Logo SC

Fecha actual Sab 22 Nov, 19:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Según 'Las Provincias' no va a haber revolución alguna...
NotaPublicado: Vie 28 Abr, 10:55 

He leido los depotes del diario y me he quedado despagado... No sólo dice que el Valencia no tiene dinero para fichar sino también que el club va a prescindir de alguno de los intocables... Entre esto y el fichaje de Agüero por el Atlético, me han bajado la moral -1.000... :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 Abr, 11:01 

A esto tampoco le haría yo mucho caso. Unas veces dicen que tienen pasta para gastar y otras que no. No creo que las cosas estén tan mal ni tan bien. Yo creo que para el año que viene puede que se vaya algún intocable pero vendrán también refuerzos, tal vez no super-cracks pero si buenos jugadores para subsanar las carencias que tiene el equipo.

Lo de Aguero no me lo creo hasta que no lo vea con la camiseta del Atletico...

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 Abr, 11:12 

esto mismo lo llevo diciendo yo meses y ni puto caso

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 Abr, 11:20 

Pues me parece una buena noticia.

No solo dice que no va a haber una revolucion la otra parte de la noticia dice que el equipo no se va a desmantelar y que van a ser unos cinco los que se incorporen y otros tanto que se marchen.

Teniendo en cuenta que vamos segundos y que se esta cumpliendo una mas que buena temporada me parece que es una postura logica.

Si se van CArboni, FAbio, Jorge Lopez, Mora solo queda por ver si uno de los pesos pesados se traspasa.

Las altas tambien parecen claras Silva, GAvilan, un interior diestro, un lateral zurdo (si no se queda Jose Enrique), y otro punta.

Asi que la plantilla volvera a ser competitiva y equilibrada. A mi me parece una politica sensata.

Lo de Aguero me parece que gastarse 20 mill de € en este jugador es un riesgo muy grande y que si lo hace el At. de Madrid es casi a la desesperada. Puede salir de diez o puede salir de cero.

Salu2 Urkel y sube la moral.

PREFIERO ANTES A UN TIBURON QUE A UN MERLUZO

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 Abr, 11:28 

El otro dia Papa Soler dijo que pasta habia y mucha.... Quien dice la verdad??? En serio si el Valencia va a fichar a un jugador pavoneandose de que tenemos 60 millones para fichar... nos sacan los ojos, en cambio si va con cara de "dame argo" los equipos se cortaran a la hora de pedir pasta. Que Bautista de futbol no tendra mucha idea... pero de dineros...

Pensadlo bien, estamos a pocos años de una revolucion economica en el VCF brutal.... que banco no nos prestaria pasta?????

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 Abr, 12:26 

Vamos a ver, si tu quieres vender a alguien lo que no puedes decir es que quieres venderlo, porque sino no sacas ni para el lazo que le vayas a poner. Si quieres ser segundo en la liga, no puedes decir que vas ha hacer una limpieza en la plantilla porque sino los jugadores estan mas pendientes del "si sere yo" que de jugar.
En cuanto a Aguero, me parece buen jugador, pero ya veremos si aqui en España es tan bueno como parece, el futbol argentino es muy especial al igual que el brasileño, juegan mucho del centro hacia adelante y los entrenadores no coartan las habilidades de los jugadores, en las ligas de España e Italia sobre todo prima mas el esfuerzo en grupo que el individual y por eso muchos jugadores que tienen una gran habilidad con el balon luego aqui no triunfan. De todas formas primero tengo que verlo con la camiseta del Atletico, es el equipo mas humo compra de primera todos los años.
Riquelme, Saviola, Nihat, etc... son jugadores que segun la prensa podrian ser del Atletico, y despues continuan jugando en sus equipos.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 Abr, 12:49 

Sr_Munny escribió:
El otro dia Papa Soler dijo que pasta habia y mucha.... Quien dice la verdad??? En serio si el Valencia va a fichar a un jugador pavoneandose de que tenemos 60 millones para fichar... nos sacan los ojos, en cambio si va con cara de "dame argo" los equipos se cortaran a la hora de pedir pasta. Que Bautista de futbol no tendra mucha idea... pero de dineros...

Pensadlo bien, estamos a pocos años de una revolucion economica en el VCF brutal.... que banco no nos prestaria pasta?????

Cuanta rao tens ... !!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 Abr, 13:04 

Joder me acabo de enterar ahora de lo de Agüero (bueno me parecio escuchar algo ayer pero no le preste atencion), ¿pero esto va en serio o es como los otros "fichajes confirmados" del Atletico, los Etoo, Riquelme, Mascherano, Makaay, y compañia :lol: :lol: que al final como siempre resultan ser humo? bueno, si es verdad lo siento, podia haber sido un jugador importante, pero el Atletico es mucho Atletico a la hora de cagar jugadores.

Sobre que no haya revolucion en el Valencia, pues me parece muy bien, no creo que tuviese que haber ninguna revolucion, y tener que empezar de 0 otra vez cuando esta temporada ya se han puesto las bases. Se puede renovar la plantilla perfectamente sin hacer una revolucion, de forma progresiva, que supongo que sera lo que se hara, 3 o 4 dentro y 3 o 4 fuera.

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 Abr, 13:47 

És que jo no crec que faça falta cap revolució, simplement alguns canvis puntuals i una renovació progressiva, però res de revolució total. En la meua opinió són necessàries almenys quatre noves incorporacions, i això supeditat a alguna possible baixa d'un jugador important.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 Abr, 14:10 
Moderador

laia escribió:
És que jo no crec que faça falta cap revolució, simplement alguns canvis puntuals i una renovació progressiva, però res de revolució total. En la meua opinió són necessàries almenys quatre noves incorporacions, i això supeditat a alguna possible baixa d'un jugador important.

