Como ha dicho Edmore, a Momo lo querian Arsenal o Manchester entre otros. Vamos, que hay que ser gilipollas, todo el mundo se da cuenta de lo que es y lo que va a ser este jugador menos los que tenemos en el club.
Y de nuevo sin opcion de compra, es que de verdad cada vez que oigo o leo algo sobre este tema me cabreo mas..., y cada vez que oigo gilipolleces como que no iba a jugar o que no tenia cabida en esta plantilla aumenta el cabreo. Bueno al fin y al cabo me alegro por Momo, tendra a un entrenador que confia en el (su descubridor al fin y al cabo) y con confianza sin duda puede llegar muy lejos.
Y desde luego, lo que son las negociaciones esta temporada peor no se pueden llevar, ni haciendolo adrede se hacen tan mal las cosas. Porque vamos, fichar jugadores gratis es facil, el colmo ya seria que encima de que estan libres hubiese que pagar... pues aun y asi pagamos, somos tan gilipollas que por un jugador libre como Jose Enrique vamos a tener que pagar y reservar al Levante una parte de un futuro traspaso. Luego por Villa no hemos podido rebajar ni un euro de su clausula de rescision. Y ahora me entero que por un tal Estoyanoff hemos pagado ni mas ni menos que ¡¡3 millones de euros!! increible

y luego resulta que otro urugayuo como Canobbio que ha sido el mejor jugador de 2ª, de tener una opcion de compra de 3 millones la acabamos rebajando a 2 millones y medio, y esperate que no me extrañaria que el precio fuese aun menor si es que no acabamos regalandolo como paso con Xisco. Hemos pagado mas por el Estoyanoff que lo que vamos a cobrar por el mejor jugador de 2ª, bueno, que digo.., de lo que vamos a cobrar por media de nuestra plantilla porque tal como se estan llevando las negociaciones demos gracias si al final no tenemos que pagar por deshacernos de Salva, De los Santos, Corradi... Vamos, que nos hemos gastado en el uruguayo este mas de un tercio de lo que cobraremos por Sissoko, que esa es otra, dejando de lado la tremenda cagada de su venta deportivamente hablando, si habia interes de tantos equipos, ¿porque coño no nos esperamos y a ver hasta donde llegan las ofertas? pues no, aqui una venta rapida y por supuesto sin opcion de compra, no sea que vaya a explotar y convertirse en uno de los mejores mediocentros de Europa...
Que desastre..