Logo SC

Fecha actual Vie 05 Sep, 19:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 221 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 09 Jul, 13:01 

- error -

Ultima edición por FranVCF el Sab 09 Jul, 13:11, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Sab 09 Jul, 13:08 

Doncs en mercafutbol.com ensalsen la operació que a fet el valència
""Con esta opercaión, el Valencia demuestra además su capacidad para "colocar" jugadores a un precio muy ventajoso, Algo que por ejemplo Madrid (con Solari) i Barça (con Rikelme) no han sabido hacer""

...me atrevire expondre: no solament de lengua anglesa en portoguesa. Mas encara de portoguesa en vulgar valenciana: perço que la nacio don yo so natural sen puxa alegrar... (Dedicatoria del TIRANT LO BLANCH. Joanot Martorell, Gandia 1413-1468)

Asunto:
NotaPublicado: Sab 09 Jul, 13:08 

vicente_crack escribió:
pues amime parece una buena venta tal y como esta hoy el mercado, ademas no se os olvide que tenemos a raul albiol que es muxo mejor que sisoko aparte del gran capitan david albelda que no se xq lo criticais tanto por un año malo k aya tenido, albelda en forma es el mejor medicentro defensivo que hay mir por donde que para todos los entrenadores es una pieza clave es sus esquemas vease cuper,benitez,ranieri,lopez, saez o aragones para todos ellos albelda es fijo
y con respecto a lo de k sisoko sera un crack, hay que ser realista y sisoko solo sabe correr puede mejorar muxo pero no llegar al nivel de vieira ni muxo menos para mi sisokono tiene sitio en un ekipo k aspira a ganar la mejor liga del mundo, ademas tb me decando por albiol xq tiene la misma edad es mejor y ademas es de casa qe tiene mas merito ganar con jugadores de aki k con los de fuera

y angulo tb, y estamos hasta las narices de el muchos. Y pregunta a todos los aficionados de españa por albelda a ver lo que piensan de el, y si de be jugar. Por cierto Raul tb juega siempre y no se si tu estaras de acuerdo con que juegue siempre

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Sab 09 Jul, 13:31 

8.5 millones Sissoko, Kromkamp dice que ya no hay posibilidad de fichar por el Valencia... Mmmmmmmmmmmmmmm, el martes me suenan pitos contra Soler... Aunque bueno siempre lo puede 'suavizar' con otros fichajes...

Asunto:
NotaPublicado: Sab 09 Jul, 13:33 

alvaritoche escribió:
joder que cabreado estoy, menuda forma de regalar al jugador!! que aprendan del sevilla que cuando van a por sus promesas se remiten a su cláusula de rescisión!! Joder es que encima se lo teníamos que dar al liverpool, para que nos joda más cuando triunfe... Lamentable, que decepción y encima pagando de esos 8 kilos 3 por Stoyanoff que seguro que Subi ni lo ha visto jugar. :twisted: :twisted: :twisted:

No creo que se hayan pagado 3 por el uruguayo, pero bueno la operación ya está hecha...

Asunto:
NotaPublicado: Sab 09 Jul, 13:35 

Urkel77 escribió:
8.5 millones Sissoko, Kromkamp dice que ya no hay posibilidad de fichar por el Valencia... Mmmmmmmmmmmmmmm, el martes me suenan pitos contra Soler... Aunque bueno siempre lo puede 'suavizar' con otros fichajes...

Si, claro, con Adriano por ejemplo (tono sarcástico ) :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Sab 09 Jul, 13:37 

Parece mentira que Quique haya dicho que para el lateral diestro tiene varias posibilidades, que no hace falta ningún refuerzo... Esa banda cojea más que..., pero bueno ellos son los que 'entienden' de fútbol...

Asunto:
NotaPublicado: Sab 09 Jul, 13:58 
Urkel77 escribió:
Parece mentira que Quique haya dicho que para el lateral diestro tiene varias posibilidades, que no hace falta ningún refuerzo... Esa banda cojea más que..., pero bueno ellos son los que 'entienden' de fútbol...