Es que fer una revolució en un equip que s´ha quedat segon de la lliga en el primer any de l'entrenador, quan no tenim una mitja de edat massa alta seria una barbaritat. Un parell de fitxajes ben fets i hi ha equip per a aspirar a tot.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 Abr, 14:16 

Drakul escribió:
Es que fer una revolució en un equip que s´ha quedat segon de la lliga en el primer any de l'entrenador, quan no tenim una mitja de edat massa alta seria una barbaritat. Un parell de fitxajes ben fets i hi ha equip per a aspirar a tot.

exacte, això pense jo, no hi ha necessitat d'una revolució quan ja tenim la base de l'equip i només fan falta alguns retocs.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 Abr, 14:28 

No, si yo pienso lo mismo, pero los pocos refuerzos de los buenos...

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 Abr, 14:36 

Sr_Munny escribió:

Imagen Foro Valencia CF Forum
MMMMMMuajajajajajaj!!!!

PD: :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 Abr, 17:10 

me jue lo que vuigau a que d´asi uns dies o semanes com a molt s´escriu en este mateix diari tot el contrari :?

la noticia no em pareix res de l´altre mon, ferse ilusion en cristianos ronaldos i quaresmes es tonteria i que´l valencia fins que estiga construit el nou estadi no te un duro el sap tot el mon, este club viu 30 millons per damunt del que pot jenearr ell a soles,que a ningu se li oblide

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 Abr, 17:21 

Nadie a escuchado las declaraciones de Quique?? diciendo que se hiba a acer un proyectoo deportivo muy competitivo? yo creo k eso significa que si van a fichar!! tiempo al tiempo ché!

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 Abr, 17:25 

NO HAY DINERO ==> NO SE FICHA... al menos casi nada... quiza un par de jugadores si vendemos alguno...

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 Abr, 18:37 

KP_CaeSaR escribió:
Nadie a escuchado las declaraciones de Quique?? diciendo que se hiba a acer un proyectoo deportivo muy competitivo? yo creo k eso significa que si van a fichar!! tiempo al tiempo ché!

¿se ha trasladado la h de lugar? collons

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 Abr, 20:51 
cerveceroche escribió:
¿se ha trasladado la h de lugar? collons

Me parece bien que se traslade. Siempre hemos aplaudido la polivalencia de nuestros jugadores, asíh que aora no nos vamos a poner tiquismiquis con huna ache aquí ho una ache allí.

Bien, volviendo al tema, cualquier noticia que se salga de la línea de una política de austeridad es humo. Primero porque la pasta de las teles no existe. Segundo porque, como la mayoría de clubes, a pesar de no existir ese dinero, ya se ha gastado. Hoy por hoy sólo están en disposición de soltar pasta muy pocos clubes.

¿Que se va a (o se debería) hacer un esfuerzo? Supongo, como todos los años (12k con Villa el año pasado), pero olvidaros de 30 millones... incluso de 15. La putada es que tenemos mucha "morralla" (ya le gustaría a muchos clubs tener la morrallla que tenemos) y le vamos a sacar 4 duros.

Viendo el panorama económico del club y del fútbol en general, cada día entiendo menos como han cargado a Edu Maciá, que tenía controlados todos los futbolistas que jugaban en europa que iban a finalizar contrato con fecha tope de julio del 2008.

El futuro pasa por la cantera y por ser más listos y rápidos para cazar jugadores que finalizan contrato. Si se hubiese hecho bien con el tema Nihat, el VCF podría concentrar todos sus esfuerzos en un interior / extremo contrastado.

EDITADO:

Se me olvidó, la plantilla del Valencia es fuerte, amplia y compensada. Dos retoques y alguien de más nivel para la derecha y listos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 Abr, 21:10 

LD escribió:

El futuro pasa por la cantera y por ser más listos y rápidos para cazar jugadores que finalizan contrato. Si se hubiese hecho bien con el tema Nihat, el VCF podría concentrar todos sus esfuerzos en un interior / extremo contrastado.

EDITADO:

Se me olvidó, la plantilla del Valencia es fuerte, amplia y compensada. Dos retoques y alguien de más nivel para la derecha y listos.

Estoy de acuerdo, y añadiría que también hay que estar listos con la renovación de jugadores, para que no se vayan gratis jugadores como Fabio Aurelio, que luego tienes que ir a fichar a otro jugador para cubrir esa misma posición y te va a costar un dineral (¡ ojo !, que el próximo puede ser Aimar, no entiendo que el At.Madrid pueda ofrecer 20 millones por Aguero y nosotros no renovemos a Aimar que es mucho mejor ). Y también hay que estar listos para no dilapidar dinero como con Stoyanoff ( que a costado 3 millones de euros, que ahora vendrían muy bien para fichar un interior mejor ).

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 Abr, 21:26 

Jo pense que és el millor, el que no es pot fer és desmantelar l' equip i començar de nou. S' ha de fitxar allò que tots sabem que fa falta per a cobrir les carències de l' equip, i si ix un jugadors dels considerats importants (al meu parèixer els qui més paperetes tindrien serien el Pipo Baraja i Aimar) un jugador per a cobrir eixa baixa també.
El que hi ha que fer és fer fora d' una vegada per totes als jugadors que no ens aporten ni ens aportaran res, més els cedits que no tenen lloc a l' equip.

Crec que aquest any van a fer-se les coses amb sentit, començant per confiar amb Silva i Gavilán. I que pareix que per fi es reforçarà l' extrem dret.

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]