Logo SC

Fecha actual Sab 10 Ene, 2:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 439 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 18, 19, 20, 21, 22
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom 26 Mar, 20:41 
Carbonista

CHR escribió:

del cuerpo tecnico entero jeje.Ara en serio,se nota que fisicamente el equipo tampoco esta bien pero eso es culpa de todo el grupo,en especifico del preparador fisico que no se como se llama...como el año pasado fue culpa de Sacchi...pero es que el año pasado fue un desproposito fisicamente,tacticamente y de todas las maneras posibles el equipo :wink:

el unico que se salva es el entrenador de porteros :lol: el resto al hoyo :lol:

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Dom 26 Mar, 20:49 

Este mal juego nos lleva a donde estamos. Lo menos que se le puede pedir a un equipo como el Valencia es que tenga el balón, combine y haga ocasiones de gol en vez de agazaparse atrás y esperar una contra. Esto es de equipos pequeños.
Alquien deberia decirle a Quique y a los jugadores que esta imagen no es la adecuada,lo he dicho mil veces se podrá perder pero la imagen del equipo ha de ser ganadora. Quique me parece un entrenador obsesionado con la manida idea de un Valencia bronco y copero(vaya estúpidez) que presiona, corre y lucha
¿ Os suena ? pero de hacer que el equipo juegue al fútbol nada de nada.
No me creo que estos jugadores sean tan inutiles con el balón en los pies.Pienso que estamos metidos de lleno en una crisis ya que otro año sin Champions seria nefasto.

!!Barraqueros, esto es fútbol y no lo vuestro!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom 26 Mar, 20:52 
Carbonista

tonino escribió:
Este mal juego nos lleva a donde estamos. Lo menos que se le puede pedir a un equipo como el Valencia es que tenga el balón, combine y haga ocasiones de gol en vez de agazaparse atrás y esperar una contra. Esto es de equipos pequeños.
Alquien deberia decirle a Quique y a los jugadores que esta imagen no es la adecuada,lo he dicho mil veces se podrá perder pero la imagen del equipo ha de ser ganadora. Quique me parece un entrenador obsesionado con la manida idea de un Valencia bronco y copero(vaya estúpidez) que presiona, corre y lucha
¿ Os suena ? pero de hacer que el equipo juegue al fútbol nada de nada.
No me creo que estos jugadores sean tan inutiles con el balón en los pies.Pienso que estamos metidos de lleno en una crisis ya que otro año sin Champions seria nefasto.

y si son tan inutiles pues que tiren a todos o que les bajen el sueldo. joder, equipos de media tabla con una porqueria de plantilla juegan mejor

[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Dom 26 Mar, 20:56 
Carbonista

Edmore, jugar mejor no sé, pero echarle más cojones sí, que es lo que le falta al VCF

Asunto:
NotaPublicado: Dom 26 Mar, 21:26 
Carbonista

xoto100% escribió:
Edmore, jugar mejor no sé, pero echarle más cojones sí, que es lo que le falta al VCF

Pero cojones sabiendo a donde vas, si tienes los cojones como 2 piedras pero tienes los ojos bendados..

Asunto:
NotaPublicado: Dom 26 Mar, 21:33 

En una palabra: RENOVACION de este proyecto. No quiero que acabemos siendo un equipo de media tabla, eso NO!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun 27 Mar, 1:28 

Ferran escribió:

Y que entrenador vas a ver que se critique a si mismo en una rueda de prensa?

Dudo muchisimo que Quique planteara el partido asi, lo habia catalogado de final, y ya vimos como catalogandolo de final tambien, contra el Villarreal se jugo como hacia tiempo que no se hacia, pero por culpa del arbitro no ganamos. Asi que si les mando jugar de otra forma y juegan peor que el Brasil de Dias de Futbol, es mas culpa de los jugadores, que juegan los medios casi pegados a los defensas, que del entrenador, asi que dudo que Quique quiera jugar de esta forma, es mas dudo de que cualquier entrenador quiera jugar tan mal, pero ya digo, tampoco quiero defenderlo hoy, su parte de culpa tiene, pero no mas que los jugadores.

Bueno, acabo de llegar a casa y me he leído todo el hilo antes de opinar. Y como no me apetece demasiado, copio esto, que es más o menos lo que pienso.
También estoy de acuerdo con la indignación de Edmore de por qué puede jugar bien el Getafe, Celta y otros equipos, y nosotros no, cuando pocos de sus jugadores serían titulares en nuestro equipo.
Nada, eso, que muchos os cagáis en Quique y tenéis razón, pero yo me cago, sobre todo, en la falta de compromiso de muchos futbolistas: Baraja, Mista, Regueiro, etc. Es indignante que coja la pelota Aimar y tenga delante SÓLO a Villa. Joder, parecemos el Valladolid.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 27 Mar, 1:40 

Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Lun 27 Mar, 9:05 

Mista seleccion, Mista seleccion, mista seleciooooonnn...