Pues yo estoy de acuerdo con Quique,y ademas el seguro q sabe mas q tu y yo... :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab 09 Jul, 14:03 

Patricio Lapipol escribió:
Urkel77 escribió:

Pues yo estoy de acuerdo con Quique,y ademas el seguro q sabe mas q tu y yo... :D

También sabía Rafa Benítez y quiso a Salva (2.000) y a De lo Santos (2.500)... Yo creo que los fichajes los debe hacer el club con el beneplácito del técnico, pero nunca el técnico a solas... Que los entrenadores pasan y ahí siempre está el Valencia, a ver quien se quita de encima los lastres de Salva y el 'Uru'...

Asunto:
NotaPublicado: Sab 09 Jul, 17:35 

El Liverpool de Benítez se lleva a Sissoko por ocho millones
El Valencia cerró el viernes por la noche un acuerdo con el Liverpool de Rafa Benítez para traspasar a Momo Sissoko por unos ocho millones de euros. A pesar de que el Everton (eterno rival de los ‘reds’) fue el primer equipo que formalizó una oferta por el jugador de Mali, el expreso deseo del jugador de volver a ponerse bajo las órdenes de Benítez, técnico que le ha hecho ganarse un nombre en el fútbol europeo, ha sido suficiente para llegar a un rápido acuerdo.

Sin embargo, todavía falta por cerrarse el acuerdo entre el futbolista y el club de Anfield Road, aunque en la tarde del viernes se realizaron las primeras llamadas telefónicas para determinar los detalles de la operación.

El Valencia pretendía guardar una opción de recompra sobre el futbolista africano.

--

Bueno pues parece que la cosa esta hecha, al liverpool por 8 millones sin opciones.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 09 Jul, 17:54 

El Valencia no ha pretendido en ningún momento guardarse ninguna opción ni siquiera un % de un futuro traspaso

Asunto:
NotaPublicado: Sab 09 Jul, 17:58 

Psicopata escribió:
El Valencia no ha pretendido en ningún momento guardarse ninguna opción ni siquiera un % de un futuro traspaso

com ho saps? vas estar en les reunions?

Asunto:
NotaPublicado: Sab 09 Jul, 18:54 

Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
Con momo me parece q ha sido una venta aceptable aunq a los 12 se podía haber llegado... A los q comparan a Albelda con Vieira o Makelele me parece q en el plano fisico y tactico Albelda les supera, otra cosa es en el técnico, y tb las ganas q le pongan xq el problema de Albelda es de acomodamiento, capacidades fisicas y de robo de balón tiene muxas pero ganas... como muxo de estar en su Chalet de Cullera con alguna pava en la piscina.

No creo q momo llegue a ser ningún crack, pero ya veremos como evoluciona. A mi Sissoko nunca me ha parecido q tubiese cabeza para esto del futbol, y utilizar esas condiciones fisicas q tiene de forma inteligente no es algo q se aprenda. Albelda cedido en el Villareal ya tenia muxisimas nociones tacticas cosa q Sissoko no creo q llegue a tener nunca.

A Stoyanoff lo han fixado entero... o se queda una parte Paco Casals, xq si pagan 3millones de euros y no lo fixan entero se la han pegado.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 09 Jul, 22:25 

Baloo escribió:
He visto en un post en el otro foro un mensaje de alguien que decía que no podemos quejarnos de haber vendido a Momo por 8.5 millones cuando por Riquelme sólo han pagado 7, por Solari 1 o por Pablo Garcia 4 millones.
Eso está muy bien, pero cuando nos colocan a un uruguayo desconocido por 3 millones y nos venden a un lateral que aun no es ninguna estrella como Kronkamp por 8 o 10 kilos, pues..... creo que el que lleva los negocios del Valencia está alejado de la realidad. Estoy seguro que en la Europa futbolistica hay ahora mismo mas de 10 laterales de garantías y que nos costarían mucho menos. Lo que ocurre es que Subirats no conoce el mercado actual (no en vano ha estado los ultimos años en segunda B, alejado de la realidad futbolistica europea y americana de alto nivel), y lo que es peor, no parece que se fie mucho de los conocimientos e informes de Edu Macia.
¿Es que en Francia o Alemania no hay buenos laterales?, pues cuando España juega contra alguna selección nos salen de cada perros de presa que para qué te voy a contar, o cuando cualquier equipo español juega la UEFA contra chechos, griegos o suecos... hay verdaderos atletas y algunos con clase y condiciones.
Que se mueva un poco mas y viaje a otros paises.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 10 Jul, 1:02 

