que Sissoko si no hubiera sido transpasado se hubiera devaluado enormemente, porque no habría jugado ni seis partidos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 27 May, 14:53 

Tranquilium escribió:
Ahora que ya se ha terminado la temporada, y viendo lo que ha hecho Albelda y cómo es Quique con las rotaciones, me parece que Sissoko si no hubiera sido transpasado se hubiera devaluado enormemente, porque no habría jugado ni seis partidos.

Pues yo creo todo lo contrario. Albelda ha llegado mal al ultimo tramo por haberlo jugado todo, han habido muchos partidos en los que hemos echado de menos un sustituto, y no creo que Quique se hubiese negado a ponerle si hubiese estado minimamente bien (y Momo siempre estaba como un toro)

Para mi se ha demostrado que aquello de que se le traspasaba porque no iba a jugar eran tonterias.

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008
SOLER! CABRÓN! SORIANO DIMISIÓN!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom 28 May, 11:56 

Lohem0s hechado de menos y eso que Albelda ha hecho muy buena temporada y ha jugado muchos partidos. Si se llega a lesionar no hubiésemos tenido sustituto.

Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Dom 28 May, 23:16 

Vender a Sissoko fue un error, Albelda ha estado bastante bien, pero sino hubiera sido así nos habríamos comido al capitán con patatas, o si se hubiera lesionado Albelda... no sé. Sissoko aportaba siempre muchísima frescura dentro del campo, cuando los demás estaban arrastrándose por el campo, él estaba más fresco que una lechuga.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 28 May, 23:34 

Pues yo que quereis que os diga...
Sissoko no ha sido titular en el Liverpool, si, ha jugado algunos partidos de titular pero por regla general no lo era (ha jugado en 26 partidos de la premier de los cuales en 5 salio desde el banquillo ) y eso teniendo en cuenta que aparte de Gerrard ninguno de los que juegan en medio en el Liverpool es muy bueno que digamos.... También es cierto que el final de la temporada lo paso lesionado...

Se vendio por 8 millones y medio y a dia de hoy en el Valencia hubiese sido reserva de Albelda. Con esos 8 millones fichamos a Miguel (no nos olvidemos de eso) y creo que a día de hoy si hacen una encuesta a la afición entre Miguel o Sissoko creo que no hay color no?

A mi personalmente no me gusto que lo vendieran pero echo la vista atras y cuando veo a Miguel ni me acuerdo de Momo...

Asunto:
NotaPublicado: Dom 28 May, 23:38 

la_cobra escribió:
Pues yo que quereis que os diga...
Sissoko no ha sido titular en el Liverpool, si, ha jugado algunos partidos de titular pero por regla general no lo era (ha jugado en 26 partidos de la premier de los cuales en 5 salio desde el banquillo ) y eso teniendo en cuenta que aparte de Gerrard ninguno de los que juegan en medio en el Liverpool es muy bueno que digamos.... También es cierto que el final de la temporada lo paso lesionado...

Se vendio por 8 millones y medio y a dia de hoy en el Valencia hubiese sido reserva de Albelda. Con esos 8 millones fichamos a Miguel (no nos olvidemos de eso) y creo que a día de hoy si hacen una encuesta a la afición entre Miguel o Sissoko creo que no hay color no?

A mi personalmente no me gusto que lo vendieran pero echo la vista atras y cuando veo a Miguel ni me acuerdo de Momo...

hombre....eso de que no hay color.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

creo que de color es de lo que mas hay

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 221 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]