La madre que lo pario, cuantos goles tiene que fallar el inutil ese para que lo tiren de una PUTA vez.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 27 Mar, 9:39 

Caminant no es guanya ningu partit, estic mes cabrejat q una mona!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

O donem de baixa 7 o 8 jugadors agrain-los els servicis prestats i fem renovacio o anirem de fracas en fracas.

Hi ha una falta alarmant d'ambicio!!!!!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun 27 Mar, 10:14 

yo no es por decir nada, pero, BARAJA, perdio una barbaridad de balones que podrian haver sido decisivos en el centro del campo, AIMAR no pudo hacer nada solo arriba, y VILLA igual, JORGE LOPEZ, para los balones que toco no perdió, y MISTA, perdonar la expresión, es un ''paquete'', como me falla eso?¿, yo si os digo la verdad no veo que la culpa sea de QUIQUE..

Asunto:
NotaPublicado: Lun 27 Mar, 10:15 

yo no es por decir nada, pero, BARAJA, perdio una barbaridad de balones que podrian haver sido decisivos en el centro del campo, AIMAR no pudo hacer nada solo arriba, y VILLA igual, JORGE LOPEZ, para los balones que toco no perdió, y MISTA, perdonar la expresión, es un ''paquete'', como me falla eso?¿, yo si os digo la verdad no veo que la culpa sea de QUIQUE..,encima, tampoco vamos tan mal joder, vamos 4º, y mirar el DEPORTIVO o el mismo SEVILLA, estan detras de nosotros, a estas alturas el año pasao con ANTONIO LOPEZ O RANIERI, iriamos 7º o 8º ...

Asunto:
NotaPublicado: Lun 27 Mar, 12:57 

LOBO escribió:
ayala, marchena, angulo, rufete, baraja, regueiro, mista, jorge lopez, todos fuera.

+ curro i navarro

Asunto:
NotaPublicado: Lun 27 Mar, 13:06 
Carbonista

crack che escribió:
yo no es por decir nada, pero, BARAJA, perdio una barbaridad de balones que podrian haver sido decisivos en el centro del campo, AIMAR no pudo hacer nada solo arriba, y VILLA igual, JORGE LOPEZ, para los balones que toco no perdió, y MISTA, perdonar la expresión, es un ''paquete'', como me falla eso?¿, yo si os digo la verdad no veo que la culpa sea de QUIQUE..,encima, tampoco vamos tan mal joder, vamos 4º, y mirar el DEPORTIVO o el mismo SEVILLA, estan detras de nosotros, a estas alturas el año pasao con ANTONIO LOPEZ O RANIERI, iriamos 7º o 8º ...

Si lo que la gente quiere ver es futbol, y es lo que el Valencia no hace, a parte de los resultados, que hasta ahora en puntos vamos bien, la afición quiere ver futbol, ver jugar a su equipo bien

Asunto:
NotaPublicado: Lun 27 Mar, 13:10 
Moderador

EL CABAÇ escribió:

+ curro i navarro

Estic donat-me conter que poquet a poquet em demanaras un avatar de aimar

Asunto:
NotaPublicado: Lun 27 Mar, 13:20 

Drakul escribió:

Estic donat-me conter que poquet a poquet em demanaras un avatar de aimar

"En el pais de los ciegos el tuerto es el rey"

Asunto:
NotaPublicado: Lun 27 Mar, 13:26 
Carbonista

EL CABAÇ escribió:

"En el pais de los ciegos el tuerto es el rey"

laugh.
muy bueno y cierto la verdad

[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Lun 27 Mar, 14:06 

Bueno, para los que dicen que Quique no hace autocrítica, etc:

Quique escribió:
El Sevilla fue justo vencedor. Dominó el partido y finalmente se impuso en todas las facetas. Tenemos que reconocer los errores, corregirlos y hacer algo más en el próximo partido

Quique escribió:
Me he sentido muy entrenador y muy responsable de este Valencia cuando ganábamos y ahora también que perdemos

Hay un par de cortes más en la rueda de prensa, pero también mete en el saco, de manera totalmente justa, a los jugadores, así que la autocrítica no se ve tan claramente.

De todas formas aquí está el link.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 27 Mar, 14:17 

crack che escribió:
yo no es por decir nada, pero, BARAJA, perdio una barbaridad de balones que podrian haver sido decisivos en el centro del campo (...)

de hecho en los 58 primeros segundos había perdido ya 3 balones :?

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 439 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 18, 19, 20, 21, 22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]