Urkel77 escribió:

Cal reforçar l'interior dret,pero la banda en Ruz i Pedro + la recuperació de Curro está prou apanyaeta.Salutacions

Asunto:
NotaPublicado: Dom 10 Jul, 10:37 

Benítez: «Sissoko mejorará el equilibrio del Liverpool»

V. Chilet, Valencia

Rafa Benítez está encantado con la incorporación al Liverpool de Momo Sissoko. El ex entrenador del Valencia describía en declaraciones a la página web del club inglés las características físicas y técnicas del centrocampista maliense, que ayudarán a fortalecer el centro del campo del equipo de Anfield Road: «Sissoko es un mediocentro joven, que desplega en su juego una alta energía, con un alto ritmo físico. Es joven, no es malo con la pelota y mejorará el equilibrio de nuestro equipo», destacaba.

http://elrinconpadelero.blogspot.com/

Asunto:
NotaPublicado: Dom 10 Jul, 10:54 

Benitez tiene que haber flipado cuando ha visto a Sissoko en venta... pa mi!

Es que somos burros. A excepción de Edu y Baraja, era mi preferido ya, aunque no tuviese los galones de Albelda (que eso cuenta).

Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Dom 10 Jul, 13:52 
Pero a ver!!!!!!Quique no quiere reforzar ni ellateral ni el interrior derecho.Toces vosotros le traeriais jugadores para esa posicion?!!!!!!!!Verdad q no tiene razon d ser?!!!!!!!Pos yasta joder!!Dejaos d rollos,q sois mas pesaos...Mucho os gustan q fichen a gente,aunq despues sean una patata,como el año pasado el caso d Corradi q ya lo decia yo,q para traer un jugador con unas caracteristicas aprovecha el q tienes en casa,,en el caso del interior me refiero a Juanlu.Yo me la juego pr el,estoy seguro d q este año va a ser la revelacion del Valencia. :D

Asunto:
NotaPublicado: Dom 10 Jul, 14:24 

Pero a ver!!!!!!Quique no quiere reforzar ni ellateral ni el interrior derecho.Toces vosotros le traeriais jugadores para esa posicion?!!!!!!!!Verdad q no tiene razon d ser?!!!!!!!Pos yasta joder!!Dejaos d rollos,q sois mas pesaos...Mucho os gustan q fichen a gente,aunq despues sean una patata,como el año pasado el caso d Corradi q ya lo decia yo,q para traer un jugador con unas caracteristicas aprovecha el q tienes en casa,,en el caso del interior me refiero a Juanlu.Yo me la juego pr el,estoy seguro d q este año va a ser la revelacion del Valencia. :D

Yo prefiero mantener a Ruz y tener a sissokio a tener a Sagnol. Por una temporada no vamos a hipotecar el futuro.

Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Dom 10 Jul, 18:57 

Todos los entrenadores quieren reforzar el equipo y cuanto mas azucar mas dulce;otra cosa es lo que tenga que decir cara al exterior pero la banda derecha sin fichajes es de una calidad muy inferior a la izquierda y si se puede mejorar hay que hacerlo.Los aficionados lo vemos y pedimos que equilibren con calidad la plantilla.Tener una banda derecha con por ejem. Miguel y Castelen no es lo mismo que tenerla con Ruz y Rufete y un equipo grande siempre tiene que tener margen de mejora.

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 221 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]